Acaba de terminar todo para cuando mi nuevo single saliera en la noche y estaba que daba brincos de felicidad. Estaba segura que iba a ser un éxito. Fui a mis redes sociales para dar promoción y todos mis fans estaban emocionados. Mañana tendría una entrevista con Ellen y la cantaría por primera vez.
starlysuth #SandAtMidnight 🌊
946,899 personas le ha gustado tu foto
748,042 personas han comentado tu foto
blondecarol mi nuevo jaaaaam !! 💃🏽🌊 te amo 😚
starmendes no puedo esperaaaaaaar
suthdreams M Y Q U E E N 👸🏽 #SandAtMidnight
A CalumHood le ha gustado tu foto
A ShawnMendes le ha gustado tu foto
A CamilaCabello le ha gustado tu foto
Solté mi celular y tomé el ukulele y comencé a cantarla. Mientras que los chicos en el estudio empezaban a bailar y a cantar.
***
Llegué tarde a casa y me duche para tirarme en mi cama. Miré el reloj en mi celular y ya era hora de poner los links de la canción. Aunque ya Kate se había encargado de publicarlos en mi cuenta y en la suya. Sonreí al ver algunos tweets de las reacciones de mis fans.
Brittstar ¡AMO EL UKELELE! ¡AMO SU VOZ! ¡TE AMO A TI @starlysuth #BuySandInItunes 🌊
starlysuth @Brittstar y yo a ti bella !!! ❤️
Escuché unos pasos apresurados y abrieron mi puerta. Carol me sonreía con sus beats puestos. Fui a snapchat y comencé a grabarla. Tenía su boca abierta, me señalaba y brincaba al ritmo de la canción.
—¡Eres increíble! ¡Compren esta canción ahoraaaa! ¡Esto es una bendición para mis oídos!
Reí y subí el vídeo al terminar de grabarse. Shawn entró a la habitación con la canción a todo volumen y fue a abrazarme.
—Estoy muy orgulloso de ti cariño.
—¡Podrían parar! ¡Me harán llorar!
***
Tenía un vestido de flores de colores, una caja de muffins para Ellen y mi ukelele en otra mano. Entré cuando me indicaron y fui directo a abrazarla.
Puse el ukelele en el mueble y le di la caja de muffins.
—Esto es para ti, sé que me has querido entrevistar desde hace mucho y no he podido. Disculpa por haberte hecho esperar mucho.
—Awww no debiste molestarte Starly, sé que has estado ocupada, eres tan dulce, gracias.
—Son muffins hechos por mi suegra— dije sonriendo.
—¿Ah si? probaré uno ahora mismo.
Comenzó a abrir la caja, tomó uno y empezó a comérselo.
—Mmm están muy buenos, dile a tu suegra que son los mejores muffins que he probado, ya sé porque Shawn está obsesionado con ellos.
Puso los demás en la mesa y comenzó la entrevista, preguntó sobre el tour, sobre la nueva canción y ahora hablaba sobre mi relación con Shawn.
Me tapé con un cojín cuando puso un vídeo de mi primera entrevista con ella. El vídeo en la pantalla comenzó a reproducirse y todos comenzaron a reír al ver mi reacción cuando en el vídeo dije que éramos solo amigos.
Me sonrojé y iba a defenderme cuando alguien sale de la caja junto a mí asustándome, yo le lancé con el cojín y salí corriendo asustada. Tapé mi cara cuando vi que era Shawn y todos estaban riéndose de mi reacción.
—Eres malo, eres muy malo— dije señalándolo y caminé hacía él.
Besó mis labios y me abrazó.
—¡Ellen me obligó!
Las personas se volvieron eufóricas y sonreí. Él saludo a Ellen y corrió hacia backstage.
Continuó con las preguntas hasta que fue hora de cantar. Me puse frente al micrófono y empecé a tocar el ukelele.
Comencé a cantar y sentía una voz diferente. No presté mucha atención porque se escuchaba muy bien. Cuando terminé miré hacia atrás donde se encontraban las vocalista para agradecerle y felicitar por qué tenían una gran voz y me llevé la sorpresa de Ed Sheeran estaba justo detrás de mí.
¡Él había cantado conmigo toda la canción!
Tapé mi boca y controlé mis ganas de desmayarme.
—¡Oh por Dios! ¿esto es real?
Él sonrió y fue abrazarme. Ed Sheeran me acababa de abrazar. Ed Sheeran cantó conmigo. ¡Se sabía mi canción!
—Creo que te quedaste muda..— comentó Ellen.
Tenía Una grandes ganas de llorar, yo amaba éste chico. Lo abracé nuevamente y todos comenzaron a aplaudir.
—¡Eres tan hermoso! Muchas gracias, no lo puedo creer.
—¿Yo? No, tú eres la hermosa aquí, tienes una voz increíble y me encantó la canción, tú personalidad es increíble y talentos cómo tú me hacen sentir muy orgulloso.
Necesitaba una máquina de respirar.
—Muchas gracias..
El programa terminó y nos tiramos una foto. Salimos y fui a buscar a Shawn.
—¡He conocido a Ed Sheeran!— dije abrazándolo y sonrió.
—¿Estás viva?— preguntó y negué riendo.
Me separé y agité mis manos en mi cara para no llorar. Shawn rió y besó mis mejillas.
—Amor, es válido llorar, ¡es Ed Sheeran!
Lo abracé y comencé a sollozar como tonta. Me sentía cómo la Starly Suth del pasado qué se encerraba en su habitación a escuchar sus canciones y que deseaba poder conocer a su mayor admiración con todas sus fuerzas.
Lo había logrado
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡