—No te he escuchado nada Starly..
Había aguantado la respiración. Así que tome todo el aire que pude esta vez. Me observó y me sonrió.
—No, olvídalo.
—Dime, no puedes dejarme con la duda.
—Si, si puedo y lo estoy haciendo.
—Starly...
—Shawn..
Él bufó riendo y llegamos a la casa.
***
Hoy era mi primer show en New York. Estaba emocionada. En estas últimas semanas todo había ido excelente. Hablaban sobre mi en cada programa y mi fama había crecido increíblemente.
Miré el reloj una vez más.
—¿A quién esperas?— susurró Carol.
—Mi familia, están por llegar.
—Starly es hora de brillar— dijo mi ayudante.
Hice una mueca y asentí. Caminé hacía la tarima y me puse mi micrófono. También me puse el audífono y le sonreí.
—Oye, avísame cuando mi familia esté aquí.
Ella asintió y subí al escenario.
—¿Qué tal New York?— grité emocionada.
Gritos.
—¿Saben? Cuando alguien los haga sentir mal, cuando alguien se atreva a hacerlos sentir mal, mírenlo y díganle que son perfectos tal como son y qué sus opiniones las dejen en buen sitio.
Comenzaron a gritar eufóricos.
—Mírense, por favor, ustedes son increíble— dije caminando hacía una chica que gritaba emocionada.
—¿Cuál es tú nombre?
—Jade, omg— gritó.
—¿Jade que quieres decirle a esa persona?
—¡A mi ex novio! ¡Qué es un imbécil y que soy cool de todas maneras! ¡Estoy buena Jeff!— gritó y reí.
—Estoy orgullosa Jade, oh uh, Jeff perdió un bombón— dije bailando y ellos gritaron.
—¡Los amo!— grité.
Me puse en posición. Las luces se apagaron. El sonido de un corazón bombeando sonaron por todo el coliseo. Cuando se detuvo, comencé a cantar.
—Oh boy, you think you're perfect. But nah-nah I'm better baby. So come on, lets go to play some games. I know you gonna lost nene.
Bailes y canciones, una tras otras. A la hora de terminar me despedí y salí corriendo.
Mi tía y hermana no habían venido. Entré a mi camerino y busque mi celular. Lo escuche soñar y conteste.
—¡Estrella!
—Shawn, hola..
—¿Acabaste el show?
—Ahora mismo, pero, Kim y mi tía no vinieron.
—¿Ah no? oye, me gustaría estar en New York contigo— dijo preocupado.
Hice una mueca y bebí agua.
—Es hora de irnos Starly— dijo mi chofer y asentí.
—Te extraño Shawn.
—Te llamo luego..— dijo y colgó.
Rodé los ojos y salí de mi camerino. Vi mis redes sociales y un comentario llamó mi atención en una de las publicaciones que había hecho reciente.
Do i ever cross your mind? 💋
❤️ 43,685 likes
@starlysouth damn girl yes 😉😍💦 - comentario dejado por @calumhood.Reí, sabía que esa foto iba a traer drama pero no por mí, si no por el caption. Lo había hecho un poco a propósito. Era la atención de Shawn la que quería. Pero lo que había logrado con Calum no estaba nada mal, ya era hora que superara a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡