Capítulo: 6

235 20 3
                                    

Había pasado alrededor de un mes.
Shawn y yo nos habíamos vuelto los mejores amigos del mundo.

Y eso era problemas, al parecer a Karen no le agradaba la idea de está amistad. Por eso nunca tenía tiempo libre cuando él lo tenía. Quería prohibir de toda manera la amistad aunque no me lo decía.

Él había sacado su nuevo álbum que era increíblemente bueno y había vendido mucho. Cada canción era impresionante y sin duda quería ser como él.

Mientras tanto, yo estaba en el estudio. Grabando las canciones que había escrito y las que ellos habían editado.

Si me preguntaran cómo me siento, diría que mal y sola. No me gustaba lo que estaba pasando.

No quería que eligieran por mí, no quería que me dijeran que decir frente a las cámaras, no quería que me prohibieran hablar con la única persona que me conoce de verdad, y mucho menos me gustaba que tratarán de cambiarme.

Porqué no quería ser diferente. Quiero seguir siendo la ingenua y loca Starly Suth. Qué me amen por cómo soy y no por un personaje que han creado.

Por fin había salido del estudio. Hoy salía mi pequeño álbum. Me encontraba emocionada porque tenía fans a las que amaban mi voz. Era una inspiración para ellos. Eso era lo único que amaba de esto.

Porque la fama no es nada, irónico ¿no?. Todos sueñan con esto, pero es una felicidad temporal y cuando pasa el tiempo te das cuenta que estás vacío y triste.

Llegué a la casa y me fijé que el Jeep de Shawn estaba en casa. Así que entre en silencio para asustarlo.

—Lo sé tía, pero es inútil que intentes que no nos veamos.

Permanecí escondida escuchando como hablaba por el celular.

—Starly solo representa dinero para la compañía, ella no significa nada más, y tampoco está preparada por eso quiero perfeccionarla.

Fue ahí que todo a mi alrededor se detuvo. Por más que intentaba analizar sus palabras no podía. Inmediatamente comencé a llorar y salí para enfrentarlo.

Se volteó a verme y colgó el celular.

—Starly no es lo que piensas, yo...

Tan pronto se acercó le di una cachetada.

—Pensé qué eras diferente, y confíe en ti, podía pensarlo de todos menos de ti, la persona más dulce del mundo y resulta que eres un monstruo, no quiero que te me vuelvas a acercar.

Corrí hacía mi habitación y cerré con seguro. Me lancé en la cama a llorar. Los odiaba tanto. Todo era una falsa.

—Starly déjame explicarte por favor, jamás diría algo así, no soy así, yo solo..

—¡Si no te largas juro que haré lo imposible para desprestigiar está estúpida compañía, lo juro! ¡Haré que me odien por el resto de mi vida!— grité.

—Sabes que te quiero..

—¡Y yo te odio!

***

Verificaba mis redes y todos los fans en Twitter querían que hiciera un YouNow ya que el álbum estaba por salir. Así que acepte.

@StarlySuth: chicos haré el YouNow, conéctense, los amo. #ShootingStarAtMidnight 💫✨☄️

@Sophiesuthh: Eres increíble, me inspiras a nunca rendirme y a seguir adelante, te amo 🌷 @StarlySuth #ShootingStarAtMidnight x125

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora