Capítulo: 43

118 14 0
                                    

Shawn

La lleve hacía el lugar y la ayudé a bajar la maleta.

Se veía mal, sabía que estaba sufriendo y me dolía verla así.

Tomé su mano y entrelacé nuestro dedos para entrar. Le avisaron a su sicóloga que Starly se encontraba aquí y llegó al lobby enseguida. Nos dijo que la siguiéramos hasta lo que sería la nueva habitación de Starly.

Era un tipo de hospital, con bastante seguridad, pero aún así podía sentir como su mano temblaba y sudaba.

—¿Cuánto tiempo se tendrá que quedar?

—En una semana podremos saber eso.

—¿Podré visitarla?

—No, no queremos que nada la distraiga o afecte. Luego de que las pruebas sean realizadas te escribiré o llamaré.

Al llegar a la habitación, sacó una tarjeta y la pasó por el censor que había en la puerta. A los segundos la puerta abrió.

—Creo que hasta aquí puedes llegar— dijo mirándome.

—¿Será esto necesario? Estoy bien, no creo que haga falta...

Me miró nerviosa, su respiración se estaba agitando y eso no era bueno en ella.

—Amor, todo estará bien, lo prometo, no tienes porque asustarte. Pronto estaremos juntos.

La abracé fuerte y escondió su rostro en mi pecho.

—Sabes qué te amo ¿cierto?

Ella asintió aún escondida en mi pecho.

—Ahora bésame y dime que también me amas.

Se separó de mí y sonrió algo triste.

—También te amo Shawn— dicho eso besó mis labios.

—Vamos querida..

Tomó su maleta y entró en la habitación con la sicóloga. Me quedé observando cómo cerraba la puerta en mis narices y como veía a las chica de mis sueños sentarse en la cama.

Puse mis manos en mis bolsillos y camine con la cabeza agachada hasta salir fuera del elegante hospital. Subí a su auto y evite llorar. Su olor dulce estaba impregnado en cada parte del auto. El collar de plumas violetas colgando en el espejo y una pequeña foto de Carol, ella y yo pegada cerca del radio me hicieron recordar cuántas cosas podía agradecer gracias a que ella aún sigue en mi vida.

Cuando salí varios paparazzis me tomaron fotos. A veces llegaba a detestar esto. El no tener privacidad alguna.

Al llegar a la casa me tocó decirle a Carol y escucharla llorar y gritar que era una mala amiga y que si hubiera estado más cerca hubiera sacado esos pensamientos de la cabeza de Starly. Claramente no era la única en sentirse inútil.

—Carol..

—No, basta, quiero estar sola, mi mejor amiga, mi casi hermana estuvo a punto de quitarse la vida en mis narices y ustedes solo me dicen que me tranquilice.

Se levantó molesta y corrió hacía su habitación.

—¿Estarás bien?— preguntó Ashton y asentí.

Se levantó y siguió hacía la habitación de su novia.

***

—¿Y esto es necesario?— pregunté molesto.

—Camila, ¿puedes salir por unos minutos?

Ella asintió y salió ofendida por mi reacción.

—Shawn, si es necesario, hiciste una canción con ella y ahora tú deber es que las personas la escuchen, es solo una entrevista.

—No, no lo haré, por Starly..

—¿Starly? Aquí el problema eres tú, al no saber controlar tus impulsos y besar a esta chica cuando sabías claramente de que esto no era lo correcto y sobre todo le iba a hacer mal a Starly. ¿Te digo una cosa Shawn? Asume tus responsabilidades y deja de ser tan cobarde.

Miré a otra dirección para tratar de controlar mis impulsos de romper algo y decirle qué no se metiera en mi vida.

—Starly está mucho mejor, ¿sabes qué? Hasta se ha convertido en ayudante y ha sido un gran ejemplo. Starly es fuerte, pero no significa que soporta todo.

La miré y me tranquilicé al saber que mi chica estaba bien, sabía muy claro sus límites. Podía sentirse ahogada por tantas situaciones a la vez.

—Solo quiero que ella sepa, ¿podría llamarla o dejarle saber?

—Shawn, la entrevista se debe hacer está noche.

—Necesito que Starly lo sepa, quiero poder hablar con mi novia.

—No puedo hacer eso.

Me levanté y me detuvo.

—Sabes que digo la verdad sobrino, ella confía en ti, solo no le des razones nuevamente para perder la confianza que tiene en ti.

Salí serio y vi a Camila charlar con la recepcionista. La recepcionista me miró suplicante, al parecer la estaba volviendo loca.

—Ya puedes entrar.

—¿Y tú a dónde vas?

—No creo que te importe.

—¿Todo esto ha sido por el beso?— se atrevió a gritar haciendo que todos a nuestro alrededor nos observaran.

—Amo a mi novia y lo sabes muy bien, no intentes interponerte nuestra relación ¡¿me escuchas?!

—No creo que imposible que arruine más su relación— dijo y se alejó molesta.

Salí del gran edificio y conduje hasta la casa.

***

Shawn Mendes coqueteando con famosa cantante ¿nueva novia..?
{entra al link para más información.}

Por fin habíamos terminado la entrevista y el performance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin habíamos terminado la entrevista y el performance. Estaba exhausto.

—Todo perfecto, buen trabajo chicos— nos informaron por el audífono que teníamos.

Fingir en una cámara, trabajo fácil y perfecto.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora