Capítulo: 49

100 12 14
                                    

A todas las personas de México, quiero decirles que lamento sus pérdidas y todo lo que ha sucedido. Realmente fue horrible y no me imagino el dolor que deben sentir 😞 Mucha fuerza ❤️

Soy de Puerto Rico y recibimos hace poco un huracán que destrozó la gran parte de nuestro país, pero poco a poco nos levantaremos. Gracias a Dios que me cuidó y cuidó a mi familia y fue mínimo nuestra pérdida.

❤️ Fuerza 🇲🇽 🇵🇷

~

Mi mente debatía en que debía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente debatía en que debía hacer. La decisión que tomaría cambiaba todo lo que había construido. Todo de mi vida.

—Star.. ¿porqué tan callada? No me digas que ya te diste por vencida y quieres ver a Shawn.

Miré a mi mejor amiga sonriendo y negué.

—No Carol, he aguantado tres meses sin él..

—¿Entonces? Ah, ¿qué te dijo la doctora? Tardaste mucho, ¡no me digas que estás embarazada!

—Dos brownies por aquí— dijo el mesero y patee a Carol.

—¡Auch!

—Muchas gracias— dije y él se retiró.

—Nunca me has dicho si quisieras tener hijos..

—¡No!, me refiero a que no estoy embarazada y tal vez luego, solo un bebé, sabes qué mi contrato me prohíbe, y el de Shawn también, además somos jóvenes.

—Me encantaría verlos cómo una familia, te imaginas, ¡estar embarazada a la misma vez!

—Em.. Carol vengo en seguida, no comas de mi brownie..

Me levanté y fui al baño. Mi manos comenzaron a sudar y tenía unas grandes ganas de llorar.

Respiré hondo y luego de unos minutos salí más tranquila.

—¡Hey! ¿Cómo estás?

Alcé mi vista y me encontré con Calum. Inmediatamente mi mente recordó nuestra primera cita. Aquí era donde me había traído.

—¡Hola Calum! Estoy bien..

—¿Bien, bien? O ¿Bien en forma de salir de mi?

—¿Porqué debería salir de ti Calum?— dije riendo.

—No lo sé..— dijo acomodándose el cabello.

—Me ha gustado mucho su nueva canción, buen trabajo— dije sonriendo.

—Oh, muchas gracias, si te soy sincero tú música se ha convertido en unas de mis favoritas. Vas muy bien.

—Muchas gracias, Cal.

—Tengo qué irme, fue un gusto volver a verte, ¿oye luego te escribo?

—Sí, claro..— nos despedimos con un abrazo y camine hacía mi mesa.

Me senté y vi la gran sonrisa de Carol y negué.

—Te digo algo, ese chico no te supera.

—No empieces.

Cada cual se comió su brownie y volvimos a casa. Cuando llegamos a casa nos encontramos con Kate.

Sabía porqué estaba aquí. Mis manos volvieron a sudar y está vez a temblar.

—Madre, ni un solo día a solas puedo estar con Starly.. no demoren— dijo subiendo a su habitación.

Nosotras entramos a nuestra habitación para poder hablar a solas.

Me miró y sus ojos estaban llorosos, no faltaba nada para que comenzara a llorar a mares.

—Estoy bien..— dije abrazando mis manos.

—No, no lo estás— dijo abrazándome y comenzando a llorar.

La abracé y comencé a llorar aunque me prometí no hacerlo.

—Lo siento mucho— susurró.

Limpié mis lágrimas y sonreí.

—Estaremos bien Kate, estaré bien.

—¿Cuando les dirá?

—Éste fin de semana, iré a ver a Shawn cuando de su concierto en Londres.

~
El final se acerca... ❗️

¿Qué creen que le pasa a Starly?
*comenten*

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora