Capítulo: 25

148 12 4
                                    

Estaba en una entrevista de radio y todo iba excelente, preguntas normales, otras personales y obviamente unas sobre Shawn.

—Leí por algún lado que eres latina ¿es cierto?

—Sí..

—¿Así que sabes español?

Así es— dije en español.

Puso una canción latina, por suerte me la sabía, así que comencé a cantarla feliz.

—Mi papá le encantaban todas esas canciones, los fines de semanas eran los días de ese tipo de canciones— dije riendo.

Él comenzó a hacer como que tocaba la guitarra y a bailar.

—No tengo ni idea de lo que dice la canción, pero no importa— reí y el continuo con la entrevista.

—¿Crees en el destino o en las casualidades?

—Es una buena pregunta, bueno yo creo que ya está escrito todo, que hay como un plan establecido, no sé si me entiendes— dije riendo.

—Más o menos, entonces ¿para ti no hay casualidades?

—No creo en casualidades, naces para ser lo que vas hacer en la vida, y llega quién tiene que llegar, es mi pensar.

—Si pudieras cambiar algo de tú vida, ¿que sería?

—Sabes, hay que ser agradecido con cada cosa que tienes o que te sucede, no cambiaría nada, porque eso me ha hecho ser yo, me ha hecho fuerte.

—Eres increíble sabes, eres humilde, talentosa, hermosa y luchas por lo que quieres sin importar los obstáculos que vengan, el mundo necesita personas cómo tú, que inspiren a los demás a seguir adelante, gracias por venir.

—Muchas gracias, gracias por invitarme.

Me despedí de ellos y salí para irme al carro que esperaba por mí. Fans estaban afuera así que las saludé y me tiré fotos con casi todas y luego volví a casa. Estaba en esos días del mes en el que quisiera solo estar en mi cama y no hacer nada.

Llegue a la casa y Carol estaba tirada en el mueble durmiendo. Estaba resfriada, así que subí a bañarme y me quedé un buen rato en la bañera con el agua caliente. Busqué una ropa cómoda y busqué él área de las toallas sanitarias. Me llevé una gran sorpresa, solo quedaba una. Me tiré en la cama y busqué mi celular para llamar a Shawn.

—¿Qué tal linda?

—Necesito toallas sanitarias y un novio que me abrace.

—En la segunda puedo ayudar.

—Shawn, necesito toallas sanitarias por favor.

—Está bien, ¿qué más cariño?

—y chocolate y pastillas para el dolor y llega pronto.

—De acuerdo, te amo.

—Te amo más..— colgué y me puse en posición fetal.

Me dolía a más no poder. Abrieron la puerta y no me moví.

—¿Tienes pastillas para el resfriado?— preguntó Carol acostándose en la cama.

Negué y se acomodó en la misma posición en la que yo estaba.

—¿Qué tienes?

—Menstruación y ganas de tener pene..— soltó una carcajada y cerré mis ojos.

—A mí no me da tan fuerte y solo duro cuatro días.

—No me importa.

—Me amas, dime que me amas o te pegaré mis mocos.

—Ni se te ocurra Carol Hank, acabo de salir de un resfriado..

—Abrázameeeeee, necesito amorrr.

Me abrazó y la empujé hasta que se cayó de la cama. Casi me muero de la risa al ver su cara.

—Está bien, no necesito tú amor, oye necesito contarte algo de tu hermana.

—No hables de mi hermana, estoy harta de sus cosas y además puedo matar a alguien.

—Es que la otra vez la vi con Shawn y casi se besan.

—¿Casi se besan? ¿Fue el día de Navidad?

—Sí, además la escuché un día hablando en la habitación de él, pensé que también estabas allí, pero luego de lo que vi no sé qué pensar.

—Shawn me dijo que ella se está propasando con él, confió en él Carol.

—Lo sé Starly, solo quería decírtelo.

Me bajé de la cama y la abracé en el suelo.

—Gracias mi Carol bella y hermosa— dije haciéndole cosquillas.

—¡Ya basta!

—Sabes, nunca he tenido una buena relación con Kim, he intentado ignorar sus actitudes, he perdonado y he cedido a su caprichos, pero no seguiré.

—No crees que es por ser.. ya sabes.

—¿Adoptada? No lo sé, solo quiero ser feliz por una sola vez en mi vida, o dos o tres...

—Son de la misma edad Starly, ¿nunca te has preguntado cómo fue eso de la adopción?

La miré y luego miré el techo.

—Mi mamá tenía una enfermedad extraña, mis padres acordaron adoptar porque según los doctores ninguna de las dos iba a sobrevivir. Mi mamá no quería ver a mi padre solo así que ambos lo decidieron, mi mamá sobrevivió el parto y un mes después Kim llegó a nuestra familia. Tuvimos a nuestra madre hasta los nueve años, no fue fácil nuestra infancia, tal vez me odie y a toda nuestra familia.

Carol me abrazó y sonreí.

—Además ella subió el vídeo en el que cantaba en la ducha, debe estar molesta porque pensará que le debo mi fama o algo..

—Mereces personas mejores a tu alrededor aunque debes aclarar con ella las cosas, no le debes nada porque eso es lo que hacen las hermanas, ayudarse, además tu talento alguna vez iba a hacer reconocido, así qué...

Le sonreí y mi celular sonó, tal vez era un mensaje de Shawn preguntándome cuál de las millones de toallas sanitarias era. Lo miré pero era un mensaje de Kim, lo abrí y era una foto de Shawn y ella besando su mejilla.

Se la enseñé a Carol y ella se quedó en shock. Decidí llamar a Shawn pero me enviaba al buzón.

—A mi hermana no creo que le convenga enfrentarse a mi, porque me va a conocer.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora