Capítulo: 24

142 10 2
                                    

No paraba de sonreír, había tenido la mejor cena de toda mi vida y no miento. Carol y Asthon, Madison y Jack, Kim y un "nuevo amigo" y Shawn y yo.

Ahora estábamos caminando por las calles. Los chicos estaban detrás de Shawn y yo, y movía nuestras manos entrelazadas de un lado a otro.

—¿Tienes frío?— preguntó y negué.

—Pero ¿tu garganta está bien?

—Estoy bien Shawn..

—Bien— dijo sonriendo.

Miré hacia atrás y Carol y Asthon hacían monerías entre ellos y mi hermana bueno, ella besaba a este chico llamado Will. Volví mi mirada a Shawn.

—¿Crees que hacen buena pareja? Este chico como qué...

—Starly estás volviéndote como ella, no te permitiré ser su abogada, concéntrate en descongelar esa nariz de bambi.

Me toque mi nariz y le saqué la lengua.

—No han visto el tatuaje..

—¿Qué?

—No he tenido tiempo por esto de mi voz y de estar abrigada.

—¿Y cuando se los vas a enseñar?

—A ellos no le importará.

Me detuvo y lo miré.

—Somos una familia Starly, por lo menos Carol o tu hermana.

—¿Problemas en el paraíso?— pregunto Carol abrazándome.

—Me he hecho un tatuaje, un tatuaje que significa mucho para mí, además probablemente sea el único que tenga.

Los chicos me miraban con detenimiento, les enseñé y comenzaron a reír. Todos menos Carol y Shawn.

—¿Un árbol?— dijo Will riéndose.

—¿Cuál es lo gracioso?— preguntó Shawn molesto.

—¿Un árbol significa mucho para ti?— me preguntó ignorando a Shawn.

—En primer lugar, no creo que te incluía en está conversación, en segundo lugar no te importa— dije sonriendo.

Caminé hacía Carol y seguimos nuestro camino.

—Está ha sido la mejor Navidad y por eso quise hacérmelo, para recordarlo— le explique a Carol.

—¿Te dolió?

—Un poco— dije riendo.

Escuchamos gritos y volteamos a ver. Kim y Shawn se gritaban, me acerqué y tomé a Shawn del brazo.

—Es qué..

—Quiero ir a casa..

Caminé hacía el Jeep y me subí y luego él. El camino fue silencioso. Hasta que habló molesto.

—Trae ese chico que no conocías a nuestra cita Starly, se burla de ti y luego tú hermana viene ha decirte cosas que te lastiman y luego te pide disculpas como si el daño se pudiera reparar. Estoy cansado de verte mal porque ella no controle sus acciones.

—No puedo hacer nada Shawn, es mi hermana.

—Sí, sí puedes, puedes enfrentarla y decirle que ya basta de todo eso, que no use de excusas lo que pasó en el pasado Starly..

—¡Basta Shawn no entiendes!

—¿Qué no entiendo qué?

—No seguiré hablando de eso, olvida a mi hermana, olvida mi familia, olvida mi pasado y solo concéntrate en el presente porque no hablaré más de eso, no quiero que todos me miren con pena porque mis padres están muertos y tenga una tía enferma. No quiero que me defiendas porque puedo hacerlo sola.

Estacionó el auto en la casa, me bajé molesta y entré a la casa.

—Starly mira cómo han salido estas galletas— dijo María.

La seguí hasta la cocina y las probé.

—Creo que le faltan un poco de azúcar, fuera de eso están perfectas ¿hacemos más?— pregunté y ella asintió.

Escuché el alboroto de mi mejor amiga y vi como todos iban a la sala de ver películas.

—¿Todo bien?

—No, pero tus galletas me hacen feliz.

Terminamos de hornear las galletas y busqué a Shawn para ofrecerle galletas. Quería pedirle disculpas, pero cuando iba a buscarlo lo vi hablando con mi hermana. Así que me detuve a escuchar.

—¿A que has venido sin que ella se entere?

—Si ¿y qué?

Me quería ir, sentía que esto iba arruinar mi noche de Navidad.

—Starly solo ha tenido dos novios en su vida y estás incluido, imagínate, no sabe que es tener a un chico tan caliente como tú.

¿Qué rayos?

Iba a sorprenderlos pero escuché un grito histérico de Carol.

—¿Qué se supone que hacen?— les gritó.

—No es lo qué crees Carol, puedo explicarlo..

—A Starly le explicarás— volvió a gritar.

Salí corriendo sin que lo notarán y entré a mi habitación. Miles de preguntas pasaban por mi mente.

Me senté en la cama y comí todas las galletas que tenía en el plato. Lo último que recuerdo era yo quedarme dormida con el envase de galletas vacías.

Me desperté gritando, una pesadilla. Mi respiración era agitada y mis manos temblaban.

—Hey, solo fue una pesadilla— me calmó Shawn.

—Fue real, fue real— repetía una y otra vez.

—Starly mírame, no lo fue, fue una pesadilla.

—¿Qué haces en mi habitación?— le pregunté molesta.

Tal vez había tenido una pesadilla sobre mis padres, pero eso no me haría olvidar la conversación de él y mi hermana. Me acomodé en mi lado y lo miré. Podría soportar cualquier cosa, estaba segura de eso, pero perder a Shawn no podría aguantarlo. Confió en él y hace que todo en mi mundo mejore. Sin darme cuenta lágrimas caen de mis ojos y cierro los ojos fuerte.

—¿Me amas?— le pregunté.

—Claro qué te amo Starly, nunca lo dudes.

—No hagas esto Shawn, solo dime la verdad, trataré de ser fuerte, lo superaré.

—¿Carol te dijo algo? ¿porqué dices eso?

—Los vi, los vi en el pasillo, ¿desde cuando me engañas con mi hermana? Conocí a tus padres, me entregué a ti Shawn, lárgate de mi habitación.

—Starly déjame explicarte, no te engaño, jamás lo haría, te amo a ti, tú hermana se ha estado pasando, todo desde el día del beso en la piscina, pero yo sería incapaz de traicionarte.

—¿Y porqué no me dijiste? ¿Porqué le echaste la culpa al pasado cuando ella  realmente se te estaba insinuando?

—Porqué sé que la quieres y no quería ser yo el que arruinara la relación de tu familia.

—¿Arruinar la relación? Hace mucho deje de tener confianza en ella, ni siquiera ha visitado a mí tía, ya no tengo familia. Mi vida es un completo caos como para perderte a ti también.

—Lo siento, lo siento, debí contarte, por favor perdóname.

Lo abracé y me acosté en su pecho.

—Eres importante para mí Shawn, tanto que me duele.

_________
Tres días para Navidad 🎄 🎁
¿alguien más está emocionada?
¡Feliz Navidad adelantada!

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora