Estaba en su jeep de camino a casa, pensando en todo lo que había pasado en la entrevista. Prácticamente me hicieron bullying por haber saltado asustada sobre Shawn. Nos habían puesto avergonzados en plena televisión. Y Shawn me había puesto mucho más nerviosa de lo que estaba por sus miradas.
Luego de yo haber comentado sobre la foto de Shawn habían ido a anuncios y cada uno se preparó para cantar una de sus canciones.
Y sin poder creer todo lo que había pasado, sonreí. Había disfrutado de la entrevista.
—¿Estás bien?
—Si, ¿por?
—Estás muy callada..
—Solo pienso en cómo se estarán burlando de mí por meses o cuidado y pasa un año.
—Oh, vamos Starly sobreviviremos juntos.
¿Sobreviviremos?
Llegamos a la casa y me tiré en el sofá.
—¿Qué quieres ver?
Antes que pudiera mencionar una película él me había alzado Inside Out. Sonreí, confieso que tenía una obsesión con las películas de Disney y él lo sabía.
Puso la película y se sentó al lado mío. Estaba un poco cansada, me recosté en su brazo izquierdo y luego él me abrazó. Mis ojos se cerraban en ocasiones.
Su perfil era hermoso. Su sonrisa me volvía loca. La manera en la que me miraba era desconcertante y quería estar junto a él y nunca alejarme. Él me miró sonriendo y yo esta vez no pude controlar mis impulsos.
Me acerqué lentamente. Por más que mi mente me gritara que no lo hiciera, lo hice. Lo besé. Besé a mi mejor amigo. Pero esto no es lo más importante sino como él reaccionó. Se separó de mí y me miró confundido.
—Starly, ¿porqué hiciste eso?
No contesté. Estaba arrepentida.
—Fue un error esta amistad, tú y yo no vamos a poder tener ninguna relación que no sea laboral.
¿Shawn me acababa de dejar en el friendzone? ¿Acaba de arruinar la amistad?
—¡Starly! ¡Starly! Te has perdido toda la película— me dijo.
Abrí los ojos, había sido un sueño. ¡Había sido un sueño! No lo había besado. Lo miré y él rió al ver mi cara de asustada.
—Yo... ¿todo bien?— le pregunté dudando aún.
—Claro, por qué no iba de estarlo. ¿Has tenido un sueño extraño?
—Al parecer..— dije acomodándome mi cabello.
Éste sueño había sido una señal. No podía confundir las cosas. Los mejores amigos no pasaban la línea, solo eso se podían ser. No estaba preparada para sentir algo así por Shawn.
—He hecho popcorn ¿quieres?— y asentí.
Me acosté cerca de él nuevamente. Rayos, es Shawn, como iba a alejarme de él.
***
Yo tocaba el teclado que tenía Shawn en su habitación mientras que él tocaba la guitarra. Mercy, su canción. Había entrado a molestarlo y estaba practicando así que me senté y empecé a tocar la canción junto a él. Nadie decía nada. Solo se escuchaba la guitarra y el teclado.
—Me gusta estar contigo— soltó.
Deje de tocar y lo miré.
—Deja de ser tan tierno— dije sonriendo.
Me di cuenta que eso jamás debió salir de mi boca. Me sonrojé y volví a teclado.
Abrieron la puerta dejando ver una Kate algo molesta, muy raro.
—Te he buscado por toda la casa. No me gusta que estés en la habitación de Shawn. Vístete que tienes ensayo— dijo eso y luego se fue.
Miré a Shawn quién me miraba sonriendo.
—¿Seguro que es tu tía?— dije suspirando.
—Suerte..— me abrazó y besó mi frente.
—Starly no tengo todo el día para esperarte— gritó.
Rodé los ojos y salí molesta. Me había dado el día para descansar y ahora me viene a buscar. Kate era alguien muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡