Capítulo: 19

229 17 2
                                    

Me estaban entrevistando y tenía un presentimiento de que no le caía bien a una de las señora que me entrevistaba.

—¿Porqué no usas tanto maquillaje Starly?

—Sé que me veo grandiosa sin él, siento que no lo necesito. Con el o sin el seguiré siendo grandiosa, pienso que el maquillaje no me hace ser mejor persona, mi conducta y mis acciones sí.

—Adoro a está chica, tienes toda la razón Starly, te ves grandiosa tal como eres.

—Deberías usarlo sabes, ¿y entonces para ti las personas que lo usan no saben que son grandiosas o no son mejores personas?— dijo la señora interrumpiendo.

La miré sonriendo, me di cuenta que ella era una de esas señoras que decían que la juventud estaba perdida.

—No he dicho eso, solo dije la razón por la que yo no usaba maquillaje y no señora, yo no necesito usarlo.

La señora se levantó molesta, realmente no sabía que le pasaba.

—Eres una engreída y un mal ejemplo para la juventud niña, así que baja de esa nube porque te dolerá mucho cuando caigas por sorpresa— me gritó y todos se quedaron sorprendidos.

—Esa es su opinión y la respeto, así ustedes también deberán respetar el hecho de que no quiera seguir la entrevista.

Me levanté y me salí. Había parte del público que había grabado y los del personal rápido corrieron a pedirme disculpas. El dueño del canal también me pidió disculpas y yo solo sonreí y le dije que todo estaba bien.

Llegue a la casa y estaba sola. Shawn tal vez estaba con Kate y Carol comprando cosas, eso es lo que la hace feliz. Mi hermana se había ido con mi tía a la nueva casa y había adelantado cosas de la universidad.

Entró una llamada de Kate y contesté.

—Todo está bien— fue lo primero que dije.

—¿Pero que se creen estos idiotas? No, nada está bien, los voy a..

—Kate, déjalo así, todo está bien, no es como si me importara lo que piense de mí.

—¿Segura?

—Cien por ciento.

—Bien, dile a Shawn que debe llamarme— dijo y colgó.

—¡Hola!— gritó asustándome.

—¿Qué no estabas con Kate?— dije cruzándome de brazos.

—Salí temprano señora entrevistas.

—No me hables de señoras, las señoras me odian, además Kate dice que la llames.

Solté mis cosas en el mueble y me senté.

—¿Porqué dices eso?

—Ya lo verás en todos los canales de farándula.

***

Me encontraba en mi habitación tratando de pensar que ropa abrigada me llevaría para Canadá. Mañana me iría con Shawn y estaba muy nerviosa porque me quedaría con él en la casa de sus padres.

—Mira Star, sé que tienes toda está situación de suegros pero necesito que me ayudes.

Escupí mis gomitas de dulces por el susto y reí por su comentario.

—No son mis suegros amiga, ¿que necesitas?— dije recogiendo los dulces que escupí y votándolos en la basura.

—Me gusta un chico, un chico al qué conoces.

La observé detenidamente, ella estaba nerviosa.

—¿Shawn y tú son primos cierto? porqué si no yo..

—Starlyyy, no es de Shawn, ¡saca al chico de tu cabeza!

—Bien, habla ya..

—Ashton me invitó a salir y él me gusta.

Asentí y miré a la británica sonriendo. La abracé y le grité lo feliz que estaba por ella.

—¿En serio? Pero no te molesta, ya sabes por todo lo que pasó con Calum.

—No importa Carol, mereces ser feliz, sabes que te quiero y respecto a Calum, quisiera hablar con él...

—Bueno pues ya lo veo posible, mira quién llama a tu celular.

Miré y era el antes mencionado. Carol encendió el televisor y yo contesté.

—Hola, ¿cómo estás?

—Estoy muy bien Calum, ¿qué hay de ti?

—Estoy bien, solo.. solo quería hablarte para decirte que no haremos nada para perjudicarte. Eres una chica increíble y te respeto, así que lo siento por todo lo anterior.

—Muchas gracias Calum, no te preocupes por nada, disculpas aceptadas.

—Bien, nos vemos luego cariño, saludos a Shawn.

Dicho eso colgó la llamada y miré a Carol.

—¿Todo bien?

—¿Qué significa para ti qué Calum me diga "saludos a Shawn"?

—Además de que le des saludos a Shawn, pues que es un chico maduro y les ha dejado el camino libre.

Me senté en mi cama y miré hacía la nada. ¿Así de fácil?

—¿Qué ocurre?

—Ocurre que estoy muy asustada, Shawn se arrepentirá por besarme, no soy lo que él merece, por eso ni siquiera me ha pedido ser su novia y soy manojo de problemas..

—Starly calma, todos esos pensamientos son por el nerviosismo. Te encantarán mis tíos y todo irá bien.

***

Shawn andaba con sus guitarras muy feliz por el aeropuerto. Mientras que yo solo llevaba mi maleta grande. Iba justo a su lado. Acabábamos de llegar a Canadá y su padre vendría a recogernos.

—Estás muy callada..

—Quiero agradarle a tu familia..

—Lo harás, tranquila.

Recibió una llamada y era su padre. Salimos y vi a un señor con gafas oscuras acercarse a nosotros.

—¡Papá!— gritó Shawn feliz.

Se abrazaron y sentí que mi corazón palpitaba más rápido. Cuando se separaron Shawn tenía sus mejillas rojas, indicándome de que no podía ocultar su felicidad.

—Papá ella es Starly— dijo presentándome.

—Es más linda de lo que hablabas Shawn y esos programas de televisión tampoco muestran como en realidad son las personas así que, sin duda me alegra conocerte en persona.

Mis mejillas se sonrojaron y sonreí. Shawn hablaba de mi con su padre.

—Muchas gracias señor Mendes, es un placer.

—Eres la novia de mi hijo, puedes llamarme Manny— dijo sonriendo y poniendo las maletas en el baúl.

Shawn se movió algo nervioso a mi lado y reí.

—Solo somos amigos— susurré.

—Los amigos no se besan en la boca, no me intenten engañar, también fui joven.

Reímos y subimos al auto. Al llegar a su casa su madre lo abrazó y besó. Su hermana corrió hacia él para abrazarlo también mientras que yo esperaba atrás.

—¿Es ella?— preguntó su madre emocionada.

—Sí, mamá ella es— dijo Shawn pasando la mano por mi cintura.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora