Capítulo: 54

55 4 0
                                    

i am back ! 🌸
Lean el capítulo anterior para que continúen con la historia felizmente.

Narra Carol

—¡Buenos días Carol!— dijo Kim al verme entrar a la cocina.

—¡Hey! ¿iras hoy al..?

—Nos vemos tengo una audición importante..— al decir eso casi corrió con su violín y salió de la casa.

Suspiré y mire Koko acostado mirando hacía la puerta. Me senté junto a él.

—Yo también la extraño mucho..

Escuché mi celular sonar y fui a buscarlo.

—Hola mamá..

—¡Ha despertado! ¡Está consciente!

—¡¿Qué?! ¡Voy para allá!

Di un grito de felicidad y busque las llaves del auto. Después de casi tres meses en coma por fin a despertado.

Narra Starly

Levantarme con un tubo en mi garganta fue la cosa más horrible del mundo, sentí que me ahogaba, técnicamente me ahogaba, y las enfermeras junto al doctor me quitaron el tubo y pude estar en paz unos segundos hasta que el doctor comienza a hacerme preguntas sobre que recordaba.

—¿qué hago en un hospital?— dije con voz ronca.

—¿Dónde están mis padres?— dije tratándome de levantar.

Vi como el doctor miró a las enfermeras y me miró con preocupación. Comenzó con un penlight a mirarme los ojos y luego las enfermeras anotaron algo en sus pequeñas libretitas.

—Tranquilo doctor, siempre quise hacer esta broma, despertar del coma y decir eso, me dio mucha energía. Oye hágame un favor, no le diga a mis amistades que recuerdo, quiero asustarlos un poco.

El doctor soltó una carcajada y negó.

—Starly ¿qué más susto quieres darles que estar cuatro meses en coma?

—Tiene razón, dígales que muero por un helado dark chocolate, ¿si puedo comerlo?

—Sí, estarás en observación esta semana, te haremos unas radiologías y dependiendo sus resultados podrás ser dada de alta.

—Entonces...

—No queda nada de él, he hecho varios análisis mientras estuviste en estado de coma, no hay rastros de él.

Sonreí y agradecí esta nueva oportunidad de vida.

***

Todas mi amistades cercanas me habían venido a visitar. Carol y Kim estuvieron llorando por toda una hora entera, claro yo también lloré cada vez que entraba alguien, eso era parte de ser una sentimental.

—Cariño, hay alguien afuera que no se atreve entrar y tampoco sé si quieres entre pero..

—¿Shawn?— Carol asintió haciendo una mueca.

—Dile que pase si quiere..— comí uvas de la canasta de frutas que me había traído Nick.

—Okay... bueno pues, saldremos para que hablen..

Antes que pudiera quejarme porque se iban salieron.

—Te amo hermana, iré a la cafetería y luego vuelvo, hoy era mi día contigo.

—¿Se dividían todos para quedarse conmigo?

—Sí, Carol, Yo, Nick, Kate y.. Shawn.

—Interesante...

Salió sonriendo y seguí comiendo frutas. Luego de unos minutos tocaron la puerta y pedí que entrara la persona tras la puerta.

Mi corazón se aceleró al ver su rostro. Tenía un ramos de tulipanes y mis chocolates favoritos. En cuanto me vio comenzó a sollozar, haciendo que mi corazón se derritiera.

—Shawn no me hagas esto, tendrán que ponerme otro suero para hidratarme de tanto que he llorado.

Puso las cosa junto los demás obsequios y me abrazó.

—No sabes cuánto te extrañé— sonreí y beso mi frente.

Se sentó junto a mi y abrí los chocolates.

Se sentó junto a mi y abrí los chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shawn no llores más por favor..— dije compartiendo los chocolates con él.

—Ahora sé que todo estará bien.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora