Terminé de comer y busqué ropa para bañarme. Me ayudó a entrar a la ducha, era un poco alta y luego salió.
Comencé a ducharme y cuando iba terminando, tuve que sujetarme de la llave de agua porque empecé a marearme y mis manos comenzaron a temblar sin control. Respiré hondo y me sentía peor.
—¡Shawn! ¡Shawn!— dije cerrando los ojos.
Se escuchó la puerta abrirse y abrí mis ojos. Abrió la cortina y comencé llorar.
—¿Que tienes? ¿Starly?
Apagó la ducha, tomó la toalla para secarme y ayudarme a salir.
—¡Starly háblame! ¿Qué tienes?
Me aferré a él fuertemente, mientras sentía que mi corazón se agitaba cada vez más.
La imagen del hotel quemándose, los gritos desesperados alrededor mío volvieron a mí. Apreté a Shawn asustada.
—Estoy aquí, estoy aquí amor.
Me llevó hasta la cama para poder vestirme. Secó mi cabello mientras que yo miraba hacía la nada. Un poco más tranquila.
Me acosté y luego el me imitó. Me recosté en su pecho para luego quedarme completamente dormida.
A la mañana siguiente me desperté temprano. Shawn seguía durmiendo por lo que lavé mis dientes y salí de la habitación sin hacer mucho ruido.
—¡Hey!
Salté del susto y miré a Carol rodando los ojos. Ella me abrazó riendo y besó mi mejilla.
—Buenos días brownie..— dijo feliz.
—Buenos días yogurt— dije riendo.
Bajé con su ayuda las escaleras y fuimos a buscar algo para comer. Estábamos quedándonos en unas cabañas bastante grandes en Illinois, mientras arreglábamos como íbamos a continuar la gira. Todos los bailarines y los del team estaban aquí, ya deben saber cuán grande era la cabaña.
—¿Cómo han amanecido?— preguntó uno de los bailarines.
—Muy bien— susurré sonriendo.
—¿Quién hizo los pancakes? Están buenísimos— dijo Carol y solté una carcajada.
—Comparte conmigo— le reclamé a ver que se había servido.
Me miró seria y le sonreí.
—Te los comes todos South— asentí y comencé a comer.
Luego de comer estábamos en la sala con parte del team. Todos estaban hablando de anécdotas y de cosas vergonzosas que les había pasado.
Vi a Shawn venir junto a Kate hacía nosotros y mi sonrisa se borro cuando Kate me llamó. Miré a Shawn quién no me sostuvo la mirada por mucho.
Me levanté y la seguí. Entramos a una pequeña sala. No me quise sentar porque sabía muy bien de que se trataba.
—Starly hicimos un trato.
Rodé los ojos y miré a Shawn molesta.
—¿Porqué le dijiste? Estoy bien, solo fue una vez y no volverá a pasar.
—¿Qué no volverá a pasar? ¿Cómo estás tan segura Starly?
Suspiré molesta.
—Es qué no entienden, no entienden nada— dije sentándome.
—¿Qué hay que entender Starly?— preguntó Shawn molesto.
—En tres días se te quitará el yeso, llamaré al doctor para ver qué sucede y si en esos tres días no hay solución la gira estará cancelada.
Salió molesta y Shawn se sentó justo al frente mío.
—No debiste..
—No, basta, me importas tú, y no perjudicarás tu salud por querer seguir tú vida como si nada hubiera pasado. No me echarás la culpa de esto porque solo quiero que estés bien.
—No quería fallarles..
—No les estás fallando Starly, me fallarás a mí si no quieres cuidarte.
Se levantó y se sentó junto a mi para abrazarme.
—Son ataques de ansiedad, siempre los he tenido, solo que más leves. Los empecé a tener cuando mi padre murió, es obvio que iban a empeorar por el atentado y todas las cosas que me siguen pasando. Solo quiero olvidar esto y seguir porque sé que algo mejor me espera y no quiero estancarme. No me gusta discutir contigo porque siento que te hago daño y no quiero hacerlo, quiero hacerte feliz como tú a mí.
Lo miré y sus ojos estaban rojos. Estaba llorando. Lo abracé fuerte.
—Shawn, no llores por favor.
—Siempre estaré aquí para hacerte feliz, lo prometo amor— dijo besando mi cabeza.
***
—¡Starly una pregunta más! ¿Volverás a Illinois?
—Por supuesto que volveré a Illinois.
—Es todo, gracias.
Kate me ordenó que me levantara y salí junto a los chicos del team. Habíamos dado un comunicado de prensa en donde había dicho que continuaría el tour y que me encontraba muy bien salud.
El doctor me había recetado unas pastillas que debía tomar diarias para mis ataques repentinos de ansiedad. Hasta el día de hoy funcionaban. Shawn se había ido a Europa para continuar su tour y terminaba el un mes. Cerca del día de San Valentín, casualidad, no lo creo. Recibí una llamada y era Shawn. Contesté mientras que caminaba hacía el auto.
—¿Cómo estás?
—Bien amor, justo como te acababa de escribir hace unos minutos.
—Qué dirán de ti, mandando mensajes en medio de un comunicado de prensa— dijo riendo y sonreí.
—Dirán qué tiene un novio muy preocupado por ella.
—Señorita South— saludó uno de mis guarda espaldas abriéndome la puerta del auto.
—Tay— dije sonriendo y me subí.
—¿Nerviosa por mañana?
—Un poco, pero estoy mucho más emocionada así qué no hay que preocuparse.
—Esa es mi chica, debo colgar ahora, te amo.
—Vale, yo también te amo.
Colgué y abrí mi Instagram para ver las fotos que había puesto Carol. Ella junto a Ashton, hacían una linda pareja. Le di like a la foto y comenté mom and dad 💕. Las fans no tardaron en alocarse y comentar más sobre lo que había puesto.
—Señorita South, mire quién acaba de salir en la radio— dijo Tay.
Treat you better sonó y sonreí. Estaba muy orgullosa de mi chico.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡