Capítulo: 50

73 7 5
                                    

London, England

Me encontraba esperando que me dijeran que podía pasar a la tarima. Cuando me dieron el permiso, subí las escaleras y sonreí al ver que habían apagado las luces y pusieron un vídeo de fotos de Shawn cuando pequeño. Las fans empezaron a gritar y a encender los flashes de su celular.

Happy birthday to you..

Comenzaron a cantar junto a mí y me acerqué a Shawn. Su sonrisa era una de las cosas que más había extrañado mucho.

Sopló las velas y tomé un poco del frosty del pastel y le puse en la cara. Lo sentía un poco incómodo, pero pensé que por interrumpirlo en medio de su concierto. Un chico de su crew tomó el pastel y Shawn inmediatamente me abrazó.

—Muchas gracias.

Baje del escenario al ver que camino directo al micrófono. El continuó su concierto, mientras que yo lo esperaba en su camerino. Luego de unos largos minutos el entró y me levanté feliz.

—Tenemos que hablar..—dijo sentándose en una silla sin ni siquiera mirarme.

—¿Estás bien?, ¿qué quieres hablar? Yo debo decirte algo importante también.

Me senté a su lado y suspiró algo nervioso.

—Shawn..— dije poniendo mi mano sobre la de él.

—Escucha esto no es por nadie, ni por nada de lo que hemos pasado juntos, pero necesito hacerlo, porqué realmente quiero estar enfocado en mi carrera y..

No hablé, saque mi mano y miré hacia el suelo.

—Starly, mírame por favor, jamas amaré alguien como te amado a ti, por favor, debes prometerme que estarás bien luego de salir de aquí..

—¿Quieres terminar? solo dilo, no te preocupes por mí..

—Starly, solo por un poco de tiempo, aún así no quiero que te alejes porque..

—¿Alejarme? ¿Qué más alejados podemos estar? Estamos a horas, casi días de distancia y he venido después de casi cuatro meses a celebrar tu cumpleaños y me dices esto. No comprendo que más tiempo necesitas, porque siempre hemos estado enfocados en nuestra música y trabajo juntos y eso no ha sido un problema. No me vengas con excusas, jamás me he entrometido en tu carrera.

Se quedó callado y pasó sus manos por su cabello desesperado.

—Shawn dime la verdad, ya no me quieres en tu vida, te has cansado de mí.

—No, no es eso, solo quiero.. Starly solo entiéndeme por favor. Ambos merecemos seguir.

Abrieron la puerta y la vi a ella sorprenderse al verme.

—Bien, te entenderé, pero espero que me entiendas tú a mí cuando no quiera que vuelvas nunca más a mi vida— dije llorando.

Me levanté y caminé hacia la puerta, sin ni siquiera mirarla.

—Starly, no quiero que me conviertas en tu enemigo.

—Tal vez así es mejor— dije antes de cerrar la puerta y correr por el pasillo con mi corazón hecho pedazos.

***

Mi hermana sostenía mi mano al entrar a la clínica. Mientras que Carol hablaba conmigo sobre la cena que quería prepararme. Entramos y las chicas se quedaron en la sala de espera mientras que yo seguí a la enfermera, ella me sonrió al llegar al cuarto y otra enfermera me saludó.

—¿Cómo te sientes hoy linda?

—Bastante bien.

Me senté en la silla y le sonreí.

—¿Lista para la quimioterapia de hoy?

—Lista.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora