Tres meses con dos semana y diecisiete shows alrededor de Estados Unidos. Dato muy importante, hoy salieron los dos singles de Ed. Eso era tan importante como el aire que respiraba. Estaba más enamorada de Ed por esos dos singles. Le había escrito mi ataque de emoción a Shawn pero aún no contestaba.
Estaba escuchando la canción Shape of you y la tenía en repeat. Se suponía que estuviera probando los instrumentos y los micrófonos en choliseo de Illinois, pero me encontraba corriendo skate por los pasillos con los audífonos puesto.
—¡Starly detente!— dijo Brad mi guitarrista.
Me detuve y quité un audífono para escucharlo.
—Me piden que te lleve a hacer el chequeo.
—Diles que estoy más enamorada de Ed y que Ed salvó el 2017— dije sonriendo.
—Vale, pero necesitas volver al trabajo..
—Starlyyyy— dijo Mandi.
Su nombre era Amanda, pero le decía Mandi. Ella me ayudaba a escribir canciones y se encargaba de que mi voz estuviera perfectamente. Era como Geoff para Shawn.
—Voy en camino— dije corriendo con el skate hacía la tarima.
Cuando llegué sonrieron, al parecer me esperaban desde hace mucho, pero ellos podían verificarlo, así que no entiendo porqué esperaron por mi.
Al terminar de verificarlos volvimos al hotel para luego volver a la hora del concierto, llegamos tarde, toda mi culpa, gracias a que debí a ver hecho el chequeo de todo mucho antes para poder llegar al hotel y luego salir a tiempo.
Me encontraba en posición, mi corazón latía muy rápido, los gritos de los fans me trasmitían una energía y adrenalina que no podía controlar.
—¿Cómo se encuentra Illinois está noche?— grité caminando al medio de la tarima.
Los bailarines en posición, me indicaban que debía comenzar a cantar y así lo hice. Canciones, bailes, vestuarios coloridos, todo era increíble. Terminé la penúltima canción y pasaron el vídeo de la siguente canción, corrí hacía backstage para cambiarme de vestuario.
Amaba la rapidez en la que me ayudaban a quitarme la ropa para luego ponerme un traje largo de lentejuelas azules oscuro. Volví a correr con los tacones a la tarima y fui directo al piano.
Comencé a tocar el piano, me perdía en su dulce melodía, realmente amaba esta parte de los conciertos. Primero tenía mi momento con el piano, tocaba melodías y luego lo unía con mi canción. Comencé a cantar y no tardaron en seguirme.
La canción trataba del amor, de como a veces las características que pone la sociedad no son más que un cliché y que el amor que a veces crees tener hacía las personas resulta desperdiciado, humillado y juzgado. Era una de las mejores canciones que había escrito.
Cuando terminé de cantar empezaron a gritar el nombre de Shawn. Sonreí, lo extrañaba demasiado. Realmente no sabía porqué gritaban su nombre, pero decir levantarme y reír por sus gritos.
—¿Qué ocurre con Shawn?— dije riendo.
Se volvieron más escandalosos. Busqué mi guitarra de flores, justo la que el me había regalado en Navidad.
—Les cantaré una de mis canciones favoritas de Shawn, Ruin..
Los chicos siguieron mi ritmo con la guitarra y empezaron a tocar. Comencé a cantar y gritaron eufóricos.
Do ya?
Do you think about me?
And, do ya?
Do you feel the same way, babe?
And, do ya?
Do you remember how we felt?
'Cause I do
So listen to me, baby
And I'm not tryna ruin your happiness,
But babe don't you know that
I'm the only one for ya?
And I'm not tryna ruin your happiness, baby
But babe don't you know that
I'm the only one, yeah?
And, do ya?
Do you think about me at all?
And, do you
Do you feel the same way? Oh Tell me, babe
And, do ya?
Do you remember how we felt?
'Cause I do
So listen to me, now
Woah oh oh oh
Do I ever cross your mind?
Do I ever cross your mind?
Do I ever cross your mind?
Do I ever cross your mind?
Woah, oh, oh
Do I ever said? Do I ever said? Do I?
Do I ever said? Do I ever said? Oh
Do I ever, Do I ever cross your mind?
Not trying to ruin your happiness at all—¡Gracias Illinois ¡Los amo!— grité y salí hacía mi camerino.
—¡Gran show el de hoy Starly!
—Gracias Mandi— tomé la bebida que me extendía y bebí de ella.
Era una bebida que contenía una mezcla de nutrientes y granos. Era asquerosa, conocida como pis de dinosaurios. Si no la tomaba me empezarían con sus charlas de "es por tu salud" "debes cuidarte" "¿quieres seguir cantando?" "a Shawn le encanta" y muchas más.
—Vamos, ve y cámbiate que te esperan para el meet and greet..
Deje la bebida a un lado y me fui a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡