Entramos al restaurante y el mesero nos llevó a nuestra mesa. Nos dieron el menú y empecé leer que iba a elegir. Al pedir entregamos los menús y me quede mirando alrededor. La mayoría de las personas estaban comiendo y metidas en su propias conversaciones, mientras que otras miraban nuestra mesa y sonreían. Personas que jamás en mi vida había visto estaban sonriendo.
—Hey..— dijo Shawn tomando mi mano.
Lo miré y sonreí.
—Eres hermosa..
—¿Qué?— pregunté riendo.
—Qué eres hermosa Starly.
—Gracias Shawn, tú también eres hermoso— dije sonriendo.
—¿Tienes nueva música?— le pregunté.
—Sí, pronto la sacaré, más o menos en dos semanas.
Cuando iba a contestar el mesero nos trajo nuestros platos.
Seguimos hablando mientras comíamos y hablamos de diferentes temas. Me sentía como antes, extrañaba su voz, su sonrisa, su mirada, extrañaba cada detalle de él y me sentía feliz por volver a tener a ese mejor amigo a mi lado.
Aunque no sabría si algo iba a ocurrir, estaba muy segura que siempre elegiría estar junto a él, a pesar de sus errores porque como dicen un primer amor es difícil de olvidar, pero un gran amigo es mucho más difícil de borrar.
Luego de terminar de comer me llevo a casa y me despedí para luego entrar. Koko rápidamente me dio la bienvenida y luego me senté en el gran piano que tenía en mi pequeño estudio. Empecé a tocar melodías hasta que llegó la inspiración a mí. Empecé a grabar con mi celular mientras cantaba algunas estrofas.
I'm just happy to be alive
I'm just happy to be with you
I'm just happy to feel everything
I'm just happy to be here********************************************
Esta historia esta llegando a su final, quiero pedirles disculpas por no subir constantemente los capítulos :(
La buena noticia es que estaré trabajando en una nueva historia...
Estará relacionado a la realeza, si quieren leer sobre Shawn como rey estén pendientes. 🤴🏻
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡