Habían pasado dos horas. Dos horas en la que Shawn estaba atrapado en el jardín. Yo había preparado una pizza casera mientras que escuchaba sus gritos.
Las empleadas habían llegado alarmadas pero les dije que lo ignoraran. Pero ya que la pizza estaba por salir me había arrepentido de haberlo encerrado. Así que caminé hasta la puerta y lo vi tirado en el suelo.
Abrí la puerta inmediatamente y corrí para ver si estaba bien. Al verme parada ahí él se levantó y me tomó para luego lanzarme a la piscina.
-Eres cruel Starly, pero no más que yo- dijo corriendo a la puerta.
-No lo hagas, hice pizza, ten piedad. Te pagaré lo que sea.
Se detuvo y me sonrió.
-Trató hecho.
-Bien, bien eres un fastidio, no debí quejarme de mi hermana- dije quitándome mis pobres convers mojadas.
Él sonrió y subió a su cuarto. Fui a verificar la pizza y me lleve un gran susto. Una de las empleadas me gritó como si acabara de robar un banco.
-Señorita no debe verificar el horno si está mojada.
-Está bien, lo siento, ¿quieres pizza?
-Muchas gracias señorita pero acabo de comer.
-No hace falta lo de señorita, pueden decirme Star o Starly. No me gusta porque suena como si fuera superior a ustedes.
Subí por las escaleras y grité para que sacaran la pizza mientras bajaba, no pude sacarla. Subiendo los últimos escalones me encontré con mi pesadilla.
-No grites, además que dañas tú voz y pareces una loca.
-Me has ofendido, nah, sí lo soy.
Pase por su lado y me fui a bañar. Cuando baje vi a Shawn comiendo de mi pizza casera.
-Sabe asquerosa, solo la como porque tengo flojera para ir a comprar algo.
-Creo que eres el tipo de persona que se le cae un pulmón si dice un cumplido pero todo por salvar tu raza que está en peligro de extinción- dije alzando mi pulgar y él sonrió.
Busque mi pizza. Cuando volví me senté a su lado.
-Prométeme algo.
-Lo qué quieras, menos que la promesa esté con que te vaya a comprar toallas sanitarias- lo mire serio.
-Si algún día tengo una emergencia tienes que ayudarme.
-Starly no compraré toallas sanitarias.
-Lo qué quería decirte es, qué jamás dejes que se me suba la fama a la cabeza. Desde ahora te considero como mi amigo y no soy de esas que son orgullosas, así que no tendrás problemas, ¿qué dices?
-De acuerdo, acepto tu tregua, pero aún así no compraré toallas sanitarias.
-Le diré a mi hermana que eres peor que ella, se pondrá feliz.
-¿Odias a tu hermana?
Lo miré seria. El término odio no nació para los hermanos, ellos son una excepción a esa palabra.
-Mi hermana es la mejor y la amo. Pero cree que puede solucionar todos mis problemas.
-¿Y eso es malo por?- preguntó riendo.
-Es muy muy malo, no soy como ella y no lo entiende.
-Eres complicada..
-Aww, me has hecho un cumplido.
***
Primera vez en un escenario.
Peace and love show en Los Ángeles-Starly abre la puerta ahora mismo- Shawn tocaba la puerta fuerte.
Era la quinta vez que venía a hacer pis antes de subirme a cantar. Hace 5 minutos se suponía que estuviera cantando.
-¡No lo haré! ¡Tengo ganas de vomitar!
-Starly por favor, escucha, sé que puedes, yo creo en ti, eres grandiosa. Te amarán y yo estaré ahí, lo prometo.
Abrí la puerta y lo miré. Probablemente tenía el maquillaje corrido porque había llorado.
-Sí te burlas de esto, lo lamentarás- dije viendo su cara con ganas de reírse.
Fui para que arreglaran mi maquillaje y luego camine hasta la tarima.
-Haz qué te amen siendo tú misma. Prometo recompensarte.
Mordí mis labios nerviosa y camine hacia el micrófono que estaba en el centro de la tarima. Habían muchas personas ahí y sorprendentemente en vez de tener otro ataque, sonreí y tomé el micrófono.
-¡Buenas tardes Los Ángeles!- grité.
Sentí como si permaneciera a éste lugar. Cante las tres canciones más populares, o algo así. Lo importante fue que disfrute estar ahí.
All of me de Sam
Love yourself de Justin
Here de Alessia CaraSentir esa energía y ver a todos emocionados por mi voz era como un sueño que jamás sabía que iba a cumplir. Estaba feliz y tenía unas ganas de abrazar a alguien y llorar de la felicidad. Yo nunca me imaginé haciendo algo así.
Cuando terminé de cantar, agradecí y salí corriendo. Shawn estaba parado mirándome con una gran sonrisa.
Me lancé a sus brazos y comencé a llorar. Se preocupó al escucharme llorar pero luego acarició mi espalda de forma protectora.
Limpié mis lagrimas al escuchar la voz de Kate. Ella me abrazó feliz.
-Estoy muy orgullosa, eres grandiosa- dijo feliz y luego se fue.
Shawn me guió para irnos mientras que todos me felicitaban. Cuando por fin estábamos en su jeep rompió el silencio.
-Lo has hecho increíble y los tomates y yo estamos orgullosos- reí.
-He aprendido de un gran maestro.
-Starly ¿porqué has llorado?
-Jamás creí que pudiera hacerlo y tú creíste en mí, mi tía y mi hermana también. Solo me sentí muy feliz por no defraudarlos.
-Sabes, accederé a comprarte toallas sanitarias, lo mereces- solté una carcajada.
¿Que tenía con las toallas sanitarias?
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡