Capítulo: 29

133 9 0
                                    

Había llegado a la casa de Jack y me detuve en el portón para hablar con el de seguridad.

—Soy Starly South, amiga de Jack ¿necesita ver mi identificación?

—No hace falta señorita, usted puede pasar.

—Oh, gracias.

Entré y estacioné el auto justo al lado del Jeep de Shawn. Dos Jeep juntos era una maravilla, aún no podría creer que tenía uno. Cogí las cajas de las donas y entré a la casa. Caminaba y no encontraba a nadie.

—¿Señorita necesita algo?

—Sí, ¿dónde está Jack y sus amigos?

Eso sonó hay programa televisivo..

—En la cancha, es por ahí.

—¿Hay una cancha?— pregunté sorprendida y ella asintió.

—Vale, gracias— dije caminando hasta la cancha.

Los pude ver jugando baloncesto. Ver a Madison y a Carol jugando era lo más chistoso del mundo.

—Holaaaaaa, les traje sus donas.

Celebraron por sus donas y luego me saludaron.

Shawn me sujetó por la cintura y yo entrelacé mis manos en su cuello.

—Te ves muy sexy con ese legging— dijo besándome.

—Gracias— dije riendo.

—Eh, los tenemos vigilados, eso de querer una habitación solos el primer día de año es medio sospechoso— dijo Jack y reí.

—Por favor Jack, no hablemos de eso..

Sonreí y miré a Carol, me observaba detenidamente. Sabía qué significaba eso.

—Vayan a jugar ustedes ya me cansé— dijo Carol tomándome de la mano y separándome de Shawn.

—Carol— le regañé.

Estábamos un poco lejos de los chicos.

—¿Ya?— preguntó dando brinquitos.

—Carol ¿ya qué?

—Soy tú mejor amiga, tal vez sea algo entrometida, pero no me importa.

—Está bien, pero no grites ni salgas corriendo o algo parecido. Sí, Shawn y yo ya sabes— le susurré.

Hizo caso omiso a lo que le dije y dio un grito abrazándome. Mis mejillas se calentaron y quería golpearla.

—Oigan, decir secretos al frente de las personas es de mala educación— se quejó Ashton.

La dejé sola en su celebración exagerada y fui por una dona.

—Lo siento, es qué Starly es increíble y además podré verla en uno de sus conciertos.

—¿Ah sí?— preguntó Shawn.

—Si no lo hacía, es capaz de que me matara— le dije.

Estuve un rato más viéndolos jugar y luego avisé a Shawn de que me iría y como era de esperarse quiso irse cuando yo lo hice. Llegamos a la casa y comencé a elegir la ropa que me pondría. La puse encima de mi mochila y me fui a bañar.

—Starly devuélveme mi hoodie de Harry Potter— dijo entrando al baño.

—Querido novio, me estoy bañando por si no te das cuenta, además no usaras ese hoodie— dije riendo.

—El hecho de que me lo regalaras no te da derecho a robármelo.

—Oye, no te robo nada, es prestado.

—Pues cogeré prestado tú guitarra, tus audífonos nuevos y tú celular.

Reí por su actitud y salió del baño. Me puse mi pijama y salí para encontrármelo jugando con mi celular.

—¿Cómo sabes mi clave?

—¿Tú clave? Tengo mi huella grabada en el celular— dijo sonriendo.

—¿Me hablas en serio?— dije riendo y asintió.

Me acosté a su lado y empecé a mirarlo jugar. Normalmente yo me aburría de los juegos y terminaba borrándolos, pero él ya había bajado como cuatro juegos diferentes.

—Hueles rico..

—Huelo a frutas— dije bailando y él rió.

Dejó mi celular a un lado y me abrazó. Me arropé y cerré mis ojos.

***

4:56 am

La alarma sonó y me moví quejándome. Sentí como Shawn me empujaba y resoplé.

—Me iré en avión..

—¡Starly! puedes dormir en el bus— me regañó.

—No es lo mismo...— me quejé.

Me volvió a empujar y me levanté molesta. Cambié mi ropa, me lavé los dientes y tomé todo lo necesario para bajar.

—¡No te vas a despedir!— le grité ya que estaba de lo más bien en la cama.

—Adiós, te amo..— dijo desde la cama.

Suspiré molesta me puse mi mochila y bajé con la maleta. Ya habían llegado el bus y Karen. Les di mis cosas y cuando estaba apunte de subirme al bus Shawn llegó corriendo.

—Ven aquí— dijo cargándome y lo abracé.

—Te amo mucho, nunca olvides en llamarme y por favor cuídate ¿si?

—Te amo más y lo haré— dije besándolo y me bajó.

Me dio una nalgada la cuál reí porque sabía que Kate nos había visto. Subí al bus y saludé a los chicos y me fui a mi área feliz, la cama.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora