Capítulo: 51

57 8 5
                                    

¿Starly tú y Shawn Mendes terminaron?

¿Estas embarazada?

Pasé entre la multitud de paparazzis para poder entrar a Starbucks. Tenía el volumen de mi celular todo alto mientras escuchaba tell me you love me de Demi Lovato. Hice la fila, mientras veía que personas susurraban al verme y otras bebían de sus bebidas sin importar que pasara alrededor.

Recibí una llamada de Carol y le contesté.

—¿Dónde estás?

—Fui a Starbucks..

—¡Ya acabaron de acomodar todo! ¡Tienes que ver cómo quedó la sala!

—No vayan a montar el árbol sin mi.

—Tienes que avanzar porque tu hermana está seleccionando que color poner.

—Dile qué no se atreva a poner un adorno o se quedará sin Frappuccino.

—Bien— dijo riendo y colgó.

Cuando fue mi turno ordené dos Frappuccinos y un mocha. Salí casi corriendo y subí a mi Jeep.

Conduje hasta mi nuevo hogar en un vecindario dónde solo personas adineradas podían vivir, con acceso privado. Kate me obligó a elegir una casa segura y eso hice. Al llegar vi niños jugando y sonreí al ver que estaba nevando y toda la grama estaba quedando blanca.

Entre y Koko me dio la bienvenida feliz. Fui a la sala donde escuché a mi mejor amiga y hermana hablar le entregue sus bebidas y deje la mía en la mesa para saludar a mi cachorro.

—Hola Koko de mami— dije tirándome en el suelo con él.

El rápidamente empezó a lamer toda mi cara felizmente.

—Koko relax, no me fui tanto tiempo.

—Oye Star..— dijo Carol sonriendo.

La miré alzando un ceja.

—¿Qué necesitas?

—Nada, a venido un chico lindo a dejar un pie de bienvenida. Deberías hacer algo para agradecerle.

—¿Chico lindo? ¿Qué no les dieron las gracias?— dije alarmada buscando el pie.

—Es actor, Nick.. Nick algo...

—Nick Robinson, Kim.

—Oh! Mis canciones estarán en la película que va a interpretar. He visto películas en las que ha estado, se ve buena persona.

—Y vive justo al frente.

Miré mal a mi hermana y piqué un pedazo del pie. Comí de el y las miré.

—¡Es delicioso! ¿Vive con su mamá?

—Vive solo, bueno, eso creo.

—¿Y eso importa por?

—Porqué puede ser que sea buen cocinero o al menos le encante hacer postres. ¡Esto está riquísimo!

—¿Porqué no vas y le agradeces?

—Le llevaré un flan cuando haga.

—Pero..

—¡ugh! ¡Ya! ¡Iré! ¡Iré!— dije saliendo de la casa.

Caminé hacía la casa de él y toque el timbre. La nieve era una de las cosas que me hacía feliz, sonreí feliz por mi nueva casa y abrieron la puerta.

—¡Hey! ¡Aquí estás! Deje un pie de bienvenida con tu hermana, espero que te guste.

—Sí, muchas gracias, está delicioso, ¿lo hiciste tú?

—No, mi madre.. me visitó ésta mañana y se emocionó mucho por..

—¿por?

—Bueno, pues porque una chica realmente bonita y de buen corazón se mudará frente a mí, te admira mucho, además de que está loca que tenga buena compañía a mi lado. Lo último ni siquiera se porqué lo dije— dijo nervioso y sonreí.

—Muchas gracias por el pie Nick, me encantaría conocer a tu madre algún día y por supuesto que me encantaría ser esa buena compañía para ti.

—Oh no te preocupes y se que mi madre estaría muy feliz de verte. Oye abrirán la pista de patinaje esta noche, ¿te gustaría ir?

Miré mi tatuaje y recordé las palabras de Shawn cuando me llevo a un lago congelado a patinar en Canadá.

"Quiero que tengas la mejor Navidad de tu vida y por eso quiero hacerte está pregunta ¿Quieres ser mi novia?"

Lo miré y negué.

—Es que tengo mucho que desempacar y todo lo demás. Quizás otro día.

—Oh cierto, está bien.

Le sonreí y me despedí con la mano para cruzar la calle rápidamente.

—¿Cómo te fue?— dijo Kim.

—Estaré en mi habitación, terminando de arreglar lo que falta.— dije subiendo a mi nueva habitación.

Encendí el televisor y caminé hacía las cajas que faltaban.

El cantante Shawn Mendes se ha visto muy apegado con Hailey Baldwin, aparentemente están en nueva relación.

Abrí mis ojos y miré en dirección al televisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos y miré en dirección al televisor.

—¡¿EN SERIO?!—grité sin poderlo creer.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora