Estaba tocando la melodía de To build a home en el piano mientras escuchaba la canción con mis audífonos.
Mi padre le tocó esa canción a mi madre en su primera cita. Nos la enseñó a Kim y a mi cuando crecimos.
Kim me miraba sonriendo mientras que yo seguía tocando. Ella fue a su bulto y sacó su violín. Empezó a acompañarme en la melodía. Siempre quise que fuera a una universidad de música, es excelente con el violín pero ella decidió estudiar astronomía, lo que estudió mamá.
Alguien abrió la puerta pero no preste atención a quién era hasta que escuché su voz cantando la canción.
Cuando se terminó la canción Kimberly gritó emocionada. Soltó su violín y me vino abrazar.
—¿Te acuerdas?— dijo abrazándome.
No dije nada y la abracé. Hoy íbamos a llevarle flores a nuestros padres.
—¿Cómo olvidarlo?
—Wow son increíbles, fue hermoso ¿y sabes? esta pequeña va a tocar el piano en mi show de esta noche— dijo Shawn abrazándome por la espalda.
—¿Yo? Kate no querrá— dije riendo.
—Ella misma me lo ha pedido.
Lo miré sorprendida.
—¿Qué ella ha hecho qué?
La puerta se volvió abrir y era Carol que nos miró con una gran sonrisa.
—¿Ya le digo?— preguntó ella.
Los miré confundida y mi hermana rió.
—Es mi prima, de hecho hija de Kate— dijo Shawn.
Me quedé mirándola y señaló a Shawn.
—¿Porqué?— dije confundida.
—Chicos lo siento debemos prepararnos para salir, nos vemos luego— dijo Kim.
Sabía lo qué iba a hacer, pero como es mi hermana abogada los sacó antes. Ellos salieron y luego ella me miró.
—¿Qué? No me mires así, solo me importaba porqué es mi mejor amigo, no tengo novio ni tendré porque estoy completa así Kimberly, entiéndelo de una vez— dije enojada y caminé al baño lo más rápido que me permitía mi pie con el tobillo lastimado.
—¿Qué no ves Starly South?— me gritó.
***
—¿Estás bien?
—Sí, claro— puse las flores y caminé hacía afuera.
—¿Starly?— dijo Kim.
—He dicho que estoy bien hermana.
Carol corrió para estar a mi lado y camino conmigo hacía el carro.
—Sé que tienes muchas emociones dentro Starly, pero a veces es bueno dejarlas salir. No hagas como yo, me aleje de mi madre.
La miré y me abrazó.
***
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfic⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡