Capítulo: 15

248 17 2
                                    

Estaba emocionada, estaba nominada a dos premios. No sentía la carga de las cosas negativas. Me sentía segura de lo que hacía. Iba a las terapias en las mañanas y me habían ayudado mucho.

Studio today! ❤️🔥99,678 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Studio today! ❤️🔥
99,678 likes

—Excelente Starly, eso fue hermoso— dijo Rick chocando las manos conmigo.

Sonreí feliz y Kate me sonrió.

—Estoy muy orgullosa de ti Starly, ya puedes descansar.

Salí y me llevaron a la casa dónde estaba mi hermana y Carol cantando a todo pulmón Party in the USA. Comencé a grabarlas y a cantar con ellas.

—Trato de dormir chicas— dijo Shawn molesto.

Últimamente estaba enojado. Aún no me hablaba y mi orgullo no me permitía yo hablarle a él, así qué ninguno hablaba.

Vi mis redes sociales mientras que las chicas seguían cantando ignorando a Shawn. Mañana serían los premios y estaba nerviosa y emocionada. Shawn seguía mirando a Carol con ganas de matarla mientras que pase por su lado para subir a mi cuarto. Me duché y me acosté a ver Coraline, era mi película favorita. Tenía una obsesión por las películas de muñequitos y de Disney, las amaba. Kim entró y se acostó junto a mi.

—Deberían hablarse..

—No, yo no sé porque no nos hablamos pero te aseguro que no tengo la culpa.

—Bien, mueve tu trasero y apártate de mi lado de la cama.

—Kimberly éste es mi cuarto, el tuyo está al lado— dije moviéndome ya que me estaba empujando.

—Cuando decidas hablarle al tonto de Shawn me mudaré de cuarto.

—Ugh, no lo haré.

Apagó el televisor, la lámpara y me dejo hablando sola en la oscuridad.

***

I'm ready #EMAs 💋🌹❤️389,788 likes@starlysouth 😍🔥 thats my girl 😘 - comentario dejado por Calum Hood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm ready #EMAs 💋🌹❤️
389,788 likes
@starlysouth 😍🔥 thats my girl 😘 - comentario dejado por Calum Hood.

Sonreí y miré a Kim quién me miraba emocionada. Tomó mi celular y empezó a gritar.

—Debo decir que Calum está ganando puntos mientras que Shawn está perdiendo.

—Estoy de acuerdo Kim— dijo Carol.

—Chicas debo irme..

—Quiero verlos juntos en los premios— me advirtió Kim mientras que yo rodaba los ojos.

Le quité el celular y caminé hacía la puerta.

—¡Te ves hermosa!— gritaron a la vez y sonreí.

Salí y me encontré con Shawn. Iba saliendo también. Le sonreí y baje para montarme en el carro que me esperaba.

***

—Wow, esto es increíble— le dije a la chica que me entrevistaba.

—Déjame decirte que te ves hermosa.

—Aww, gracias— dije sonriendo.

—Cuéntanos un poco de cómo te sientes.

—Estoy feliz, emocionada, y me siento muy bien, orgullosa con todo lo he hecho y muy agradecida con las mejores fans de mundo que siempre han estado ahí apoyándome desde el comienzo.

—¿Has visto a Shawn? Hace mucho que no vemos la unión Sharly. ¿Todo bien?

—Sí, hemos llegado al mismo tiempo, todo está bien, estamos concentrados en nuestra música pero él sabe que estaré ahí apoyándolo y que lo quiero mucho.

—Aww me encantas, oye, mira quiénes vienen por ahí.

La banda 5SOS se acercaba a mí muy sonrientes. Reí y miré a Calum. Los chicos me rodearon y Calum me abrazó.

—Éste chico me pone muy nerviosa— dije riendo.

—Oye, es la primera vez que vemos a nuestra cuñada Calum, así que contrólate— dijo Ashton riendo.

—¿Son novios? Han habido fotos y rumores pero nadie dice nada— dijo la chica.

Sonreí nerviosa y Calum río.

—Puede ser..— dijo besando mi mejilla.

***

5SOS estaba dando su perform. Yo no paraba de bailar y cantar. Estaba disfrutando de los premios.

Luego que terminaron, comenzaron a mencionar a los artistas del siguiente premio que sería Favorite Female Artist, entre muchas artista buenas estaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego que terminaron, comenzaron a mencionar a los artistas del siguiente premio que sería Favorite Female Artist, entre muchas artista buenas estaba yo. Nerviosa, y sin saber qué hacer.

—Y la ganadora es... ¡Starly South!

Tape mi boca sorprendida y empezaron a aplaudir. Éste premio no me lo esperaba, habían mucho más talentos que yo. Me levanté emocionada y caminé hasta la tarima. Vi como Shawn corría hacía mi y me abrazó.

—Felicidades Starly— dijo feliz.

—Muchas gracias Shawn— dije sonriendo.

Subí a la tarima, estaba muy nerviosa.

—Wow, no sé qué decir, no me lo esperaba. Um, quiero agradecerle a Dios primeramente por esto, a mis fans, que son lo mejor del mundo y que por ellos hago esto, a Kate mi manager, a Shawn por sus consejos y apoyo. A mi familia que está en casa viéndome. Muchas gracias.

Abracé nuevamente a los que me dieron el premio y salí. Shawn hizo su perform y luego entregaron más premios en donde Shawn ganó dos. Luego me llamaron a mi porque había ganado Favorite Song pop por mi canción Better.

En unos de los cortes a comerciales, Calum había venido a felicitarse y hablar conmigo. En más de una ocasión mis labios querían besar los suyos pero controlé mis impulsos porque Shawn dominaba mis pensamientos.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora