Capítulo: 17

232 15 1
                                    

Estaba en el supermercado con Carol y estaba montada en el carrito de compras mientras ella miraba los tipos de cereales. Nuestros guarda espaldas estaban justo detrás de ella y yo me sentía un poco rara porque siempre teníamos que andar con ellos. No hay nada malo en ellos, pero llaman mucho la atención, son grandes y serios y están con sus gabanes, bueno ya saben.

—¿Quieres de chocolate o los pops?— me preguntó.

—Chocolate..

—Me dirás porque se pelearon..— dijo extendiéndome la caja.

—Me besó y Calum entró y nos vio y toda esa violencia que presenciaste.

—¡¿Qué?! ¡Al fin!— gritó.

—Calla, vamos por los jugos, muéveme— dije rodando los ojos.

***

—Starly, estás son Madison y Hailee— dijo Carol entrando a mi cuarto como si fuera el suyo.

—¡Carol!— grité.

Acababa de salir de bañarme y la toalla era algo pequeña. Comenzaron a reírse y se acostaron en mi cama.

—No quiero imaginarme si Shawn hubiera entrado, uff una noche de pasión increíble— dijo ella riéndose.

—Cállate Carol..

Busque mi ropa interior y mi pijama y entre al baño. Me vestí y luego salí.

—Ahora si, mucho gusto a ambas— dije sonriendo.

Me senté en la cama y verifique mis redes sociales. No sabía nada de Calum desde la pelea y me sentía mal porque él me importaba.

Tocaron la puerta y fui a abrir.

—Hey, Shawn..

—Hola Shawn— dijeron las tres chicas de atrás.

—Hola, em, quería hablarte de algo pero estás ocupada, luego hablamos.

—De acuerdo— dije sonriendo y se fue.

Eran alrededor de las tres de la mañana y no al parecer estás chicas no tenían ganas de dormir.

—Todas hemos hablado pero ¿que hay de ti Starly? ¿has tenido sexo con Shawn?— dijo Madison.

—¿Qué? no, claro que no, ni siquiera somos novios..

—Oh vamos pero se gustan.

—Oigan no presionen, Starly es de pensar las cosas, dejen a mi chica quieta— dijo Carol abrazándome.

***

Sentía las piernas de alguien en mis costillas y no hablemos de las manos de Carol en mi cara. No podía dormir. Me levanté y fui por agua. Cuando volvía las tres se había acomodado de tal manera en la que yo no podía subirme sin pisarlas. No podía ir a la habitación de mi hermana porque ella estaba enojada conmigo cuando se supone que sea yo la molesta y en las habitaciones de huéspedes eran algo solitarias y frías. Toqué la puerta de Shawn y después de varios toques me abrió.

—¿Estás bien?

—Se han apoderado de mi cama y no quiero dormir sola, ¿puedo dormir contigo?

—Te dije que te quería y te besé ¿y ya quieres dormir conmigo? Eres una pervertida.

—Shawn, no es gracioso, estoy cansada.

Me dejó pasar y puse el vaso en su mesita de noche y me acosté.

—Hey, ese es mi lado.

—Shawn, es tú cama, toda la cama es tú lado— dije arropándome.

Se acostó a mi lado y me puse de frente a él.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora