Había hecho un día de parrillada dónde se encontraba los chicos de 5SOS, Carol, Shawn y mi hermana. Los chicos estaban en la piscina mientras que yo hablaba con las chicas. Era de tarde y ya había comido bastante.
—¿Qué tal si hacemos un juego?— dijo Kim obteniendo la atención de todos.
—¿Cuál?— dijo Ashton.
—Verdad o reto.
Me moví algo incómoda, si había algo que me asustaba era ese juego y mi hermana juntos. Shawn salió del agua y tomó una botella de agua. Todos formaron un círculo mientras que yo me quedé sentada en la silla.
—Starly— me llamó Calum.
—No me gustan esos juegos.
—Tienes miedo que sepamos algo— dijo Michael sonriendo.
—No— dije seria y me levanté.
Me senté al lado de Calum y giraron la botella. Para mí suerte me tocó a mí.
—¿Verdad o reto Starly?
Pensé varios segundos, es mejor reto, no verdad, no reto.
—Reto.
Si, reto y no me había fijado que la persona que estaba frente a mí era Shawn.
—Te reto a que escribas un tweet diciendo que eres gay.
Prefería algo con Shawn.
—¿Qué?
—Después de un minuto lo borras.
Este chico no me agradaba. Busqué mi celular y lo escribí. Le enseñé el celular y comenzó a reír. Rodaron la botella. Kim y Calum, vaya.
—¿Reto o verdad?
—Reto.
—Besa a Shawn— dijo Calum y comencé a toser.
¿Qué?
Todos me miraron y miré mi celular.
—Es por los tweets que me envían..
—Ya puedes borrarlo.
Lo borré y envié otro diciendo que era solo un juego aunque al final algunos no me creerían.
Kim se levantó y se sentó en el regazo de Shawn y lo besó. Frente a mi. Besó a Shawn y se sentó en su regazo. Mi hermana.
—Ey, no es que vayan a hacer una película porno— se quejó Calum.
Quería darle unas cuantas bofetadas a alguien. Ella se levantó sonriente y se sentó a su lado para luego mirarme.
—¿Todo bien Star?— preguntó ella.
Mi hermana no estaba siendo muy sabia.
—¿Porqué no iba a estarlo?
—Lo digo por el tweet, claro— dijo y sonreí falsamente.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡