Llegué a la casa y el carro de Kate estaba aquí, lo que significaba que estaba en problemas. Entré y Shawn se abalanzó a abrazarme.
—No vuelvas a irte así, por favor.
—Estoy bien, estaba en las terapias— dije mirando a Kate.
—Quiero hablarte a solas— dijo con autoridad.
Estaba molesta y de verdad que no sabía que había hecho mal está vez.
Entramos a mi habitación y me miró preocupada.
—Dejaras esto por un tiempo— soltó.
—¿Qué cosa?
—Todo, quiero que vayas con Shawn a Canadá por unos días y luego vuelves para empezar a ensayar el performances de navidad y todo eso.
—¿Pero y..?
—¿Acaso cuestionas mis órdenes?— preguntó y negué.
Se acercó a mí y me abrazó.
—Te quiero mucho Starly y quiero que estés bien.
Cuando terminó de abrazarme me sonrió y luego se fue. Me senté en la cama y Shawn entró con Kim.
—Lo siento, por favor, lo siento— dijo ella llorando.
Cerré los ojos y suspiré.
—Te perdonaré todas las veces que sean necesarias hermana— dije y ella me abrazó.
La abracé y limpió sus lágrimas y luego salió. Shawn me observó triste y suspiré.
—No me mires así Shawn, y si te paras en el medio de televisor nunca podré ver películas— dije acostándome.
Él apagó la luz y se acostó junto a mí.
—Tienes una gran obsesión con Disney, ¿te das cuenta?
—Hey, tú la tienes con las películas de ciencia ficción, puedo asegurar que si Harry Potter te viniera a buscar me abandonarías inmediatamente.
Comenzó a reírse y sonreí. La risa de Shawn era algo glorioso. Él parecía irreal.
***
Estaba haciendo un YouNow y estaba cantando una de mis canciones acústicas. Habían millones de fans conectados y no paraba de sonreír. Cuando terminé me dio algo de sentimiento por qué esa fue la primera canción que canté en mi primer concierto.
—No saben cuánto los amo.. soy muy sentimental ya lo saben, no se asusten por verme llorar, no saben lo muy agradecida que estoy por todo el apoyo. Quiero confesar que jamás me imaginé esto. Pensé que solo sería una chica normal y que me quejaría de la universidad y de todo, ya saben estamos en esa edad de quejarnos por todo.
—¡Llegó la navidaddddd!— gritó Carol y Shawn abriendo mi puerta.
—Miren quienes llegaron..— dije volteando la laptop.
—Holaaaaaa— gritaron ambos.
Se sentaron cada uno a mi lado y sonreí. Shawn me abrazó mientras leía sus comentarios. Si sabía algo, era que se volvían locos cuando estábamos juntos.
—Digo los mismo @starmendez— dijo Carol.
Busqué el comentario que Carol había hablado y reí.
—Contrólense chicos— dije riendo.
—Starly..— me llamó Shawn y lo miré.
Tomó mis mejillas y me besó. Cerré mis ojos y mis mejillas la sentía calentarse. Él no tenía planes de dejar de besarme y yo solo pensaba en todos los fans, su momento de locura y de infarto. Cuando se separó estaba algo nervioso y sus mejillas estaban rojas. No dije nada y reí abrazándolo. Carol comenzó a hacer su baile de victoria y abrazarnos como loca. Miré los comentarios y ni siquiera podía entender algunos ya que mandaban letras juntas sin sentido.
Estuvimos hablando sobre cosas que nos gustaba a cada uno hasta que se me hacía tarde para ir al estudio.
—Los amo, cuídense— dije despidiéndome.
Apagué la laptop y busqué mis converse negras para salir. Mientras que los chicos me miraban.
—¿Qué?— pregunté al verlos sonriéndome.
—Creo que Shawn te ha metido en un aprieto con los paparazzis..
—Él también está en aprietos así que no importa— dije sacándole la lengua.
Salí corriendo y me subí al auto. Al llegar al estudio unos cuantos paparazzis estaban ahí. Me bajé y empezaron las preguntas.
—Hey Starly, ¿cómo estás?
—Muy bien ¿tú?— dije caminando.
—Bien, ¿y qué tal con Shawn?
—Todo muy bien— dije riendo.
—Me alegro mucho por ustedes, merecen ser felices— dijo otro.
—Muchas gracias, cuídense— dije entrando.
Studio! 💜
876,598 likesLuego de varias horas de grabación Kate se acercó sonriendo. Me enseñó su celular y había un screenshot tomado del YouNow de hace unas horas. Todos los chicos del estudio empezaron a silbar y reí.
—Starly y Shawn se van a casar— empezaron a cantar como si fueran niños de cinco años.
Empezaron a hacer ritmos y Chase grababa a todos.
—Qué graciosos, son tan maduros— dije riendo.
—Miren que roja está— dijo Chase grabándome.
—Escuchen, ya dejen de hacerme bullying..
—¿Llamarás a Shawn?— dijo y rodé los ojos.
—Ya, está bien— dijo abrazándome.
Seguro ya había publicado el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡