Me agradaba volver a la rutina. Mis fans eran increíbles y no podía estar más agradecida por su comprensión.
Me encontraba sentada en el comedor con los chicos, mientras estaba enviándole textos a Shawn.
Mensaje de my princess ❤
Pero yo lo quiero 😩 es la cosita más tierna que he visto, jamás había sentido algo así, porfis, ni siquiera le tengo tanto cariño al la bola de pelos de mi hermana, por favor peterrrr. 🙏🏽Mensaje de my love💕
No te quiero tener que volver a repetir que soy alérgico Starly. 😒 Además detestas al gato de tu hermana. Yo te puedo dar todo el amor que necesites.Mensaje de my princess ❤️
Bien, como digas.Rodé mis ojos y suspiré molesta.
—¿Qué tienes South?— preguntó Mandi.
—Shawn no quiere que adopte un cachorro..
—¿Porqué no?
—Es alérgico a ellos.
—Oh, pues.. consíguete otro novio.
Sonreí y negué riendo.
—¿Quién quería un perro?— dije y ella negó sonriendo.
—Son un caso..
Busqué mi comida y comí de ella para luego preparar las cosas ya que debíamos salir en una hora para estar de camino a Florida.
Fueron subiendo las maletas al bus y corrí hacía el mío para acostarme. Necesitaba poder ver alguna película de Disney inmediatamente.
—Allá va, allá va— dijo Mandi riendo y sonreí.
—¿Cuál verás hoy?— preguntó Brad y todos lo miraron.
—Moana, eres bienvenido— dije y lo abracé.
—Los perdimos, los perdimos..
—Sabes tienes un parecido a Moana..
—Aww gracias, Bradi, es una de mis favs.
Subimos al bus y busqué mi laptop para poner la película.
***
Ambos nos habíamos quedado
dormidos. Si, había usado a Brad como almohada y aún lo seguía utilizando. Estaba en Twitter y había drama. Al parecer una artista me había insultado en una entrevista y había dicho que mi voz era horrible.Dato curioso, Shawn estaba con una chica. Muy cariñoso de hecho.
Tweet de jane🦋
No sé cómo @shawmmendes se atreve a estar cerca de la chica que insultó a su novia.Tweet de Megan🥀
¿Será que terminaron? por favor ¿qué está pasando? @starlysuth 😩Tweet de Starly Suth
Estaba viendo Moana y me quedé dormida. Estoy un poco perdida 🤔2,987 le ha gustado tu tweet
4,255 han retweeteado tu tweetSalí de mi cuenta y le marqué a
Shawn, después de varios tonos me envió a buzón de voz. Llame nuevamente y ni siquiera sonó, me envió al buzón automáticamente.Entré a Twitter y vi las fotos. Él abrazándola.
—No te tortures por eso— dijo Brad moviéndose en mi espalda causándome un susto.
—Lo siento— dije sonriendo por utilizarlo como almohada.
—Hablo en serio Starly, no te enfoques en eso.
Volví mi vista hacía la pantalla de mi laptop y hice una mueca.
—No es tan fácil aguantar..
—Pero tampoco imposible.
***
Me encontraba en un restaurante comiendo pasta. Amaba las pastas Cuando iba terminando vi uno de mis guarda espaldas discutiendo con un chico. Me acerqué sin importar lo que mi otro guarda espaldas me decía.
—¡Aquí tienes zorra!— dijo lanzándome un batida en la cara.
—Solo tienes fama por tus padres muertos.
Me quedé en shock sintiendo todas las miradas del lugar y como bajaban las gotas de aquel líquido rosado. Mi guarda espaldas lo empujó y no supe más por que salí enojada empujando a todo el que se me cruzara en frente.
—¡Abre la maldita puerta Taylor!— le grité a mi guarda espalda.
Me subí al auto cuando abrió y solté un grito. Taylor se subió al auto y luego llegó Mike hecho furia.
—Señorita Starly con mucho respeto, cuando le ordené que no se acerque debe hacerlo.
—Lo sé, solo pensaba que era un fan.. lo siento..— dije enojada.
A la hora del concierto todo estaba excelente, hasta el final. Todos empezaron a gritar el nombre de Shawn. Como era de costumbre la banda comenzó a tocar Ruin, pero negué enojada.
—Lo siento, han venido al concierto de Starly South, no de Shawn Mendes.
Dicho eso, puse el micrófono en su lugar y salí.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Фанфик⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡