Capítulo: 21

213 13 2
                                    

Habíamos patinado por más de dos horas y ahora estábamos hablando de cosas cotidianas. Estábamos en el auto y estaba viendo su celular.

—¿Ya viste lo que puso Carol?— me preguntó.

—Kate me prohibió usar las redes sociales mientras estaba acá— dije negando.

Cuando tu mejor amiga se va y te deja, te extraño @starlysuth 😙❤️ 789,234 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tu mejor amiga se va y te deja, te extraño @starlysuth 😙
❤️ 789,234 likes

—No la deje sola, Ashton la cuidará— dije riendo.

—¿Ashton?— preguntó y asentí.

—Se gustan..

***

Estaba de compras con Aaliyah para conseguirles regalos a la familia, claro ellos no lo sabían. Tuvimos que pelear mucho con Shawn porque no quería dejarnos ir solas. Teníamos una linda batidora para Karen, todas las películas de Harry Potter y dos abrigos de la película para Shawn, una cámara instantánea para Aaliyah, por cierto la había comprado sin que se diera cuenta y para Manny no sabíamos que comprarle. Ese era un problema porque se nos estaba haciendo tarde.

—¿Qué tal herramientas?— pregunté y Aaliyah negó.

—Has gastado mucho dinero no creo que haga falta que..

—Aaliyah, el dinero no es lo importante, son mi familia y además debo agradecer por estás semanas increíbles.

Luego de dar varias vueltas con las bolsas decidimos comprarle unas gafas oscuras. Sonreí de felicidad cuando ya tuve todos los regalos, compramos el papel de envolver y nos fuimos a la casa.

—¿Qué compraron?— dijo Manny viendo las bolsas.

—Nada, no hay nada interesante— dije quitándole la bolsa que había cogido.

Shawn se apareció en la escena y fue por una bolsa que Aaliyah tenía.

—¿Que hay ahí?— preguntó.

—¡Mendes!— lo regañé.

—Necesitamos subir esto a la habitación de Aaliyah, y gracias no necesitamos su ayuda.

Ambos rieron y se entraron. Logramos subir las cosas y escondí el de Aaliyah en la habitación en la que estaba durmiendo. Luego envolvimos todos los regalos y los escondimos en un lugar seguro. Aaliyah sacaría los regalos el día de Navidad ya que yo ya estaría de vuelta en Los Ángeles.

Fui a la habitación y envolví el de Aaliyah. Shawn entro casi provocándome un infarto. Se empezó a reír y le saque la lengua.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora