Advertencia: Yuri bajo la lluvia :v No me pude resistir.
~*~
—Entonces, ¿tu hermano ya se fue?— pregunto Marina, observando a su amiga. (T/N) asintió con su cabeza y soltó un suspiro. Había pasado algunos días con él, pero, al final, tuvo que marcharse antes de lo esperado. Debía decir que, internamente, estaba agradecida con esto. Ethan no había tenido tiempo en invitarla a ninguna cita y se sentía mas que tranquila. A pesar de haber dicho que si, no estaba segura de poder aceptar salir con él.
—Sí, mi padre lo necesitaba en el campo, había algunos peones que habían renunciado— comento, al mismo tiempo que se rascaba la nuca. No le había dicho nada de lo que había sucedido con él. Antes muerta. Era su amiga, si, de cierta forma, su mejor amiga, pero aun así no podía contarle todo lo que le sucedía y eso, hasta un cierto punto, le desagradaba. Oyó a Marina chasquear su lengua y, cuando volteo a verla, ella le observaba fijamente.
—No quiero que te ofendas, (T/N), pero realmente me pareció escalofriante— susurro, alzando sus hombros.
—¿Escalofriantes?— repitió, arqueando una ceja.
—Sí, siempre estaba alrededor tuyo, pendiente de lo que necesitabas o no y si lo algabas o no... Hasta cierto punto, parecía un perro obsesionado con su dueña— murmuro, con tono pensativo—. Creo que ni Julio Cesar te presta tanta atención— aquello hizo que ambas soltaran una pequeña carcajada. Era cierto, en aquellos últimos días, el perro había estado completamente apegado a los perros de Alemania, prácticamente ni registraba a (T/N). Ella estaba algo preocupada. No quería que el entrenamiento al cual los hermanos alemanas estaban sometiendo al cachorro, cambiara su habitual forma de ser.
—Creo que, tal vez, fue porque dijo o hizo algo que está mal y quiere compensarlo— menciono, alzándose de hombros, como si le restara importancia—. Ya sabes cómo son los hermanos menores—
—A decir verdad, no tengo idea como son. No me llevo muy bien con mis hermanastros— murmuro, sin demasiada atención.
—¿Te hubiera gustado tener hermanos?— pregunto.
—Si, definitivamente, aunque no sé si me hubiera gustado ser la mayor. Los mayores tienen muchas responsabilidades. Probablemente me hubiera gustado serla del medio, o la menor y tener una hermana más grande. Ya sabes, así me presentaría a sus amigas— comento, haciendo que la contraria volviera a reírse. Marina seguía siendo ella sin importar la situación. Podía estar nublado, podía estar lloviendo y ellas serás las únicas locas qu estuvieran paseando bajo un paraguas, como realmente lo era en ese momento, pero la rubia siempre sabia como sacarle una sonrisa y eso jamás podría dejar de agradecérselo.
—¿Estas intentando ponerme celosa, Marina?— pregunto, arqueando una de sus cejas, al miso tiempo que sonreía. La contraria le sonrió, como si fueran cómplices de un gran secreto.
—Me encantaría ponerte celosa, lamentablemente dudo que lo hagas— aquello ultimo lo murmuro, como si se hablara para ella misma. (T/N) enfoco su atención en el perfil de su amiga. No le había gustado que dijera tal cosa. Apostaba que cualquiera que se acercara con intensiones de robarle a su compañera tendría su odio para toda la vida. Soltó un suspiro, al mismo tiempo que se apegaba más a ella. No es que fuera necesario puesto que el paraguas era bastante grande, pero le gustaba el perfume de limón que siempre llevaba la rubia. El silencio, ocasionalmente roto por la presencia de algún auto que transitaba las calles, se hizo presente en ellas. No era incomodo, pero tampoco el más apetecible que hubieran tenido. La frase que había quedado colgando hace pocos segundos, había revolucionado el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? (Hetalia x Lectora)
FanfictionLos países vieron la duda plasmada en los ojos de la niña. Si, aquello podría ser considerado extorsión... Finalmente, la muchacha se mordió el labio inferior y, con un gran rubor en sus mejillas, asintió con su cabeza. -Acepтo, dαddy...- Nadie dij...