La alarma sonó y desperté malhumorada. Corrí la cortina para que la luz diera paso a la habitación. La luz pegó en mi rostro dejandome ciega.
-¡Rayos!-Volví a correr la cortina, camine hacía el baño. Me despoje de mi pijama de Peppa Pig y me duche.
Como era un hermoso lunes, notesé mi sarcasmo, decidí ponerme un jean ajustado, mis adidas y mi camiseta de la misma marca, cepille mi cabello, ahora color negro. Me maquille algo suave. Solo era la escuela.
-¡Nicole!-Escuche el grito de mi mamá, tome mi celular y mi mochila, abrí...-¡Es tarde Aaliyah!-sonreí, estaba molesta. Baje las escaleras y entre al comedor.
-Los niños de China pudieron escuchar mi nombre.-Tome una manzana y la mordí.
-Es tarde Nicole, deberías estar en la escuela, tu...
-Ya mamá, si quieres que me largue de aquí solo tienes que decirlo.
-Lo siento, estoy estresada.
-¿Oh, enserio?- Dije y Anwar rio.
-Aaliyah...-Mi padre entró a la cocina.
-Oh, buenos días papá, me alegra que...
-¡Ya basta Nicole!-Mi mamá espeto.
-¿Saben que?-Deje la manzana-Me largo y no me esperen para la cena.Salí de casa, le marqué a Jake para que me llevara a la escuela.
En menos de 10 minutos, pasó por mi casa y me subí al auto.-¿Que tal tu mañana?-Puso su mano en mi pierna.
-Genial-Le sonreí-¿Que tal la tuya?
-Conseguí esto-Saco una bolsita de su jean, era marihuana.
-Que bien, cuando salga de la escuela ire a la tuya.
-Ahí estare princesa.Cuando baje, besé su boca, y corrí hacía la entrada. Salude a mis amigas y a los demás chicos.
-Habra una fiesta hoy, en casa de Cindy ¿íras?-Blake me miro por una respuesta.
-No, que aburrido-Arrugué la nariz.
-¿Que es divertido para tí?- Preguntó él chico arqueando una ceja y Ana me miro con una sonrisa.
-Bueno...-Me acerqué a él, tragó secamente, lleve mi mano hasta su cuello y lo acerqué a mí, tanto que podia respirar sus jadeos, lo mire a los ojos y bese su comisura-Si quieres saber, tienes que acompañarme esta tarde.-Me aleje.
-¿A..a donde?
-Ya veras risitos-Toqué su cabello risado.Pasarón todas las clases, erán las 2:00 pm, busqué a Blake y lo lleve conmigo a ''La escuela de terror'' como solían llamarle. Cuando estabámos en la entrada paró en seco.
-¿Estas loca Ali? vamónos de aquí-Me jalo junto a él.
-¡No seas marica Blake!-La jale hacía mi.
-No soy marica, evito morir-Bufó.
-Todo lo que escuche fue, soy marica, hablale a mi mamí-Reí.
-Ya basta, vamónos antes que...
-¿_____?-Una voz ronca lo interrumpío, me gire y era Jake. Corrí hacía él y lo besé-¿Quien es él?-Miro a Blake.
-¿Quién?-Mire hacia el chico de atrás-¡Oh sí! ven Blake, no tengas miedo.Se acercó con pasos no muy decididos, hasta que llegó a nosotros.
-Jake, él es mi amigo gay Blake-Jake sonrío, sabía que bromeaba-Blake él es mí novio heterosexual Jake- Mi novio le extendió la mano y Blake se la estrechó.
-No soy gay-Confirmo.
-¿Enserio? porque tengo a unos chicos como tu allá dentró.
-No, ella solo bromeaba.
-Como digas, ven vámos-Entramos a la escuela, cercá de un árbol, los amigos de Jake estaban fumamdo. Los saludamos y les presentamos a Blake, Ethan, amigo de Jake, no dejaba de mirar a Blake por lo no dejaba de jugar con sus manos, estaba nervioso.Todos platicaban ansiosamente, inclúso mire a Blake conversar con Ethan.
Jake me llevó hasta casa, en el camino escuchamos a 1975 y a REM, por razones como está, estabámos juntos.
Nos despedimos con un beso.
Entre a la casa con cuidado, iba a subír las escaleras cuando mi mamá me lo impidió.-¿De donde vienes jovencita?
-De la escuela mamá.
-Nicole, por favor. Son las 7:00 pm, ¿que haces para salír a esa hora?
-Se acuesta con el profesor-Anwar respondío, comencé a reírme.
-Eres un idiota-Chocamos las manos.
-¿Es eso cierto?-Mi mamá miro con horror.
-Sí-Anwar respondió por mi, yo estaba muy ocupada ríendome.
-¡Aaliyah, te estoy hablando!-Mi mamá estaba furiosa y yo me estaba ríendo.
-Fuí a casa de Ana mamá, no soy una zorra-Me cayé.
-Quiero confiar en tí cariño, pero no me dejas.
-Mamá, no hay de que preocuparse.-Camine hacía las escaleras.
-Ojalá fueras como Gigi.-Me gire a verla.
-¿Qué acabas de decir?-Eso me había dolido.
-Nada.
-¡Maldita sea, te escuche Yolanda!-Espeté-¿Quieres que sea como Gigi?
-Talvez...-Respondió mirando hacía otro lado.
-¡No sere una maldita zorra como ella!-Mi madre me miro-¡Lo lamento, enserio!-Subí las escaleras ignorando sus gritos.****************************************************
Hola, soy Cbas y bueno, espero que les guste. Si son Fans de Gigi, quiero decirte que esta fic no es sobre ella y el papel que tiene aquí es diferente a su persona, no me desagrada, tampoco me agrada, simplemente se me ocurrío hacer esta Fic.
Es una Fic, así que nada de lo que pase aquí es real o es parecida a la vida real de los famosos.
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.