Al siguiente día falte a la escuela, me quede en casa de Jake, al igual que al siguiente y al siguiente. Tenía ropa en casa de Jake, así que eso no era un problema. Tenía 3 días de no llegar a casa, mis padres no se habían preocupado en buscarme y mi hermano tampoco.
Estaba haciendo el almuerzo para Jake, vivía solo, sin embargó, su casa se mantenía limpia y lo más importante, con comida en el refrigerante.Solo llevaba una camisa no muy larga, una braga y unas calsetas al tobillo. Jake estaba viéndome desde la mesa. Mi mano estaba mejor así que ya podía hacer las cosas sola.
-Me ha encantado tenerte aquí-Lo escuche murmurar, me gire y le sonreí.
-Eso ya lo sé.Serví comida en su plato y en el mío. Comenzamos a comer y a reírnos de las estupideces, extrañaba comer sin tener que discutir. El timbre sonó, lo mire extrañada.
-¿Esperas a alguien más?
-Lo mismo te pregunto.Se puso de pié y salió de la cocina, no pasó mucho tiempo para que Jake regresara nervioso y muy blanco, su sangre se había ido completamente de su cuerpo.
-¿Que pasa? ¿Es la policía?
-Peor...
-¿T..tus...ene...enemigos?-Comencé a ponerme nerviosa, no quería que el muriera.
-¡Son mis padres!
-¡¿Qué?!
-¡Ponte esto!-Me lanzo su camisa que me quedaba como vestido. El solo quedó en bóxer, reí. Nunca había conocido a sus padres y ahora no se como actuar. Jake salió de la cocina. Camine hasta la sala y escuche la voz de su madre.-¡Oh Jake cariño, mira nada más que bello estas!-escuché un sonoro beso.
-Campeón-Una voz ronca inundo mis oídos al igual que la fuerte palmada de sus manos.
-¡Que bien huele!-Su madre entro a la sala, cuando me miro se sorprendió y miro a Jake.
-Mamá, ella es mi novia, Nicole Hadid-Extendí mi mano y la estreche junto a la de ella.
-Hola preciosa, soy Mikaela Adams y el es mi esposo John.
-Hola, es un placer-Entreche la mano de el hombre grande junto a Jake.
-¿Llevan mucho tiempo juntos?-Preguntó su madre.
-Umm, tres años.-Respondí.
-Eso es mucho tiempo.
-Sí-Sonreí.-¿Quieren algo de almorzar?Ahora todos comíamos en la mesa, reíamos y el padre de John contaba los mejores chistes de la historia.
-¿Qué hay de ti Nicole?
-No mucho, estoy estudiando para ser alguien en la vida y estar junto a la persona correcta.
-Espero ser yo-Jake sonrió.
-Sabes que lo eres.
-¿Han pensado en casarse o algo?
-No-Jake y yo respondimos al unisonó.
-No quiero casarme, tampoco quiero tener hijos a los 30 y llevar la vida cotideana de todos. Estamos bien, ¿No Nicole?
-Sí, ya lo hemos hablado-Dije sonriendo.
-¿Y como se conocieron?
-Bueno... Mi ex novio me engaño con la ex novia de Jake, y yo planeé una venganza contra él y salí con Jake solo para molestarlo, al principio no fue nada serio, Jake me engaño con muchas y yo iba a terminarlo pero nos dimos tiempo de conocernos y bueno, aquí estamos.
-Eso es muy... Extraño.
-Lo es.
-¿Tus padres aceptaron a Jake?-Su mamá me preguntó.
-Solo mi padre, mi madre es una interesada.
-Oh-Su mamá asintió.
-Pero ellos no eligen a quién debo amar, no le haré daño a su hijo señora Adams.
-Confió en ti.
-Es probable que él me rompa el corazón primeo.
-Pensé lo mismo hasta que supe que tienen 3 años de estar juntos.Después de la agradable cena, sus padres se marcharon, nos sentamos en el sofá.
-No entiendo como teniendo la misma posición social que yo, tú prefieras estar en una escuela pública.
-No me gusta esa gente y lo sabes.
-Estarías cerca de mi.
-¿Y porqué no te pasas a mi escuela?
-Mis padres no lo permitirían.
-Olvidemos eso, tengo dulces ¿Quieres uno?"Ese chico esta destruyéndose y esta haciendo lo mismo contigo"
Zayn, pudrete.
Asentí y en pocos minutos estábamos fumando.
También comenzamos a beber cerveza.
No se cuando ni como, estaba tirada en el suelo del baño con mi propio vómito, llorando.-¡Odio todo esto Zac!-Puse mi mano en el inodoro, estaba hablando con un maldito inodoro-¿Sabes como me siento al respecto? Mamá prefiere a Gigi que a mi, yo también existo, ¿no?
Lloré mas fuerte, trate de ponerme de pié pero resbale en algo y me golpeé contra el retrete.Al día siguiente, mi cabeza dolía. Era viernes y eran las 4:00 am. Me puse de pié, Jake estaba tirado en las escaleras, tome mi abrigo, mi celular y bese su frente, salí de su casa.
Camine hasta la mía, las personas que pasaban a mi lado me miraban extraño. No me importo y seguí caminando, estuve 30 minutos para llegar a casa, la puerta estaba cerrada. Mi ventana estaba alto, no podía alcanzarla. Opte por acostarme en la puerta esperando a que alguien saliera.******************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.