-¡DESPIERTA ANIMAL!-Una ronca voz me despertó de inmediato.
-¡Maldita sea Anwar, largate de aquí!-Lo empuje cuando me puse de pié.
-¿Estas bien?
-¿Porque lo preguntas?
-Mirate en un espejo-Me puse de pié y me mire en el espejo de cuerpo completo que estaba en mi habitación. Parecía una prostituta adicta al crack.
Baje al comedor, ni siquiera estaba lista.
-¿Estas bien Nicole?-Mi mamá se acercó a mi.
-Sí.
-Tus ojos están...
-No me acordaba que tenia examen y decidí estudiar, no dormí nada.
-Oh cariño-Mi papá me abrazó.
-¿Puedo faltar hoy?
-De ninguna manera-Mi mamá negó.
-Sí cariño-Mi papá beso mi frente.
-¡Mahomed! Por eso es así de malcriada.
-Dejala en paz Yolanda.- Mi papá bufo- ¿Quieres desayunar bebé?
-Sí papá.Comí junto a él , después de que Anwar se fuera me quede viendo televisión. Alguien me movió haciendo que me despertará.
Zayn.
-Jake ha estado hablándote, tal vez este enojado-Tome el teléfono y conteste.-¿Hola?
-Demonios Nicole, ¿en donde mierda estas?
-En mi casa, no me sentía bien.
-Pudiste haberme avisado, estaba preocupado.
-Lo siento, ¿esta bien? Necesito dormir un poco.
-¿Puedo ir a tu casa?
-Procura no oler a marihuana.
-Te veo en 10 minutos.Colgué y esperé a que llegara. Tal y como lo había dicho, en 10 minutos se encontraba tocando la puerta. Me levante y camine hacia la puerta, abrí.
-¿Esta tu mamá?
-Sí.
-Traje una película.
Conecté el DVD y pusimos la película, traje soda y una taza de palomitas.Desperté por el ruido de una cámara y un maldito flash en mi cara. Anwar sonreía como estúpido.
-¿Que demonios pasa contigo?
-Son una ternura.Mire a Jake, nuestras manos estaban entrelazadas. Lo moví un poco y despertó. Miro a Anwar y se movió incomodo.
-Hola amigo.
-Hola Jake, ¿que tal la siesta?
-Lo siento, no pude controlarme.
-No te preocupes.-Anwar sonrió.Gigi había salido con mi mamá y en la casa sólo quedábamos Anwar, Jake, Zayn y yo. Anwar molestaba a Jake con preguntas sobre su homosexualidad y que si estaba seguro de que le gustan los hombres.
-Sabes Jake, las vaginas son mejores.
-Anwar tiene razón-Zayn sonrió.
-Además pueden chupar tu...
-¡Ya callaté Anwar!-Espeté.
-Solo digo que podría cambiar de equipo y unirse a nosotros.
-¡Ya estoy harta Jake, ya no voy a ocultarlo!-Jake abrió los ojos rápidamente.
-Nicole no se te ocurra.
-¿De que hablan?-Anwar me miró.
-Jake no es gay, no es gay.-Me encogí de hombros.
-¡Lo sabía!-Anwar brincó de su asiento-¡Demonios yo lo sabía!-Dijo mientras reía.
-Llevamos tres años de relación-Dije.
-¡Lo sabí..!-Se cayó-Espera... ¿Qué?
-Somos novios Anwar, tenemos tres malditos años de relación y estoy jodidamente cansada de ocultarlo.-Jake se puso de pié y me abrazó.
-¿Porque nunca me lo dijiste?-Esto era muy incomodo ya que Zayn estaba presente.
-Tú sabes porqué, todo el tiempo mamá se la pasó diciendo que ella nunca aceptaría a alguien como Jake. Sin embargo Gigi si puede.-mire a Zayn-No te ofendas.
-Esta bien-Dijo sonriendo.
-Cuando mamá regresé le diré todo-sonreí sin ganas-Jake no quiero que estés aquí, ya quedamos ¿no?
-Sí-Besó mi mejilla.Después de la "enfrentación" con Anwar, mamá llegó junto a Gigi.
-¡Nicole, tengo algo que contarte!-Mi mamá grito llegando a la sala. Gigi entró detrás de ella y se sentó junto a Zayn.
-¿A sí?-La ignore viendo la televisión.
-¡Es sobre Jake!-Espetó molesta, la mire, apagué la televisón.
-¿Que pasó con él?-Mire a Gigi-¿Esta bien? ¡Demonios Jake!-Espeté busqué mi celular comencé a buscar su numero pero mamá me arrebató el teléfono.
-¡Calmate!
-¡Dame el maldito teléfono Yolanda, necesito saber si esta bien!-Estaba a punto de llorar.
-El esta bien Nicole-Gigi habló.
-Lo encontramos fumando y bebiendo en una escuela pública al lado de la que asisten.-Mi mamá habló.-Es un alcohólico, te prohíbo que vuelvas a hablar con el.El aire volvió a mi cuerpo, mis manos estaban temblando, y mis rodillas estaban tan débiles que temía caer sobre ellas en cualquier momento. Jake tenía tantos problemas que ya no sabia si él estaba lo suficientemente seguro. En cualquier minuto podía morir.
-Nicole ¿estas escuchándome?
-¿Ah?-La miré.
-Ya no hablaras mas con ese muchacho. ¿Estas evitándome?
-Mamá hay algo que debo decirte.-Me miro- Jake... Jake es mi novio.-Ella rió
-No estoy para bromas Aaliyah.
-No es ninguna broma mamá, llevamos 3 años de relación. Jake no es gay pasivo, no es un alcohólico... Bueno, quizás lo sea un poco pero... Él es bueno te lo juro.
-¡Estas demente!-Espetó-¡Terminaras con el lo antes posible!
-No.
-¿Que acabas de decir?
-No terminaré con él, llevo tres malditos años ocultándolo, no voy a romper nuestra relación por ti.
-Nicole, entiende que él puede inducirte en eso.
-¿Zayn, tú fumas?
-Ah, sí.
-¿Gigi, tú fumas?
-No.
-¿Ves mama? Nadie induce a nadie.
-Pero...
-No pienso escucharte mas.Tome mi teléfono de sus manos y subí las escaleras. Marqué el numero de Jake y contesto al tercer tono.
-Hola nena, ¿Hablaste con tu madre?
-Sí, ella esta molesta-sonreí- ¿Estas bien Jake?
-Sí, estoy bien. ¿Porque lo preguntas?
-Simplemente yo quería asegurarme.
-Quedaté tranquila, estoy bien. Estoy orgulloso de ti, fuiste valiente al contarle todo a tu madre. Te amo.
-Lo sé, siempre soy más valiente que tú.
-Tienes razón-Lo escuche reír.
-Te amo Jake.*****************
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.