-Jake, despierta- Moví a mi novio.
-Deja de joder Nicole.
-Se hace tarde imbécil, tenemos escuela.
-No iré.
-Estas en mi casa ¿lo olvidas?- Lo escuche bufar, sonreí cuando se puso de pié.
-¿Tuvimos sexo?-Preguntó con una sonrisa.
-No-bufé- Te acompaño en la entrada.Bajamos las escaleras, lo lleve hasta la puerta, nadie estaba despierto, eran las 5:00am.
-Besame.
-No Jake, alguien nos puede ver.
-¿A las 5:00am?- miro a su alrededor- Solo un loco esta despierto a esa hora de la mañana.
-Veté.
-Besame-Lo atraje hacia mi y lo bese.
-Ahora ya te puedes ir-Abrí la puerta y el se fue. Me giré y Zayn estaba en el último escalón.
-Oh, buen día-Saludó.Demonios el pudo haber visto algo.
-Buen día.-Entró a la cocina y yo detrás de él. Comenzó a hacer café y yo saqué pan.
-No te agrado ¿verdad?-Mire los ojos color miel del moreno, era tan... Dios Aaliyah, concentraté.
-Si me agradas.
-No parecé.
-Es solo Gigi la que me descontrola, has de pensar que soy una malcriada.
-No, bueno.-rascó su nuca- Sí, mas o menos. No creo que Gigi se merezca que la trates mal.
-El problema es que ella se lo gano Zayn, quizás si conocieras la historia estuvieras de mi lado.
-Me se la historia.
-¿A sí?
-Sí.
-¿Que sabes?
-Ella no volvió nunca. Prometió hacerlo y no lo cumplió.
-¡Exacto!-Reí.
-Pero ya esta aquí, por ti.
-Si no le gusta puede regresar por donde vino, sabía lo que le esperaba.
-Quizás puedas perdonarla.
-¿Te perdonaría la chica a la que le hiciste daño?
-Creo que no.
-Entonces yo también creo lo mismo.
-Que terca eres.
-Gracias.Nos sentamos a comer, el su café y yo mi pan tostado, intercambiábamos miradas, le ofrecí de mi pan y acepto.
-Así que... ¿él es tu novio?
-¿De que hablas?
-De Jake.
-¿No escuchaste? Es gay.
-Pues no tanto-Lo mire.Sabía que el nos había visto.
¡Maldito Jake!-¿Porque lo dices?
-Los mire besándose.
-Demonios- Murmuré.
-Lo sabía-sonrió.
-Escucha niño adinerado, promete que no le dirás nada a nadie.
-¿Porque?-rió-La niña ruda tiene miedo ¿me equivocó?
-Te arrepentirás si dices algo.
-¿Que me vas a hacer?-sonrió.
-¿Gigi no te hablo sobre Bradford? Estas en Inglaterra, no en los Ángeles, ni en Londres.
-La gente me ama.
-Solo promete que no dirás nada.
-Esta bien.Gigi entró a la cocina.
-Buen día hermanita.
-Lo será cuando te vayas.Me puse de pié y fui a mi habitación, me di una ducha y me vestí. Cuando baje, en el comedor estaban todos, hasta mi padre.
-Hola princesa- saludó.
-Hola papí-Bese su mejilla.
-Buen día Nicole, ¿vas a desayunar?-Mi mamá me miro.
-No, ya lo hice.
-¿Donde esta tu amigo?-preguntó.
-Se fue temprano, tuvo una linda despedida-Zayn habló, lo mire.
-Uh, sí.-reí nerviosa.
-El súper gay-Anwar se burló.
- Apuesto a que es mas hombre que tú y tu novio escondido.
-Cierra la boca pequeña zorra-Anwar dijo y mi papá lo miro.
-Maldición Anwar, respeta a tu hermana.
-Lo siento.
-Quizás solo finja ser gay porque le gustas Nicole, ¿no lo has pensado?-Zayn dijo.
-No Zayn, no lo eh pensado.
-Deberías.
-¡Zayn tiene razón!-Anwar espetó-¡Le gustas a Jake!
-De ninguna manera dejare que ese chico sea tu novio si en realidad le gustaras-Mi mamá se negó.
-¡Claro que no Yolanda!-Dije molesta- ¿Por qué?
-Porque ayer pude sentir el olor a marihuana y cerveza, sus ojos estaban rojos.
-Quizás estaba llorando por lo mierda que su madre es con él, porque su madre prefiere a su hermano heterosexual antes que a él. Quizás llora porque necesita atención y tu estas juzgándolo.
-¡No hablo de eso Nicole!
-¿Entonces de qué?
-El puede inducirte a la marihuana, puede hacer que tengas vicios.
-No puede ser-reí irónicamente.
-¿Vistes todos esos tatuajes?
-¿Has visto los tatuajes de Zayn?-No respondió, todos estaban en silenció- Gigi no tiene ninguno, el hecho de que salga con Zayn no quiere decir que ella también sea como él.
-Pero este caso es diferente.
-¿En que? Solo porque es famoso y tiene dinero no significa ser aceptado.
-Nicole, ya basta-Gigi habló.
-¿Que pasaría si te dijera ahora mismo que soy lesbiana?-Mire a mi mamá ignorando a la rubia.
-Eso es mentira.
-Me gustan los penes mamá, pero contesta mi pregunta.-se quedó callada por un minuto.El pito de un auto se escuchó afuera, sabía que era Jake.
-Eso esperaba de ti, nada.
Tome mi mochila y salí de casa, me subí al auto, en el transcurso todo estaba callado.
-Zayn nos vio besándonos.
-¿Es joda?
-No.
-Demonios.
-Creo que lo mejor sera decirle a mis padres lo que somos.
-No van a aceptarme.
-Me importa una mierda Jake.
-Estas arriesgando mucho por muy poco.
-Poco es la familia que tengo, no me importa que mamá deje de hablarme. Tal vez debería irme de casa.
-Van a meterme a la cárcel por ti.
-Lo haré cuando cumpla 18 bobo.
-Dos meses-Sonrió.
-Dos meses.***************************************************************************************************************************************************
Hola, arriba en los medios les deje el Trailer de la fic, espero que les guste mucho.
Gracias.
All the love, x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.