20.

93 5 1
                                    

Por un momento iba a tomarlo enserio, aunque era raro, porque era el novio de mi hermana, había sonado tan bien de su boca. Pero obviamente estaba bromeando, lo note por su sonrisa. Dejo el tazón de palomitas en la cama y puso las sodas en la mesa de noche.

-¿Puedo sentarme?-Preguntó.
-Sí- sonreí. Se sentó en la cama y yo lo seguí.

Estuvo incómodo por un rato y pensé que esto no iba a funcionar.

-Estoy esperando a que me cuentes-Dijo.
-Ah- que estúpida soy- Bueno, primero que nada, esta comprometido...-Comencé a contarle lo que había pasado últimamente.

Pero no toqué el tema de hoy. Sería inoportuno supongo.

-Es un imbécil.
-Se aprovechó de mí-Dije sin pensarlo, pero yo era tarde para detener las palabras.
-¿A que te refieres?
-Me... Tocó. Puso sus manos en mi cuerpo, a eso me refiero-dije mirando a otro lado- No paso a mayores pero tengo miedo.
-Que hijo de puta.
-En el ramo de flores, en la pequeña nota, estaba escrito un apodó, "Conejilla de Indias".

Comenzó a reír fuerte, se tomaba su estómago y dejaba escapar grandes carcajadas, hasta un punto de molestarme.

-¿Que es tan gracioso?
-Busca en tu laptop una definición de conejilla de indias.-Continuó riendo.

Busque junto a el, entre a google y lo primero que me salió fue una chica con unas esposas y algunos alambres en sus manos. Entre a las imágenes, habían chicas con pinzas en los pezones, unas estaban amarradas y otras estaban vestidas como animales felinos. ¿Que demonios?

-¿Que significa todo esto Zayn?
-¿Que no sabes?-Sonrió- Un conejillo de India lo utilizan para experimentos científicos y esas cosas, te apodó "Conejilla de IndiasPorque quiere hacer contigo lo que de le de la gana, estoy hablando de experimentos sexuales.
-¿Qué?-Me puse de pié.-¿Esta loco?
-Solo quiere sexo.
-¡Esta comprometido!-Mire a Zayn.

Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla era Jake.

-¿Pasa algo Jake?
-¡Te diré que pasa!... ¡Pasa que estuve esperándote en la escuela y nunca apareciste!
-Iré a tu casa en unas horas, necesitó hablar contigo.
-Esperó que no estés con Matt , Nicole, te juro que no respondo.
-Te amo Jake.-Colgué.

Mire a Zayn, estaba mirandome.
-¿Que?
-Escuché sus gritos hasta aquí-Gire los ojos.
-Al igual que yo escuché los horrorosos gritos de Gigi la vez pasada.
-Buena jugada.
-Punto para Nicole- comencé a buscar ropa y meterla en una mochila.
-¿Te irás?
-Sí.
-Pensé que te quedarías.
-Voy a volver, es solo que; con Jake tengo paz y aquí es el maldito infierno.
-Es de donde vienes ¿no?
-Tal vez, tu y yo venimos del mismo lado, así que, tú dime de donde vengo.

Terminé de empacar unas cuantas cosas. Ayude a Zayn a bajar los platos y las latas de soda vacía. Mi mamá estaba ahí con Gigi.

-¿Te vas?-Mi mamá se puso de pié.
-Sí mama.
-Ni te vayas.
-No hay nada que hacer aquí, volveré en una semana, lo prometo.- iba a salir de la casa pero me detuve, me olvidaba de lo más importante.-Dile a papá que lo amo y que lo extraño mucho.

Después de caminar por un largo rato a la casa de Jake. Entre sin tocar, en estaba en la sala viendo televisión, me acerqué a él.

-Hasta que te resignas.
-Basta, pareces mi mamá-Dije burlona, bese su boca, me puse encima de él, comenzó a levantar mi camisa.
-¿En donde estabas?
-En mi casa.

Siguió besando mi cuello, desabrochó mi sostén y jugueteó con mis pechos por un momento, hizo que me levantara para quitarme la falda, la bajo lentamente, me giro y no pasó nada. Me gire de nuevo y lo mire, estaba rojo, estaba enojado.

-¿Que pasa?-pregunte extrañada.
-¿QUE PASA?-Grito-¡DIME TÚ QUE ES LO QUE PASA? TU MALDITO TRASERO ESTA JUGUETEADO.
-Oh...-Fue lo único que dije.
-¿ME ESTAS ENGAÑANDO MALDITA SEA?- Se puso de pié y comenzó a botar y romper algunas cosas.
-¡No Jake, escuchame, no es lo que crees!
-¡MALDICIÓN!
-Matt se aprovechó de mí-Solté.
-¡¿Que?!
-El... Me tocó, se propasó, me hizo eso, te juro que no te engaño.
-¡¿No me estas mintiendo?!
-No, te lo juro. Amor... No te engaño, nunca lo haría.

Se tomo del cabello y se sentó.
Su mirada estaba en el suelo, obviamente estaba enojado y en cualquier momento explotaría.
Me coloqué de rodillas frente a él.

-Jake... Nunca te engañaría ni siquiera con el hombre mas millonario y hermoso del mundo.-Hice que me mirará, no dijo nada y su boca seguía en una línea dura. Besé su boca aunque sabía que no me seguiría el besó.-Te amo.

Me puse de pié y subí las escaleras.

***********

Sobre el apodó "Conejilla de India" no tiene nada que ver con el verdadero significado.
Es una fic por lo que la realidad puede ser alterada.
Lo puse con ése apodó porqué me pareció divertido.
Gracias por leer

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora