31.

70 5 1
                                    

Lo mire reírse, se acercó más y me tomo de la cintura, su miembro estaba erecto, pude sentirlo en mi entre pierna.

-¡Alejate!-espeté.
-¿Alguna vez has tenido sexo en el agua?-Preguntó acercando su nariz a mí cuello.
-¡Eso no te importa!
-Entonces tocame el pito- sonrío.
-¡Que te lo toqué tu puta madre!-Le solté una bofetada, intente salir de la alberca pero volvió adeterme. Colocó una de sus manos en mi cuello apretándolo con algo de fuerza.
-¡Voy a cogerte hasta que llores para que pare!

Por la musica alta y la cantidad de personas nadie se había percatado de que probablemente me iban a violar el la maldita alberca.
Estaba faltándome el oxígeno, alguien lo tomo de los brazos y lo saco de la alberca me gire para ver quien era. Mire a Jake estrellarlo al suelo mientras cerraba su mano en un puño para poder golpearlo. Esta vez no iba a detenerlo. Comencé a tocer por la incomodidad que sentía en la garganta por la mano brusca del chico.

-Ven cariño, voy a sacarte-Mire hacia Ethan quién había dicho eso, extendí mis brazos como una niña de cinco años, me cargo aún estando mojada, enrolle mis piernas en su cintura.
-D...dile...que...s...se deten...ga-Tartamudeé por el frío.
Las personas, al ver que había una pelea prestaron atención, sin embargó cuando estaban a punto de violarme a todos les importó un carajo.

-Jake, es suficiente, Nicole esta aquí.-Ethan le dijo, este dejo de golpearlo y le escupió en la cara.

Abracé fuerte a Ethan, estaba congelandome del frío. Entramos a la casa. Seguía abrazando fuerte a Ethan.

-¿D...donde esta...mi ropa?-Pregunté.
-Alguien se la llevo, la he estado buscando.-Jake me miro.-¿Quieres irte a a casa?-Preguntó, dándome un beso.
-S...sí.
-Puedo ir a dejarla si quieres, Blake y yo ya nos vamos-Ethan se ofreció.
-Quedate Jake, se que estas aquí por algo importante-Dije.

Cuando comencé a hablar con las personas que asistían a la misma escuela, pregunte por el chico que organizo la fiesta y de que trabajaba o si estudiaba. Revelaron la información suficiente como para entender que era un amigo bastante importante para Jake.

-Te amo mucho nena- tomo mi rostro y deposito un largo beso.- Demonios, estas fría. Será mejor que se vayan.

Ethan salió rápido de la casa, corrió hasta el auto y me dejo en la parte trasera del auto, Blake estaba enfrente.

-¿Donde esta tu ropa?-Blake de giro a verme.
-No lo sé.
-¿Otra vez estas ebria?-Se rió.
-No mucho, casi no puedo caminar y probablemente mañana si recuerde esto. - Ethan entró al auto.
-¿Quieres que encienda la calefacción?-Preguntó.
-Estoy semi desnuda y mojada, ni siquiera deberías preguntar.-En segundos el auto se sentía cálido. Arrancó y condujo hasta mí casa.

Estaba en silenció, mire hacia la palanca de cambios y Ethan y Blake tenían sus manos entrelazadas.

-¿Ethan?-Lo llamé.
-¿Sí?
-No vayas a dejarme en el césped, por favor.
-No iba a hacerlo.

Apagó el auto y se volteó, Blake hizo lo mismo, como si fuera mi primer día de Kinder y fueran a prepararme para el bullying.

-¿Qué?-Frunci el ceño.
-¿Estas lista para recibir una putiza?
-Lista.

Ethan me ayudó a bajar del auto, me llevó hasta la puerta, temble cuando una oleada de aire frío chocó con mi cuerpo. Toco el timbre y golpeó la puerta unas veces. Las luces de la sala de encendieron, Zayn abrió la puerta. Me miro de píes a cabeza.

-¿Eres amigo de Jake?-Zayn le preguntó a Ethan.
-Sí.-Ethan sonaba frío.
-Dile a Jake que Nicole no asistirá a la escuela y tampoco a ninguna otra fiesta.-Me tomó del brazo y me jalo hacia el.
-¿Quién eres tú para darle ordenes a Nicole?
-Eso no te interesa.

Zayn cerró la puerta con fuerza, me miro y giro los ojos, fruncio el ceño de repente y negó.

-¿Por qué estas mojada?-Preguntó.
-Era una fiesta en la alberca.
-Se nota lo ebria que estas-Bufo- ¿Me pediras que te de una ducha otra vez? ¿Me ofrecerás otra mamada gratis?
-¡¿Qué?!-Espeté.

Su rostro decayó y sus sonrisa se apagó por una cara de nerviosismo.

¡¿Le había ofrecido una mamada al novio de mi hermana?!

Santa mierda.

*******************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora