Pasaron unas horas, estaba sentada en la banca de cemento frío. Comenzaba a desesperarme y no habían pasado más de 7 horas.
-¡Tiene visitas!-Uno de los policías se acercó a mi selda, me puse de pié para recibir la visita.
Su cabello rubio y su perfume de prostituta barata se hizo presente en la celda, sus gruñidos y quejas sobre un lugar como este la destacaron entre los demás.
-Nunca pensé que tú acabarías aquí, pensé que eras indestructible.-Gigi me miro esperando una suplica para que me sacara de aquí.
-Esta no es la primera vez y tampoco será la última, pensé que eras más inteligente.
-Pagaré tu fianza y saldrás de aquí al cumplir las 24 horas, así que, es un placer ayudarte.
-No quiero tú ayuda-Dije antes de que se marchará.-Voy a quedarme un mes enteró, vete de aquí.
-Como quieras, estoy harta de intentar quedar bien contigo- se marchó sonando sus tacones caros.
-¡Zayn!-Espeté antes de que se fuera- ayudame, por favor.Me sonrió, tomó una de mis manos.
-Saldrás mañana, te lo prometo.************
Al siguiente día, desperté con una horrible capa de sudor en la frente. No sabía ni que horas eran, un plato de comida estaba en la esquina de la celda, me puse de pie y camine hacia el plato, tenia una pequeña nota.
"Tu desayuno"
No comería de esa porquería, volví a centarme, era imposible creer que mi mamá no me había ayudado, si no Zayn.
El novio de mi hermana.
-¡Hoy tenemos a una libre!-Escuche gritar a un policía, me acerque a la celda y el se detuvo frente a mi.-Esta libre señorita.
Abrieron mi celda y pude salir, Zayn estaba afuera esperándome, corrí hacia él y lo abracé.
-No sabes cuanto lo agradezco-Bese su mejilla.
-Todo por la hermana de mi novia-Sonreí.
-¿Donde esta Jake?
-Afuera, esta esperando por ti- sonreí, recogí las cosas que había dejado un día anterior.
Cuando salí de la comisaría, Jake, Ethan, Ana y el equipo de porristas estaban en la salida. Reí por el cartel de Ana."OTRA VEZ EN LA CARCEL, BIENVENIDA AL EXTERIOR"
Abracé a los chicos y por ultimo a Jake. Lo besé profundamente escondí mi rostro en su cuello.
-Lamento haberte metido en este lío, no fue mi intención.-Dije mirándolo.
-Eso ya lo sé-Besó mi frente.Zayn raspó su garganta y antes de que dijera algo, algunas personas con cámaras comenzaron a tomar fotos del lugar entero incluyéndonos.
-¿Tú eres la hermana de Gigi Hadid?-Una de ellas puso su micrófono en mi cara.
-¡Aleja esa mierda de mí!-Espeté, apartándolos.
-¿Es ese tu novio?-Comenzaron a hacer un círculo tratando de rodearnos.
-¡Yo iré a casa, ve con Jake!-Zayn espetó para que pudiera oírlo.
-¡Esta bien, gracias por ayudarme!Jake y los demás tomamos camino diferente al de Zayn, entramos a la camioneta de Ana y logramos salir. La respiración de todos era agitada.
-¡Maldición fui famosa por cinco minutos!-Ana espetó y reímos.
-Eso fue un maltido fastidio.-Dije negando.¿Como era posible que a Gigi le gustara eso? Salir sin tener tu propio espacio personal, porqué no puedes estar un minuto sola sin que esas bestias estén sobre ti tratando de sacar una maldita foto en donde salgas de la mierda y así poder criticar hasta tu cabello.
¿Qué clase de vida es esa?Ana nos dejo en casa de Jake junto a Ethan y Blake, era algo incomodo ya que no sabía como de sentía Blake al estar junto a la bestia de su ex novio.
Ordenamos pizza y cerveza, Blake se opuso a beber o fumar, sin embargo no eran las 10:00 pm cuando estaba vomitando.
-La cárcel es tu nuevo hogar-Ethan se burló.
-¡Oye!-Bufé- El hecho de que sea más mala persona que tú no significa que me odies, mejor intenta superarme.
-Necesitó sexo-Blake salió de la nada, comencé a reír.Ethan no apartaba la vista de Blake, era asombro como Ethan estaba más sobrio que el resto de nosotros. Blake posó sus ojos en Ethan, mire como sus ojos lagrimeaban, que no llore, no aquí.
-Ethan...-Blake habló y todos pusimos la mirada en él.
-¿Sí?
-Eres un maldito cobarde-Blake río.- Iba a decirle a mis padres sobre ti, pero mandaste todo a la mierda, rompiste mi corazón en miles de pedazos.
-Blake...-Ethan comenzó a hablar.
-Porqué mientras tú estabas con alguien más yo estaba quebrándome la cabeza, pensado en como decirle a mis padres sobre la persona a quien yo realmente amaba.
-Lo lamentó mucho.
-Yo daría todo por ti Ethan, tú me hiciste esto, me convertiste en alguien valiente, devuelveme. Quiero ser yo otra vez.********************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.