Al siguiente día desperté malhumorada, me duche y busqué algo rápido para ponerme. Salí de la habitación topandome con Zayn.-Buen día-Saludó sonriente.
-Buen día-sonreí-Alguien tuvo sexo anoche.-Lo escuché carcajear.
-Nada de eso, simplemente es un buen día ¿no lo crees?
-Bueno es para ti, ahora mismo yo tengo que bajar a escuchar un sermón de mi mamá.
-¿Siempre eres así?
-Sí, no te sorprendas- comencé a bajar las escaleras.
-No lo hago-dijo.Mis padres estaba en él comedor, mi papa me miró y me sonrió. Mi mamá solo me ignoro. Que novedad.
Me senté frente a ellos dos, Anwar estaba ahí al igual que Gigi. Zayn llego después.-Algo que quieras decirle a tu padre-Mi mamá me miró.
-Me castigaron en la escuela.
-¿Otra vez?-Dijo Anwar riéndose.
-¿Que hiciste ahora princesa?-Mi papá me sonrió.
-Llame "zorra" a una profesora y según los reglamentos de la escuela, eso esta mal. Tengo que quedarme horas extras enseñando clases a algún niño que necesite un tutor de Matemáticas. No saben lo jodidos que quedarán, no sé una mierda sobre matemáticas.-Zayn rió.
-Eso no, sobre tu novio.-Mi mamá bufó.
-Ah sí, hay un chico que se llama Jake, estudia en la escuela pública que esta a lado de la mía, hace tres años que comenzamos a salir. Tiene un vicio pequeño con el cigarro y mamá quiere que termine con él. Se qué estuvo mal ocultarlo, pero yo si lo amo.
-Esta bien corazón, siempre y cuando no te falte el respetó.-sonreí al ver la cara de mi mamá.
-Voy a presentártelo, verás que es un buen muchacho.
-Tienes que estar bromeando, no permitas que tenga a ese novio sucio.
-Yolanda-papá la reprendió.
-¿Sabes mamá? Se que nosotras no somos las mejores pero, agradecería que dejaras de insultar a mi novio. Se merece respetó.
-Nicole tiene razón-Anwar me apoyó.
-Gracias-le sonreí-Se hace tarde y tengo clases, adiós.Me levante y tome mi mochila, escuché la bocina del auto, debía ser él. Salí de casa y me subí a su auto.
Besé su boca y sonrió.-¿Quieres faltar a la escuela?
-¿Tienes algo en mente?
-Por supuesto.Él camino fue asombroso, era un día nublado en Inglaterra, estaba haciendo frío pero eso estaba bien para nosotros. Cantábamos a todo pulmón las canciónes de REM. Hasta que llegamos a la playa. Bajamos del auto y caminamos tomados de la mano hasta una cierta parte de la orilla. Nos sentamos en la arena sin preocuparnos que la ropa sea ensuciada, miramos las olas deslizarse por la arena sin tocar nuestros píes.
-Esto es hermoso-Dije sonriendo.
-Si vamos a estar juntos tenemos que pasar los mejores momentos en los mejores lugares.
-Solo tú y yo.
-Nadie mas.
-Tengo miedo Jake- puse mi cabeza en su hombro.
-¿De qué?
-De lo que pueda pasarte, no quiero que me dejes.
-No lo haré.
-No puedo evitar imaginar que algo puede pasarte-lo mire-¿Ves lo jodida que estaría sin ti?
-¿Sabes algo?-Se puso de pié-Aquí es nuestro lugar. Tomare esta piedra-Recogió una piedra fría de la arena.- Y la lanzaré al mar con la promesa de nunca dejarte sola.Sonreí, tome una piedra de igual forma y me puse de pié junto a él.
Me miraba como si este fuera el día de nuestra boda, como si las piedras grises, frías y sin vida fueran los anillos que representarían nuestra unión. Amaba que el estuviera haciendo esto, amaba que sus ojos me dieran esa tranquilidad.-Yo lanzaré esta piedra al mar con la promesa de siempre amarte, de siempre recordarte en cada segundo de mi vida.
-Acompañame-caminamos hasta la orilla del mar, el agua salada tocaba mis píes. Tomo mi rostro entre sus manos y me besó. Lanzó la piedra lo más largo que pudo.
Yo hice lo mismo.-¿Recuerdas cuando decía que buscaba un lugar en donde podía sentirme en mi hogar?
-Sí-sonreí.
-Lo encontré- puso mi cabello detrás de mi cuello- Tú eres mi hogar Nicole. Tú eres lo que siempre he buscado.
-Y tú el mió Jake.Regresamos a casa, eran las 3:00pm, era temprano, entre a la casa no había nadie. Sonreí al recordar lo que pasó hoy. Subí a mi habitación, escuche gemidos al final de la ultima puerta. Estaba entre abierta, caminé hacia ahí, mire por el angosto espacio de la puerta. Zayn se estaba cogiendo a Gigi, me quedé paralizada, no sabía si irme o mirar un poco mas. Zayn me miro, pero no se detuvo, Gigi gemía como una loca. ¿Tan grande la tenía? Me giré y camine hacia mi cuarto. No podía olvidar la mirada de Zayn sobre la mía cuando se follaba a Gigi.
Decidí bañarme y ponerme algo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.