43.

69 4 2
                                    


-Zayn me contó que has dejado de ver a tu novio, me parece muy bien.-Yolanda habló.
-Estuve con el esta tarde, estuve a punto de quedarme con él y no ir al hospital.-hable mirando a Zayn.
-Zayn se ha preocupado más que tú y el no es mi hijo.-Yolanda dijo, ahí exploté.
-Tampoco eres mi madre.-dije mirando a mi padre.
-¡Claro que lo soy!
--¡No, no lo eres!-Me puse de píe.-¡Solo eres una maldita perra que se ha encargado de hacerme la vida una mierda!
-¡Aaliyah Hadid!-Mi padre me reprendió.-¡Deja de decir estupideces!
-¡¿Estupideces?!-Espeté a punto de llorar.-¡¿Entonces quien es Amanda Broke?! ¡¿Por qué no estoy registrada en el mismo hospital en que lo esta Gigi y Anwar?! ¡¿Por qué tienes una acta de infidelidad en tu despacho, por qué cambiaste mi apedillo?!
-Cariño...-Mi padre empezó a hablar.
-¡Eres un mentiroso! ¿Por qué nunca me defendiste de sus humillaciones?
-Deberías de calmarte.-Gigi habló.
-¡Cierra la boca maldita estúpida!-Espeté, está vez estaba llorando.-¡Vete a la mierda tú y tu promesa ridícula!

Golpeé mi puño en la pared, esté comenzó a sangrar, había roto mis nudillos. Camine hacia la sala, me senté y comencé a llorar, había silenció, lo único que se escuchaba era mi llanto. Comenzaba a sentir el dolor de los nudillos, maldije una, dos, tres veces. Mi padre se acercó a mi y me abrazo.

-Te amo Nicole, no lo olvides, lo hice porque tu verdadera madre era una loca.-Dijo acariciando mi cabello.
-¿Esta muerta?-pregunte.
-Se suicidó.-miré hacia otro lado, deje de llorar.

Después de un tiempo realice que simplemente era una total estupidez colocarme en este estado. Le sonreí a mi padre.

-Deberíamos regresar a comer.-Nos pusimos de píe, me senté nuevamente. Mire a Yolanda que estaba viéndome al igual que Zayn y Gigi.
-Lamentó haberte llamado perra Yolanda, y también lamento haberte llamado estúpida Gigi, me altere un poco.
-Ahora que las cosas están mejor, mañana habrá una reunión en la empresa, es noche de gala, asistiremos todos incluso tú Zayn.
-Muchas gracias señor.

Camine hacia mi habitación, me acosté por un rato, mire hacia la pared, el dibujo que estaba ahí, ahora significaban nada. Saque una lata de pintura blanca y pinte toda la pared.

Me tarde una hora exactamente, ahora, solo era una fría y blanca pared. Me sente en el suelo viendo hacia la pared, ahora no significaba nada, suspire profundo. ¿Qué podría llenarla ahora? Mi vida estaba llena de puras mentiras, lo único real que tengo es Jake. Tocaron la puerta sacandome de mis cavilaciones.

-Pasa.-Miré hacia la puerta, era papá.
-¿Qué haces en el suelo cariño?-Se sentó junto a mi.-¿Qué le ha pasado a tu dibujo?
-Dejo de ser importante, ya no tenía ningún sentido.-lo miré.
-Hace varios años que dejo de tener sentido, se que significaba la promesa de Gigi, solo alguien muy estúpido no podría notarlo.
-Sí...-miré hacia la pared.
-Lamentó haberte ocultado la verdad.-se disculpó tomando mi mano lastimada, me quejé y la quité de inmediato.
-Todavía duele.-sonreí, el carcajeó.
-Iré de compras con tu madre y Gigi, quieren verse bien para mañana, ¿las acompañas?
-No es mi madre y no quiero acompañarlas.-Le sonreí el asintió, beso mi frente.
-Te quedaras con Zayn.-Dijo antes de salir.

Me puse de píe y baje con él, Zayn beso a Gigi y esta sonrió, aclare mi garganta.

-¿Nos acompañas?-Gigi preguntó hacia mí.
-No.-dije mirando a otro lado.
-Bien, nosotros vámonos.-Yolanda sonrió emocionada y tomo a Gigi y a papá de la mano dejándole sola con Zayn en la casa.

No quería estar con él, no quería tener que verlo a la cara, no quería...

-Lamento lo que paso, no tenía ni idea.-Dijo, lo miré.
-Yo tampoco.-caminé hacia las escaleras.
-¿Podemos hablar?-Preguntó elevando la voz. Me giré para poder verlo.
-No quiero escucharte decir que guardé silenció respecto a lo que paso entre nosotros, que no fue nada más que besos de amigos. Bastante inoportuno porqué no soy tu amiga.
-Nicole, por favor.

Caminé hacia él, me senté el en sillón, esperando a que hablara.

-¿Qué?
-Yo sé que Gigi regresó y todo lo demás pero...-rascó su nuca.-No quiero que, lo que sea, que tengamos nosotros acabe.
-¿Disculpa?
-Quiero seguir jugando a romperte el corazón.

************************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora