Jake:
Tres meses después de finalmente cumplir tres años de estar en Canadá, Jake decidió volver, pensó en que ya era tiempo, tenia la pequeña esperanza de qué su novia siguiera esperando por él como ella lo había prometido.
En él vuelo de regreso a Inglaterra, en sus manos sostenía todas las cartas de Nicole, se sentía culpable por no haber respondido ninguna, pero temía ser encontrado.
Admitió llorar con la carta que Nicole le envió con el asunto "La última vez." Había discutido con sus padres ese día, había incluso hecho sus maletas para poder regresar a Bradford y estar con Nicole como lo prometió.Pero sus padres no lo dejaron y esperaron más de un año para poder regresar aquí, el padre de Jake había encontrado un mejor trabajo que él qué tenía aquí por lo que decidieron quedarse en Canadá, Jake volvía con él único propósito de irle a pedir matrimonio a su novia.
Quizás no había respondido a sus cartas, en realidad, sí lo hizo, pero nunca las envió.
Ahora solo quería llegar a Bradford y estar con Nicole.Zayn:
Zayn decidió que no sería buena idea qué tras haber terminado con Gigi volviera a Bradford por su amante, no se vería nada bien ante los paparazzis ni el medio social, ya tenía bastante con haber dejado a su ex novia Perrie vestida y alborotada en su boda.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.