Un mes, un mes exactamente tenia de haberme casado con Nicholas a escondidas de mi padre.
-TBT-
-¡Vamos Nicholas! No quiero dejar a mi padre solo.-lloroquie.
-¿Y que hay de mi, eh?-me miró.-¿No te importó?
-Claro que sí, pero por favor, te necesitó.-me arrodille frente a él.-Casate conmigo.
-¡Maldicion Aaliyah!
-Por favor.
-¡Ya qué!
****************Estábamos esperando a qué nos entregaran a la niña, se sabia que teníamos que tener cinco años de casados pero un amigo de Jake logro falsificar el acta de matrimonio. Llevaba un maldito anillo de casada en mi dedo había jodido la puteria de Nicholas soin embargo estaba emocionado por ver a la pequeña Evah.
Estaba emocionada, lo he de admitir, pero ahora mismo sentía pesadez en mis ojos, traía el tanque de oxigeno conmigo pero sentía que me faltaba el aire.
La mujer de servicio social sonreía, traía en manos a Evah, tenía 3 años y cabello castaño, ojos café oscuro y su tez era blanca, se parecía a Nicholas, sonreí al verla, corrió hacia Nicholas y beso su mejilla.
Volvimos a casa, mi padre no sabía nada de esto, pero era obvio que la noticia le caería muy bien.
-¿Pueden esperar aquí? Iré por tu abuelo cariño.-le hablé a Evah, me es difícil hablarle como una madre, nunca tuve el cariño de una.
-No tardes dulzura.-Nicholas me sonrió.Camíne hacia la puerta, entre a la casa y busqué a mi padre.
-¡Padre, estoy en casa!-espeté con voz ronca, ya no era la misma desde las quimioterapias.-¡Tengo una sorpresa para ti!
Fui a su despachó y lo encontré con... Yolanda, me miro y sonrió con tristeza.
-Hola Nicole.-Me sonrió, no le devolví el gesto y la ignore.
-Papá, tengo una sorpresa para ti.-mire a mi padre, fruncio el ceño.
-¿Qué es?-me sonrió.
-Esta allá afuera.
-¿Tengo que rezar para que no sea la policía, otra vez?-reí.
-Tienes que rezar para evitar que haga desastre en la casa.
-¡Nicole, ya no quiero perros!-bufo.
-Te juro que este te va a encantar.-sonreí.-Vamos papá, no lo hagas esperar.Se puso de píe, le dijo a Yolanda que lo acompañara afuera para que ella pudiera irse ya.
Mi padre no quería que cubriera sus ojos sin embargo se dejó al final.Llegamos hasta el final, Yolanda se fue y nosotros continuábamos acercandonos a Nicholas y Evah, estábamos a una longitud bastante cerca, lo suficiente para que papá pudiera ver a Evah.
-¿Sabes papá?
-¿Sí?-aún tenía sus ojos tapados.
-Pensé mucho últimamente, en como seria la vida después de mi, es decir; esta vez realmente moriré, nadie tendrá que actuar y... Todo lo que has pasado, sera recompensado, porque fui yo la que te hizo pasar por toda esta mierda en donde yo sola me metí y ahora estoy arrepentida.
-Cariño...
-Dejame terminar.-las lágrimas bajaban de mis ojos y ahora hablaba distorsionado por el llanto.-No sabes cuanto lo siento, siento haberte hecho pasar por todo esto, nunca fue mi intensión hacerte daño, pero lo hice y es injusto que te quedes solo después de todo.
-Me estas matando de los nervios.-se rió.
-¿Estas listo?
-Sí.-aleje mis manos de sus ojos, mire como se llenaron de agua.
-Se llama Evah Hadid, la adopte hoy, es tu nieta papá.Lo escuche llorar, se agachó para poder coger a la niña, y estrecho en sus brazos.
-Tiene los rasgos de Nicholas.-mi padre lo miró de reojo.
-Así es señor, tiene el cabello, la tez y dulzura de su hija, así podrá recordarla siempre.
-¿Pero como has podido adoptarla? se supone que tienes que estar casada
-Nicholas es mi esposo.**************
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.