Al día siguiente, Jake volvió a la escuela. Me dejó en la mía iba a bajarme pero el tomo mi mano.
-Ya no sigas enojada.
-No estoy enojada, me molesta que pienses que voy a traicionarte.Ayer por la noche, Jake y yo discutimos por Matt, era una simple ridiculez, no tengo ni 3 días de conocer a Matt y esta haciendo de mi vida un desastre.
-Solo, no seas infiel.
-¡Pudrete!-Salí del auto azotando la puerta. Camine hacia la entrada, ahí estaba Matt con una sonrisa entregando una boleta a cada uno.
Llegó mi turno.
-Buenos días señorita Nicole, los esperamos en la sala de teatro-Entregó la boleta.
-¿Es necesario que asista?
-Necesario no-me miro- Es obligatorio.
-Muy simpático-me aleje de él.Llegué a mi casillero saqué mi libro de matemáticas. Me gire y mire a Blake llorar. Me acerqué a él.
-¿Que pasó Blake?
-Es Ethan, término conmigo.-Trague saliva.
-Tú sabías lo que te esperaba con él Blake.
-¡Lo se!-Limpio sus lágrimas.
-No te sientas mal-Me miro como si fuera estúpida.
-¿Sabes lo que me dijo?"<<Sólo quería sexo, nada serió. Si te enamoraste no es mi maldito problema>>"
-N...No-Tartamudeé.
-"Sólo quería sexo, nada serió. Si te enamoraste no es mi maldito problema"-Hizo comillas con sus dedos. Me sabía los guiones de Ethan de memoria.
-Ethan es un hijo de puta y tú eres un idiota.
-Lo sé.
-¿Quieres que Ethan vuelva a ti?
-S..sí.
-Entonces voy a enseñarte cómo-Sonreí.En la sala de teatro, la mayoría ya estábamos incorporados, esperando la charla de la directora.
Una vez que todo estaba en silenció, tomó el micrófono.
-¡Buenos días alumnos!-Sonrió.-Éste comunicado es para expresar lo disgustada que me siento respectó a dos cosas.Ella no iba a mencionar sobre los romures, no tenía que hacerlo.
-Primero que nada, es terrible como los rumores corren aquí, rumores inciertos, rumores nefastos y estúpidos. Quiero hacerles saber que en esta Institución privada, no se permite el adulterio, por lo tanto, ninguna de las estudiantes se acuesta con otros profesores.
¡Hija de puta!
-Lo segundo, es qué; se nos informó que algunos alumnos están ingresando a la escuela pública de al lado. ¡Es una barbaridad! Nadie puede hablar con los de la baja sociedad, no decepcionen a sus padres. Sean conscientes de una buena vez.
Me levante del asiento y salí de esa reunión. Escuché el impacto de la puerta abrirse era Matt.
-Hey ¿que pasa?
-Esa señora esta loca-Dije y lo mire sonreír.
-¿Te molesto que dijera que no teníamos algo?
-Eran pocas las personas que sabían de esto-Lo mire mal- ¡Y ahora la sabe todo el mundo!
-No es la gran cosa.
-No quiero que tu esposa venga a querer golpearme por tu culpa.
-No es mi esposa y no estoy seguro de querer que ella lo sea. Conocí a alguien más.-Me tomó de la cintura y me apegó a él.
-¡¿Que haces?!-Trate de alejarme de él.
-No sabes cuantas ganas tengo de besarte-Presino sus labios con los míos, una de sus manos sostenía mi cabeza y la otra sostenía mi cintura impidiendo que me soltara. Comencé a golpear su espalda con mis manos.
Los casilleros, es lo que más hay en este lugar. Me empujó contra uno dejándome respirar al fin.
-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!-Grite-¡ERES UN MALDITO ENFERMO!-Se acercó y metió sus manos debajo de la falda que traía puesta.-¡MATTHEW SUELTAME!-Pellizcó una de mis nalgas. Las manoseaba a su gusto. Deje ir una patada entre sus piernas dejándole en el suelo.
-Maldita zorra-Susurro.
-Bastardo-Corrí hacia los baños.
Me mire al espejo, estaba despeinada y mi falda estaba mal acomodada. Lave mi rostro, me mire al espejo una vez más. Mi ojo seguía morado, pero era algo menos notorio. Mi pecho subía y bajaba, esto no se iba a quedar así.
Me iba a ser cargo de esto.
El señor Matthew se iba a arrepentir.*********
Acostumbró a actualizar por las noches así que ya saben❤
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.