7.

57 2 0
                                    


Lo miré sonreír con amargura, limpió la primera lágrima que cayó.
-Entonces...empecemos.-dijo raspando su garganta. Actuaba como si se negase a el mismo que esto fuera real, pero había algo que me tenia dando vueltas y vueltas. ¿Qué demonios hace él aquí?
-Ha...hace cuatro años...su...sufrí una so...bredosis de...de...cocaína.-me odiaba a mi misma por no poder hablar bien.-Tú...tú prometiste volver, ¿lo...hiciste?-pregunté, miró hacia otro lado.-Tampoco...volvió Jake...tu...tuve que salir de....esto yo sola...y me...me negaba a dejar...pasar...pasarlo tenía que buscar...u...una venganza.
-¿Y por eso te hiciste pasar por muerta?-se puso de píe.
-S...sí.
-¡Estas loca!-espetó.
-No me re...reclames, mira lo...lo jodida...qué...estoy.-las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.-¿Sabes lo...difícil que es? Desde que...dejé rehabilitación...he...he tenido que venir... Mi...mi padre se muere de la...angustia cada sábado, Zayn.-y salieron las lágrimas.-Mirame ahora.-extendí mis brazos, estaban sin color y las venas estaban notorias.-Mira mi...rostro...¿Crees que...disfruto todo...es...esto? Pero...ahora, explicame tú...¿Qué...qué haces aquí?
-Después de que supe lo de tu muerte, decidí volver a Los Ángeles, estuve una año con mi carrera, pero luego me sentía tan culpable de no haberte ayudado que decidí tomar clases en la universidad de California y me gradúe de terapeuta en adicciones, estoy haciendo una práctica, si te ayudó hasta quizás me quedé trabajando aquí.-despeino su cabello y sonrió.
-¿Qué?-lo miré.
-Has cambiado tanto, si el doctor no dice tu nombre probablemente te diría ahora mismo lo mucho que te pareces a Nicole pensado que eras alguien más.-se rió.
-Jake...Jake piensa...qué...qué me llamó...Maliyah.-sonreí.-Lo haré pagar por...to...todo.-negó.
-No has cambiado nada, enserio.-sonrió.-demonios, eres una...-se calló y negó, me miro.-Por favor, dejame abrazarte, dejame sentirte.
-Esperaba a qué...lo pidieras.-Sonreí. Si dejarlo hacer todo esto haría que se volviera a enamorar de mi entonces haría todo lo posible.

Se acercó a mi y me estrecho en sus brazos, lo sentí llorar, por una parte me sentía culpable pero por otra me encantaba escucharlo llorar.
-Supe lo de la venganza contra Gigi.-me miró.
-Perdonamé.-acaricié su mejilla.
-Lo hice en el mismo momento en que Gigi me lo reclamó.-se rió.-Te hubiese encantado estar ahí.
-A...apuesto a que sí.

Continuamos con las terapias practicas y físicas que hacia normalmente, para ser sincera Zayn hacia muy bien su trabajo. Después de dos horas, mi voz se había regularizado y podía hablar como una persona normal.
-Creo que hemos terminado.-sonrió.
-Sí, gracias.-le sonreí de vuelta.
-Entonces ¿tienes posibilidades de vivir?-preguntó.
-Ojalá pudiera decirte que sí, pero cada vez empeoró más y bueno...No creo tener mucho tiempo, eres testigo de que no miento.-le sonreí sin ganas.-Papá tenia pensado en irnos a Alemania, resulta que ahí hay mejores tratamientos y todo lo demás pero ¿Sabes? No tengo ganas de esforzarme.
-Sigo siendo Zayn Malik.-dijo y frunci el ceño.-Es decir, puedo traer la medicina o el tratamiento desde Alemania.
-¿No has escuchado? No tengo ganas de esforzarme, esto no es lo que quiero. Es difícil vivir a base de un tratamiento, si vives más el dolor se duplica y bueno, por los momentos estoy bien.
-No quiero perderte otra vez.

Nunca me has tenido, cariño.

-Estaré bien, Zayn.

Me ayudó a salir de la sala de terapias mi padre esperaba por mi afuera, lo mire temblar cuando miró a Zayn.
-Señor Hadid.-Zayn saludó y le sonrió.
-H...Hola Malik.-me miró de reojo.
-Nicole mejoro la sintonía de su voz y si se alimenta mejor hasta podría salir pronto de aquí, que tengan un buen día, nos vemos el próximo sábado.-sonrío y se fue.
-Santa mierda.-Miré a mi padre, aun no podía creerlo.
-Sí, doble santa mierda.-lo secunde y el me miró.-No te preocupes papá, lo tengo en la maldita palma de mi mano.
-¿Que cosas dices?
-Le dije que habíamos pensado mudarnos a Alemania por el tratamiento y se ofreció a traerlo.
-Pero el doctor dijo que ya no lo necesitabas.
-Ya lo sé, quería asegurarme de qué movería una montaña por mi.
-Sabes que te amo pero eres una hija de puta.-sonrió.
-Amo que seamos más amigos.-nos reímos y caminamos hasta mi habitación en la ultima planta.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora