42.

65 4 2
                                    

Miré hacia atrás, era mi padre. Caminé hacia él y lo abraze, olía a café, sonreí.

-¿Donde has estado?-Lo miré.
-En una junta cariño, lamento no haberte dicho.-Beso mi frente.
-Te extrañe mucho.-Lo besé.
-Y yo a ti caramelito.-Sonrió.
-¡Papá no me llames así!-me sonroje, el carcajeó.

Zayn habia decidido ir por un cafe.
Después de unos minutos el doctor llego hacia nosotros, conocía a mi padre por lo que no fue necesario preguntar por familiares.

-La señora Hadid y su hija Jelana, están en muy buen estado, nada más que algunos moretones pero las radiografías salieron muy bien, pueden pasar a la caja y buscar en los estantes de ahí.-señaló una puerta blanca.-Se guiarán por la primera letra de su nombre. Si quieren verla esta en la habitación 230.
-Gracias Lukas.-Papá le sonrió, se dieron un abrazó y el doctor de fue.
-Si quieres voy a buscar a mi madre en los estantes, tú ve a verla, lleva a Zayn, esta muy preocupado.
-Podemos dejar eso para después, vamos a ver a tu madre y hermana.
-No, papá, no quiero.-Me negaba a entrar a la habitación en donde Ethan murió.
-Nicole, es tu madre.
-No es ella, es solo que...-miré hacia otro lado, mis ojos se aguaron.-Mi mejor amigo murió en esa habitación hace unos días.-Limpie las lágrimas rápidamente. Escuche pasos apresurados, era Zayn.
-¿Han dicho algo?-preguntó.
-Hablamos luego corazón.-Camino hacia Zayn y los dos comenzaron a caminar.

Camine hacia la puerta, entre las gabetas estaba el abecedario, busqué la letra "Y", habían tantos nombres con esa letra, finalmente encontré a mamá. Su hoja de vida estaba ahí, sus partos y sus problemas de medicina. Tome la hoja principal y la hice a un lado, luego tome la de partos y comencé a leerla.
Frunci el ceño cuándo solo estaban registrado dos partos, Anwar y Jelena. Busqué entre las demás hojas, yo no estaba ahí, negué rápidamente y salí con la hoja principal.
Esperé a que papá regresara, no pasaron mas de cinco minutos.

-¿La has encontrado?-preguntó.
-Sí.-sonreí, saco una plumilla de su bolsa y lleno la hoja.-¿Papá?
-¿Sí cariño?
-¿Naci aquí, cierto?
-Por supuesto, todos atendidos por Lukas.-me sonrió.-¿Por qué?
-Solo es curiosidad.-le sonreí.

Gigi y mamá fueron dadas de alta, mire a mama caminar con algo de dolor en su rostro y Gigi tenia un ojo morado. Mi madre me vio y me sonrió, le sonreí de vuelta.
Caminamos hasta el auto de papá, Gigi fue con Zayn y yo con mis padres.

-¿Fue tan malo?-pregunté.
-¿El qué?-Preguntó mamá.
-El accidente.
-Se que no te interesa deja de fingir.-respondió seca.
-Si me interesa.-vacilé.
-Ni siquiera pasaste a vernos.-Se quejó.
-¡Madre por favor!-espeté.-¡Ethan murió en esa habitación! ¿lo comprendes? No regresaría a la habitación en donde mi mejor amigo murió.
-¡Deja de mentir Aaliyah!-espetó.-¡Tú no tienes amigos!-Me quedé callada.

Cuando llegamos a casa, esperé a que Zayn abriera ya qué él tenía las llaves.
-¿Estas bien?-preguntó, lo miré.
-Preocupate por tu novia.

Caminé directo a la habitación de mi madre, comencé a buscar alguna acta de nacimiento que constará que había nacido en el Hospital Bradford Walk. No encontraba más que papeles basuras, la puerta se abrió, mire hacia la puerta era mi madre.

-¿Qué haces?
-Yo...-miré hacia otro lado.-Acomodaba la cama para ti.-le sonreí, se notaba que no me creía, me acerqué a ella y bese su mejilla, por primera vez en años.-Descansa.

Baje las escaleras, fui al despacho de mi padre sin que se diera cuenta, busque entre sus cosas, había un papel viejo entre una de sus gavetas. Abrí el papel.

"Está acta hace constar que el señor, Mahomed Hadid, esposó de Yolanda Hadid, ha aceptado su cargo sobre su infidelidad con la señora Amanda Broke y responsabilidad sobre su hija con la señora Amanda, Nicole Aaliyah, haciéndose completamente cargo de la menor."

Miré hacia la puerta, estaba en shock, Yolanda no es mi madre biológica. Busqué más y encontré un papel doblado a la mitad.

"El señor Mahomed Hadid, ha decidió cambiar el apellido de su hija (Nicole Aaliyah Hadid Broke) con la señora, amante, Amanda Broke, por el único apellido. (Nicole Aaliyah Hadid.) La menor tendrá la decisión de cambiar su apellido a la edad de 18 años, si así lo desea."

Esto tenía que ser una broma, las lágrimas caían de mis ojos, no porque Yolanda no era mi madre, si no qué; había aguantado a esa señora 17 años de mi vida, aguantando sus reclamos y desprecios. Aguantando las ridículas promesas de su hija Jelena que ni siquiera era mi hermana. Había gastado mi maldito tiempo aquí, soportando a gente basura como ella.
Salí de el despachó, papá salio de la cocina.

-Llama a tu madre, es hora de que coma algo, abisale a Zayn y Gigi que pueden venir a comer algo.-asentí, camine hacia la habitación de mi madre, entre, estaba recostada.
-¿Necesitas algo?
-Papá quiere que bajes a comer.-salí de inmediato antes de que empezara a gritarle.

Camine hacia la habitación de Zayn y Gigi, escuche sus risas, abrí la puerta y los dos me miraron.
-Bajen a comer.-Salí de la habitación.

Todos estábamos sentados, intercambiábamos miradas, estaba a punto de estallar.

********************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora