Sentí las manos de alguien en mi espalda, abrí los ojos era Zayn. Le sonreí.-¿Sabes que hora es?
-No.
-Voy a meterte-Me cargó como los recién casados, que idiotez. Subió las escaleras y me dejó en la habitación.-¿Qué te pasó?
-¿De que estas hablando?
-Lo averiguaras sola- Iba a salir de la habitación.
-Zayn-Se giró.
-Gracias-Me sonrió y se fue.No espere mucho para ponerme de pié, camine hacia el baño y me mire en el espejo.
-¡Maldición, maldición, maldición!-Mi pómulo estaba morado y mi ojo estaba inyectado en sangre. Mi labio estaba roto y tenía sangre seca en el.
Mire mis brazos y tenían uno que otro morete.
Me duché rápido y busqué algo que cubriera los golpes de mis brazos. No iba a usar maquillaje porqué no serviría de mucho y me vería como una mujer que es abusada físicamente. Solté mi cabello, mi rostro estaba muy pálido y mi nariz estaba roja al igual que mis ojos, además de que uno estaba totalmente golpeado. Baje al comedor, todos me miraron y mama cubrió su boca.-¿Qué ocurrió?-Gigi fue la primera en preguntar.
-Nada, me caí.
-¿Jake te golpeo?-Anwar preguntó esta vez.
-No todo es sobre Jake, ayer un borracho me golpeó y Jake me defendió, esta golpeado el también.
-Si te hubiece protegido no estuvieras así.-Zayn comentó.
-¿Y tu si lo hubieras hecho?
-Sí.
-¿Podrian por favor dejar de preguntarme tantas cosas sobre Jake? Estoy harta, conocí a sus padres, ellos me aceptaron tal y como soy. No saben lo bien que se sintió comer con una familia de verdad.
-¿Te quedaste con Jake estos últimos días?-Anwar preguntó.
-Sí, pero ahora debo irme
-¿Quieres que te lleve Ali?
-Si sigues llamándome así me iré sola-Anwar sonrió y se puso de pié.Salimos de casa juntos, el camino estaba callado, pero vamos, es Anwar, en cualquier momento me pregunta...
-¿Que sucedió, por qué estas tan...golpeada?
¡Bingo!
-Anwar, se los expliqué esta mañana.
-Sólo necesitó saber si él está lastimandote.
-No Anwar, él nunca lo haría.Se estacionó y me miró sonriendo.
-Que tengas un buen día Ali.
-Pudrete.-Baje del auto, mire hacia la escuela de Jake y las personas entraban o se saludaban, pero Jake no estaba ahí.
Entre a la escuela, llegué hasta el casillero, guardé una que otra cosa.-¡Nicole!-Ese era Blake. Lo ignoré y seguí guardando mis apuntes.-¡Maldita sorda!-Cerré el casillero con fuerza y me gire.
-¿Qué?
-¡Tienes que contármelo todo maldita zorra!-Se rió- ¡Demonios, pensé que amabas a Jake!
-¿De que mierda estas hablando?
-Tú y el profesor nuevo.
-No, no, estas equivocado, él solo me ayudó.
-¿A ponerte las bragas?
-¡Blake!
-Lo lamentó, todos hablan de ustedes dos.
-Maldición.
-Si Jake se entera de esto, va a venir a matar a ese profesor.Al final de clases, los pasillos comenzaban a vaciarse, Blake me acompañaba mire a Matt al final del pasillo. Caminamos hacia él, no sabía exactamente lo que hacía pero iba hablar con él.
-Hola Matt-Me miró y sonrió.
-Hola Nicole, ¿como has estado?
-Bueno...-Mire a Blake- Digamos que estoy incómoda por lo que se dice de nosotros.
-¿Nosotros?
-Sí, sobre ayer.
-Oh, umm... Lo siento, me di cuenta, no quería causarte problemas.
-Sí, pero, sera mejor que dejemos de... Ya sabes, hablar.
-Oh-alzó sus cejas-Me parece bien.Sin decir una palabra más se fue, salimos de la escuela y nos dirigimos a la escuela pública. Jake no está.
-¿Blake, podrías acompañarme?
-Claro.Manejo hasta cada de Jake, cuando llegamos estacionó el auto y bajamos de él. Camine hasta la puerta y toqué 3 veces. Nadie respondió, ni siquiera sabia porqué tocaba, podía entrar si quería.
En la sala no estaba nadie, miré hacia las escaleras, todavía seguía ahí. Reí por lo bajo y subí hasta el.-Amor, es tarde, despierta.
No obtuve respuesta.
-Jake despierta-Lo moví, pero no despertaba.-¿Jake?-Cuando toque su rostro estaba hirviéndo en calentura estaba sudado y estaba pálido.-¡Jake!-trate de levantarlo, baje las escaleras, salí de la casa y golpe la ventana de Blake.
-¿Que demonios pasa?
-¡Es Jake!-Lloré-Esta... No sé, inconsciente. -Blake entró conmigo a la casa, me ayudo a cargar a Jake, lo subimos a la parte trasera del auto y me subí junto a él. Acariciaba su cabello mientras sollozaba y Blake conducía al hospital.
Entre los dos lo bajamos y en recepción se llevaron Jake a urgencias.
No podía dejarme, no ahora.***************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.