Baje del auto algo apresurada, toqué la puerta y Zayn me abrió, estaba pegado al teléfono, por lo tanto no tuve que darle alguna explicación. Al subir las escaleras escuché claramente cuando él dijo.
"Sí, ha estado pendiente de mi señora Hadid"
Entré a mi habitación y busqué algún bikini, me despoje de mi ropa y me lo puse, me coloque un short y una camisa por encima del traje.
Baje las escaleras, ni siquiera hubiera hablado con Zayn si el no me hubiece tomado del brazo deteniendome por completo.-Disfruta tu última fiesta Nicole.-Me soltó y reí con agonía.
-Lo haré en tu nombre.
-Eso esperó.Salí y subí al auto de Jake.
Le pregunté, al menos, unas cinco veces, quién era el maldito chico que había organizado la fiesta en la alberca. Después de exactamente de diez minutos estábamos en una casa pintoresca de Bradford. Era muy temprano y había mucha gente. Al principió lo único que pensé fue : <<Debería irme a casa.>> pero era demasiado tarde para hacerlo.Cuando estábamos adentro, me sorprendió ver a la mayoría de la escuela a la que yo asistía. Se supone que era una escuela religiosa y no deberían de estar fumando hierba. Alguien jalo de mi cabello, me gire y mire a Blake junto a Jake.
-Vaya, era hora de que llegarán.-Me cruce de brazos.
-Blake el idiota no quería venir-Ethan bufo.
-¡No puede ser!-Reí- ¿Le has rogado para que viniese?
-Cierra la boca-Se sonrojó.
-Los encantos vienen incluidos- Blake dijo encogiendo los hombros.
-Eso no es encanto, es chantaje del barato.
-Voy a ignorarte e iré por una bebida-Blake se dio vuelta y se alejó de nosotros.
-Ahora sí, dime ¿porqué le has rogado?-Jake quién solo estuvo callado finalmente habló.
-Quiero cogerlo en la alberca, dentro del agua-Ethan sonrió de oreja a oreja.
-¿No le has dicho nada cierto?-Jake preguntó.
-Te diré lo mismo que le dije a tu novia prostituta ayer por la noche-Nos señalo a ambos.
-¿Qué? ¿Hablamos sobre Blake?-Frunci el ceño.
-Tal vez si dejaras de ser una maldita alcohólica sabrías lo que discutimos ayer.-Se burló- Volviendo al tema-Hizo un ademán con sus manos- No pienso perderlo contándole la verdad Jake.
-¡Le vas a joder la vida entera Ethan!-Espetó éste en su cara.
-¡LO AMO!-Grito-¡NO PIENSO CONTARLE NADA!
-Sí lo jodes a él, después te jodo yo a ti- Amenacé señalándolo.
-¿Joderme tú a mí?-rió-No lo creo.
-Quizás tengas razón, pero si tanto lo amas, deberías de decirle, sabes que existen personas que querrán contárselo y lo vas a perder para siempre.-Dije, mire a Blake acercarse- Ahí viene, cierren la boca.Extendió una bebida hacia su novio, nos miro con una sonrisa, aún que el no sabia la tensión que había en ese preciso momento.
-¿De que hablaban?-Preguntó mirándonos.
-De los dulces que no tardan en venir.-Sonreí.
-Eres una alcohólica-Se rió. Ethan raspó su garganta y sonrió.
-Vamos bebe, bailemos.-Ethan dijo y Jake camino hacia la pista.
-Usaré condón para que no se embarace si es lo que les preocupa.-Siguió a Blake a la pista.Conseguimos algo de hierba seca o como solemos llamarle, "Dulces" . Mis píes estaban metidos dentro de la alberca, era algo incómodo ya que las personas estaban ahí y algunas veces tocaban mis píes y decían "Oh, lo siento mucho."
Había un mini bar detrás de mí, así que me puse de píe y comencé a ordenar tragos.Otra vez, no sabía en donde estaba Jake, no sabia en donde estaban Ethan y Blake. Estaba sola, anteriormente había estado hablando con algunas personas que conozco de la escuela pero no era por mucho tiempo. Después de que analizará que, si seguía bebiendo me pondría aún mas ebria. Y la hierba no me ayudaba mucho.
Con algo de tambaleó entré a la alberca, el agua estaba fría por lo que comencé a temblar pero no quería salir. Era un de las razones por la cual odiaba bradford, no se pueden disfrutar de las albercas porqué probablemente y afirmado por hombres locos que trabajan en un laboratorio, "científicos" , esos que no tienen vida social, sin embargó mucho dinero, afirman que puedes morir de hipotermia ya que Inglaterra no es un lugar caliente.
Alguien más ebrio que yo se acercó a mí, sus ojos estaban rojos, como los míos, y sus labios no tenían color, probablemente como los míos.
-E...eres muy...bella.-Tartamudeo por el efecto de ebriedad.
-A...lejate de mí.-Me alejé un poco de él.
-Te he estado...observando...por un rato-Sonrió.
-No me interesa...vete.Con un impulso me suspendí hacia arriba y me senté en la orilla de la alberca dejando solo mis píes en el agua. No me había dado cuenta que el agua me llegaba hasta el cuello, hasta que mire al chico con el mismo nivel de agua.
-¡Quiero hablar...contigo!-Espetó.
-¡Tengo novio y va a partir tu culo en dos si te ve conmigo!
-¡Me vale verga!-Jalo una de mis piernas haciendo que callera al agua, solté un grito de dolor, mí espalda se había rallado como queso en un rayador por la orilla de la alberca ya que esta tenía cemento\mezcla rasposo.Lleve mi mano a la espalda y cuando mire mi mano tenia algo de sangre. Seguramente había un gran raspón.
*********************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.