Al día siguiente, las radiografías salieron bien, mis plaquetas estaban alta, mi presión estaba en el punto exacto, estaba ingiriendo bien la comida, en otras palabras estaba bien.Zayn pasó por mi habitación, hablamos un rato y luego se fue prometiendo regresar mas tarde o quizás hasta mañana. Mi padre había vuelto a casa para darse una ducha y descansar un poco.
El doctor John entro y me sonrió.
-Alguien quiere verte, ¿Puede pasar?-asentí sin interés, mire hacia otro lado.
-Princesa.-lo mire, estaba ahí, de píe con una flor blanca, sonreí al mirar que estaba igual de jodido que yo.
-Hola cariño.-Lo salude, se acercó a mi y dio un beso corto.-Demonios Nicholas, estas mal.-dije al sentir sus labios fríos.
-No deberías de hablar, puedo ver las venas de aquí hasta casa.-sonrió.
-Tengo algo que contarte.-miré hacia otro lado.
-¿Estas embarazada? ¿Es mío?
-Nicholas, no seas imbécil.-bufé y el sonrió.
-¿Qué pasa?-me miro aun sonriendo, pero su sonrisa hermosa de fuckboy desapareció al notar mis lágrimas.-¿Nicole?
-Voy a morir.-dije y su cara cayó.
-¿Qué?
-Dentro de un año, máximo.-cubrió su cara.-Me debes un helado y 100 libras, te dije que moriría primero que tú.
-No vas a morir, no voy a dejar que eso pasé.-acarició mi cabello.
-Duele tanto Nicholas, ¿puedes sentir el dolor?
Se sentó junto a mi y besaba mis mejillas húmedas.
-Pensé que no le tenías miedo a la muerte.
-No tengo miedo de eso Nico, solo no quiero dejar a mi padre, además, ¿como he podido hacerle todo esto? Por mi culpa esta tan exhausto.
-No pienses mucho y disfruta lo qué queda junto a él, no seas aguafiestas.Acercó sus labios y beso los míos, Nicholas era tan paciente, me besaba con tanta delicadeza y yo ya estaba pensando en follar.
-¿Quieres hacerlo aquí?
-Claro, ¿por qué no?
-Hay pacientes a los que no les gustara escuchar tus gritos desesperados por mas de este hombre cariño.
-Me das asco Nicholas.-dije y el se rió.Se puso de píe y camino hacia la puerta, coloco el seguro y regreso a mi, me quito la bata y sonrió con pesar.—Me encanta tu cuerpo, pero esas venas hacen que me deprima.—Dijo y me miró.—No soy Jake, ni Zayn, pero seré mas fiel que esos idiotas, yo si me quedare contigo.
-No menciones a esos hijos de puta, follame.-Dije y el rió.Saqué algunas agujas que estaban en mis manos por el suero, desconecte el aparato que solía darme oxigeno cuando me faltaba.
—¿No lo necesitaras?
—Si te callas y te apresuras no.-sonrió de lado.Me subí sobre él y baje su jean y bóxer hasta dejar su miembro afuera.—Vamos dulzura, chupalo fuerte.—menciono y sonreí, lo intruduje todo en mi boca hasta el fondo, lo escuché gemir.
Estimulaba su pene y lo introducía a mi boca unas cuantas veces.—¿Quieres que te folle la boca?
-Mejor follame el culo.-el se rió a carcajadas, se puso de píe al igual que yo, olvidaba algo.No estaba tan fuerte que digamos, así que mis piernas comenzaban a debilitarse.-—No, joder.—bufe y me subí a la camilla de nuevo.
—¿Pasa algo?—Fruncio el ceño.
—No puedo aguantar mi propio peso, peor sobre mis rodillas.
—Tengo ganas de follarte el culo y eso no me detendrá.—Dijo.Me ayudo a colocarme de píe me coloco encima de la camilla acostada dándole mi culo, abrió mis piernas y paso su lengua por ahí.
-Maldita sea.-gemi.
Sabía como iba a terminar esto.Me estaba volviendo loca, hacia masajes en mi parte haciendo que quisiera venirme pero se detenía y volvía a hacer lo mismo.
-¡Maldita sea Nicholas, follame de una vez!-lo escuche reír, dejo caer algo de salina sobre mi parte, hacia círculos bruscos.-¡Joder!
-Dime dulzura, dime que es lo que quieres.
-Por favor Nicholas, hazlo de una maldita vez.
-Pidelo cariño, gime que es lo qué quieres.-Se de tuvo y volvió a continuar.
-¡Joder, follame!-gemi.Introdujo su pene en mi trasero, lo palmeaba y daba envestidas fuertes y bruscas, sus manos me apretaban con algo de firmeza en mi cintura, el dolor que sentía valía la maldita pena.
Explote en gemidos, saco su miembro y sentí el liquidó caliente en mi espalda.
—¿Te ayudo a ducharte?-preguntó encendiendo un cigarrillo.******************
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.