Eran las 4:00 am, Jake me dejó en casa y el se marchó después. Nadie estaba despierto así que no hubo problema alguno.
Dormí las horas restantes hasta las 6:00 am. Tenía que ir a la escuela.
Después de estar lista, baje al comedor. Escuche murmullos en el comedor hasta que llegué yo, todos guardaron silenció. Problablemente estaban hablando mal de mi yo que sé.-Buenos días-saludé de mala gana, notaron mi mal humor.
-Buenos días-Todos contestaron al unísono, unos tonos mas bajos que otros. Tome jugo y una tostada del plato de Anwar, no se quejó y eso me bastaba.-Si claro, puedes tomarlo-Dijo refiriéndose a mi.
-Callate.
-¿Por qué estas de mal humor?-Mi mamá preguntó como si no supiera que la presencia de cierta persona me molesta.
-Por nada.Salí del comedor, mi teléfono vibro, era un mensaje de Jake.
"No pasaré por ti hoy, tampoco iré a la escuela, lo lamento, te amo.
Jake."-¡Maldición!-Espete sin darme cuenta que la había dicho en voz alta hasta que Zayn entro a la sala.
-¿Paso algo?
-No Zayn, todo esta de maravilla.
-Que insoportable eres.¿Qué? Ni siquiera tenía derecho de decir que era insoportable, el no me conoce, ni siquiera sabe lo estupenda que soy. Soy aun más cool que él y su bola de amigos riquillos...
-¿Te ofendiste?-Preguntó con una sonrisa arrogante.
-Yo...yo no...pudrete imbécil-caminé lejos de él pero tomo mi brazo.
-Punto para Malik-Me soltó y subió las escaleras.Resignada camine hasta el comedor, Gigi, mamá, papá y Anwar pusieron su mirada en mí.
-¿Puedes llevarme a la escuela?-Mire a Anwar, asintió poniéndose de pié. Salimos de casa y nos subimos al auto. Las canciones de un tal Ed Sheeran sonaban en la radió, era bastante bueno.
-¿Nicole?-Anwar llamó mi atención.
-¿Si?
-¿Pasa algo con Jake? Estas más malhumorada que antes y no cenaste ayer.
-Jake y yo estamos bien Anwar, estamos de maravilla. Él es la persona con la que quiero estar siempre. No hay peleas, no hay engaños, aunque al principió lo fue, ahora ya no. Nos tenemos el uno al otro-Lo miré- Es solo que Gigi vino con un solo propósito, vino sólo para mejorar las cosas entre nosotras, ¿pero sabes que? No lo esta haciendo bien. Me esta jodiendo por completó. No voy a perdonarle nunca. Ni aunque vuelva a nacer.
-Estas siendo muy negativa.
-Y tu estas siendo muy positivo al respectó.
-Algún día vas a perdonarla.
-Jake, basta.Llegamos a la escuela, antes de que me bajara tomó mi mano.
-Te amo mucho Aaliyah, si tienes algo que decir, puedes decirmelo a mi yo voy a comprederlo.
-También te amo Anwar-me solté de su agarré y salí del auto. Caminé hacia la escuela. Llegué a mi casillero guarde unos cuadernos y metía una que otra cosa.-Hey chica mala-Me gire para ver a Blake.
-Eso es ridículo Blake.
-¿Que cosa?
-Eso de, "chica mala".
-¿Que eres entonces?-rió-¿Un hermoso caramelo bajado del cielo?
-No-bufé-Maldita sea, te dije que dejaras de estar con Ethan, estas actuando como un homosexual egocéntrico.
-Cierra la boca-me calló.
-¿No has salido del closet?
-No-Abrace a Blake por unos cortos segundos.
-Nada es para siempre, algún día sabrás que Ethan te hace fuerte y te motivaras a ti mismo para aceptar quien eres.
-¿Que has hecho con Nicole y quien demononios eres?
-¡Pudrete!-lo escuché reír.
-¿Iras con Jake después de clases?
-No él no pudo venir. Pero iré a fumar a un lugar no muy lejos de aquí.
-¿Te acompaño?
-¿El niño religioso ya fuma?
-Jodete.
-Hasta quieres joderme.
-No de esa forma, que ascó.
-Ahora te dan ascó las mujeres. Que homosexual.
-Ya lo sé.Después de entrar a todas las clases, me encontré con Blake al final del pasillo, llegue hasta el con una sonrisa.
-Pensé que te habías retractado-Dijo arqueando una ceja.
-Nicole Aaliyah Hadid nunca se retracta.
-¿Nos vamos?-Preguntó con una sonrisa.
-Sí.Él tenía su propio auto, viajamos como por unos 10 minutos. Era el parque sucio y abandonado de Bradford, nos bajamos.
El pasto estaba un poco crecido y ya tenía algunas floresillas, olía a tierra mojada y se sentía la frescura.-Nicole, aquí es peligroso. He estado aquí antes.
-Yo también, mirame, sigo viva.
-Pero...
-Vamos, Ethan no te ha enseñado a ser mas masculino por lo visto.
-Soy gay.
-¿Y? Tienes que ser un gay masculino, no tienes que actuar como una mujer exactamente.
-Solo estoy siendo precavido.
-Un gay precavido vale por dos.Nos sentamos en una de las pequeñas bancas, saque un rollito de marihuana para Blake y el otro para mi.
-Mierda, olvide el encendedor.
-Yo traigo uno-Lo sacó de su bolsillo. Encendió mi rollito y luego el de él.
Después de un tiempo, comenzamos a reírnos de la nada, mi estomago dolía debido a la presión que hacia. Un auto negro se parqueó a lo lejos.
-Demonios, vamos a morir-Blake murmuró tranquilo, obviamente estaba bajo los efectos de la marihuana, le importaba una mierda que nos mataran ahora mismo.
Mire ese cabello peinado hacia arriba, usaba anteojos y una camisa de tres cuartos dejando ver sus tatuajes.
¿Que mierda?-Vámonos a casa-Habló cuando se paro justo frente a nosotros.
-¿Que mierda haces aquí Zayn?****************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
Hayran KurguSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.