*****************************
Quiero que sepan que hubo un problema con el capítulo 44, no se subió pero ya esta actualizado y pueden leerlo para que el 45 tenga más sentido.All the love x.
*****************************Después de exactamente una hora, Gigi estaba sentada hablando con Zayn junto a mí. Su conversación era tan aburrida.
Comenzó a beber vodka, uno tras otro. Se quedó dormida en la mesa. Reí por lo bajo, tal vez no había provado tanto alcohol en su vida.-¿Quieres que vayamos a otro lugar?-Le dije a Zayn, este sonrió.
-Me encantaría pero no puedo dejar a Gigi sola con tus padres, dirán que soy una mierda de novio.
-Qué marica eres.-Sonreí.-Eres una mierda de novio, lo has sido desdé que te metiste conmigo.
-Cierra la boca, Gigi puede despertar.Miré hacia otro lado, el chico castaño con el que había bailado estaba solo en la barra. Me puse de píe.
-Que te diviertas mucho.-me alejé de la mesa y camine hacia el chico, miraba hacia todos lados.Toqué su hombro, se asustó un poco, luego me miro y sonrió ampliamente.
-No quería que tu novio se enfadará contigo, me disculpo.-habló primero, se extraño cuando me escucho reír.
-¿Hablas de Zayn?-él asintió.-Es el novio de mi hermana bobo, ¿no lees revistas?
-No quiero faltarle el espetó a tu hermana, pero, me parecen una pérdida de tiempo y una total ridiculez cada una de esas revistas.
-Falta le él respetó que creas necesario.-Me encogí de hombros. Arqueó sus cejas algo sorprendido.-¿Conoces algún otro lugar al que quieras ir, algo mas alejado?Tomo mi mano y me llevo hacia afuera, en la parte de atrás estaban unos enormes guardias, pensé que iban a corrernos pero nos dieron espació. El jardín de la casa era tan genial, había una alberca enorme. Todo era muy hermoso.
Caminamos por el pasto y nos sentamos en la orilla de la alberca con los píes sumergidos en el agua.-No se tu edad.-Dije mirándolo, sus ojos cafés resaltaban mucho.
-Tengo 18 años de edad, tenemos como dos horas de conocernos y no se nada sobre ti.
-Tengo 17 años, siempre he vivido en Bradford, mi vida no es tan interesante, estudió como las personas normales, me gusta mucho dormir y bueno eso es todo.
-¿No tienes novio?
-¿Tú qué crees?
-Has de tener un novio que se siente afortunado de tenerte, su vida esta hecha con alguien como tú, ¿O no tienes novio?
-Si tengo un novio.
-Era imposible que no lo tuvieras, eres muy, muy bonita.-se había sonrojado.
-¿Qué hay de ti? ¿tienes novia, o alguna chica que te de mamadas?-rió y fruncio el ceño.
-¿Tú qué crees?
-Qué tienes una novia culta como tú, tiene dinero como tú, solo bebe Jack Daniel's y no sé, tiene que ser bella. ¿O me equivocó?
-No tengo novia y no sé que es eso de mamadas.
-¡¿No sabes qué es una mamada?!
-No, ¿debería?
-¡Dime que has tenido novia!
-No, nunca.
-¿Y tu primer beso?
-Solo la pared.-se burló de él mismo.
-Oh, Brad.-toqué su pierna en forma de consuelo. Era imposible que no tuviera una novia, a menos que...-¿Eres gay?
-Me gustan mucho las mujeres, estoy muy seguro de eso.-reí.
-Eso implica que eres virgen.
-No, ya he tenido relaciones.
-Oh ya veo...-estaba confundida...
-Solo bromeo.-se rió.
-Ya se porque no tienes novia.-gire mis ojos.
-Lo siento.-sonrió.
-Bueno, se qué no nos hemos conocido muy bien pero he decidido ayudarte.
-¿Ayudarme?
-Sí, hoy dejaras de ser un mojigato.
-¿A qué te refieres?Me puse de píe y extendí mi mano, lo ayude a ponerse de píe. Caminamos hasta las sillas de tomar sol, estaban algo escondidas entre unos arbustos pequeños de floresillas amarillas. Lo senté en la silla y me senté junto a él.
-¿Qué...pla...pla...pla...planeas ha...a...acer?-tartamudeó, no pude evitar sonreír.
-Me lo agradecerás después.Tome su rostro y lo acerque lentamente a mi, comencé a besarlo, me siguió el beso lento, esta iba a ser una larga noche. Me alejé de él, estaba ruborizado y ya tenía una erección.
-Tienes que besar algo más rápido, también puedes insertar tu lengua en mi boca.-dije.-¿Quieres que te enseñe como?-asintió.
Uní nuestros labios, el no hacia nada, inserte mí lengua en su boca, apretó levemente mi brazo. Me alejé de él.
-¿Pasa algo?-pregunté.
-Creo que...vo...voy a venirme.
-Oye, no tan rápido.-reí.-Respira profundo.-Ahora quiero que me beses tú.Llevó su mano a mi nuca y me acercó a él, comenzó a besarme algo rápido, metió su lengua en mi boca, hasta me había sorprendido. Se alejó de mí, me miró esperando una respuesta.
-Lo hiciste muy bien, ahora el siguiente paso.-deslize las tiras de mi sostén y las de mi vestido, desabroche el sostén y dejé mis pechos al aire, giro su cabeza hacia otro lado.-No seas marica, mirame.-Me miró y se sonrojo.-Ahora tocame.
-¿Qué?-gire los ojos y puse sus dos manos en misn pechos, hice masajes con sus manos.-Aprieta los.
-¿No va a dolerte?
-Solo hazlo.-Lo hizo suavemente.-Ahora, recuestate, me obedeció como si yo fuese su madre, quite su pantalón de tela negra, dejándolo en bóxer, me subí encima de él y me moví sobre su regazo.
-Uhhmm...-gimió, le besé el cuello y la boca hasta llegar a su miembro, lo liberé del bóxer, lo estimule suavemente. Comencé a desabotonar los botones de su suit and tie, pude ver su pecho.¡Tenía tatuajes! Me alejé de él, me miró extrañado, miro su pecho y sonrió.
-¡Tú no eres virgen!-espeté colocandome el sostén.
-¡Oh vamos, regresa!
-No puedo creer que estuve a punto de darte sexo oral.
-Escuche decir que te gustaban los chicos malos.-sonrió de lado.
-Me gustan los malos, no idiotas que sé hacen pasar por pubertos.
-¡Nicole!
-¡Vete al diablo!-le saqué mi dedo corazón.
-No te conviene que te vayas nena.
-¡Pudrete!
-¡Oye, esa palabra la dirá alguien más!-Espetó, me gire a verlo.
-¿Quién, tu madre cuando se enteré que eres un maldito imbécil y le pidas perdón por nacer así?
-Tal vez la diga Jake cuando se enteré que su novia estuvo a punto de darle una mamada a su peor enemigo.Santa mierda.
***********************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.