Habían pasado varias semanas ya, las maletas de Gigi y Zayn estaban listas, Gigi se chequeaba y Zayn esperaba junto a nosotros, no dejaba de darme miradas, intentaba dejar de verlo pero era muy imposible.
-Esperamos que vuelvan pronto.-Yolanda le dijo a Zayn.
-Me ha encantado estar aquí, estaremos más pronto de vuelta de lo que se imaginan.-Zayn sonrió.
Gigi camino hacia nosotros, sonriendo ampliamente, estaba segura qué ella estaba feliz de dejar Bradford una vez más. Mientras Gigi se despedía de mi padre, Yolanda y Anwar Zayn se acerco a mi.
-De todos, te extrañare más a ti.-sonrió.
-Se que lo harás.-hice una mueca.-Quizás cuando vuelvas sea lo suficientemente buena para ti y pueda lograr hacer que te intereses en mi.
-No tienes que hacer nada, ya lo has hecho. Me interesas mucho y volveré pronto, soltero, solo por ti.-lo abracé.
-Voy a esperarte siempre.Todo había salido a la perfección, Zayn se había enredado conmigo, él y Gigi tuvieron unas peleas y era obvio que terminarían su relación, cuando Zayn volviera por mi, yo le diría, no me atraes, eran un simple juego. Nos despedimos y después regresamos a casa. Desde esa vez qué ingerí coca, Zayn no había permitido qué fuera a fiestas ni nada por el estilo, así que una pequeña parte se lo agradecía, la otra estaba necesitada de probar una pequeña gota de alcohol.
Había seguido el consejo de mi padre, le había estado enviando cartas, pero no contestaba ninguna de ellas. Subí a mi habitación y tome un papel y u n plumón, era hora de escribir la carta de la semana.
Querido Jake:
Te he escrito esta carta para decirte que he cumplido mi promesa, Zayn cayó en mi juego, hoy domingo regresaron a London, pero se mudaran a Doncaster.
Cuento los días y las horas para que vuelvas a casa, estaré esperándote siempre, con los brazos abiertos.
He de admitir que esperaba a qué respondieras mis cartas, pero no lo has hecho, pero creo que estaré bien, siempre y cuando las leas. Espero que pienses en mi como yo pienso en ti.
Pronto cumpliré 18 años, desearía que estuvieras aquí, junto a mi. Tengo una pequeña foto de ti junto a mi mesa de noche, la veo todas las noches, solo para estar segura de que me sigues amando como yo lo hago. Ya lo sabías pero quiero que siempre lo tengas en mente.
Te veré el próximo año para que podamos cumplir nuestro sueño.
Te amará siempre, con mucho amor...
Nicole Aaliyah Hadid x.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Semanas después:
Había regresado al habito de ir a fiestas, había dejado la escuela y no pasaba mucho tiempo en la casa. Hace tiempo que consumí cocaína otra vez, ahora la adicción era algo mas seguida.Mañana era mi cumpleaños, Ana y otras chicas tenían una fiesta para mi, asistiría por cortesía nada más.
Seguía enviando cartas para Jake, no contestaba pero al menos sabía que las recibía.Faltaban apenas 5 meses para que se cumpliera otro año y así Jake regresaría. Terminé de aspirar el polvo blanco y me acosté en la cama.
Al día siguiente, encontré una flor en mi cama con una nota, "Tengo un regalo para ti, esta afuera" baje a la sala, no había nadie, cuando salí de casa mire un auto Santa fe color gris, era hermoso. Mi padre bajo del auto y me entregó las llaves, ese había sido el misterio de cursos de manejo. Sonreí ampliamente corrí hacia él y lo abrace.
-No era necesario.
-Todo para verte feliz.-beso mi frente, me dio las llaves.-Solo ten cuidado.Por la noche, salí en el auto para ir a la fiesta de Ana, cuando llegué todos me felicitaron, comenzamos a beber y a fumar, conseguí coca he ingerí.
Ahora siempre pasaba mi mano por mi nariz, como si se hubiese vuelto un hábito. Mis ojeras estaban marcadas y estaba delgada, había dejado de comer.No le había mencionado nada a Jake sobre la cocaína, no tenía porqué enterarse.
La fiesta estaba bien hasta que la policía llegó a invadir el lugar, tome las llaves de mi auto y salí del lugar. Mas unidades se presentaron, pero salí ilesa por que había salido primero que todos en el auto.
Llegué a casa, nadie estaba despierto, entre a mi habitación.
Me maríe y tuve que ir al baño a vomitar, me sorprendí mucho cuando mire que estaba vomitando sangre.
Comencé a llorar, fue ese día en que me di cuenta que estaba jodida, me había vuelto una adicta a la cocaína, había vomitado sangre y Jake no tenía nada que ver en esto, por primera vez.Quería dejar de consumirlo pero me daba ansiedad y nadie estaba ahí para ayudarme a salir adelante.
Porqué ahora necesito ayuda.
*****************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.