47.

59 4 3
                                    

Capítulo dedicado a una lectora muy especial y amable, gracias por todos tus comentarios, me ayudan a sentirme bien respecto a lo que escribo, te estimó mucho.
mividaenunlibro

All the love x.

En ese mismo instante, mis piernas comenzaron a temblar, el chico castaño tenía una sonrisa en su rostro.

-No lo harías...-dije en un hilo de voz.
-Voy a llamarlo ahora mismo.-Entre sus pantalones busco su celular, ni siquiera me había dado el tiempo de decirle que se detuviera.

Lo único que pasaba por mi mente era lo malditamente estúpida que había sido, ¿como fue que se me ocurrió? ¿como caí en una vieja trampa de puberto?

-¿Hola?-Su gruesa voz se había escuchado, estaba en alta voz.
-¡Hey amigo! Soy yo, Brad.
-¿Qué demonios quieres, otra paliza?-Se burló, Brad sonrió con malicia, las lágrimas caían de mis ojos.
-Tal vez tu novia se merezca una de tus palizas por casi hacerme sexo oral.-Dijo, pasaron unos segundos no se escuchaba nada.
-Es joda, ¿cierto?
-Vamos Nicole, cariño, cuentale.-Dijo, tapé mi boca para que los sollozos no se escaparán.-Esta llorando por ser una prostituta que ofrece mamadas.

No se escuchaba nada, había un silencio, Brad miro el celular, se rió.
-Ha colgado el celular, creó que se encabrono.-se rió.-¿Por qué mejor no continuas?
-Tienes razón, ya se dio cuenta ¿no?
-Así es nena.- me acerqué a él.
-Me gustan los chicos malos.-dije neutra.
-Yo puedo ser tu chico malo.-sonrió con egocentrismo.
-Pero no tú.-hice mi mano en un puño y lo estrelle en su cara, los nudillos ya estaban lastimados, chillé, comenzó a sangrar de la nariz, mis nudillos estaban llenos de sangre, no sabía si era de él o la mía.
Camine lejos de ahí, entré a la fiesta una vez más, mire a Zayn justo donde estaba, camine hacia el.

-Necesitó tu celular.
-¿Para qué?
-¡¿Vas a prestarmelo sí o no?!-espeté, saco su teléfono, camine hacia afuera de la casa, por la musica, marqué varías veces el numero de Jake pero no respondía.

Habían pasado 20 minutos ya, mire a Brad caminar hacia mi, si se acercaba más iba a golpearlo una vez más. Las llantas de un auto rechinaron en la calle, mire hacia el auto. Me puse de píe al ver que Jake se bajo del auto, camino hacia Brad, le dio la vuelta y lo golpeó en la cara.
-¡Jake, basta!-espeté. Las personas a nuestro al rededor comenzaron a gritar y en menos de un minuto, el jefe de mi padre y los guardias tenían a Jake del cuello, estaban asfixiándolo, uno de ellos lo golpeó en la cara.-¡Por favor, paren, irán a la cárcel si lo matan!-espeté, los guardias dejaron libre a Jake, me acerqué a el.

Su respiración era agitada, su cara estaba casi llena de sangre de él y de Brad, era imposible no dejar de llorar.
-Por favor, mi amor, perdoname.-toqué su rostro pero el alejó mis manos de él.
-No me toques.-se puso de píe y con dificultad fue hasta su auto.
-Maldito bastardo.-Habló Brad, mire a mi padre, se veía preocupado, si decía que Jake era mi novio, corría el riesgo de que lo despidieran.
-¡Nada pasó aquí, la fiesta continúa!-Habló el jefe.

Las personas entraron a la fiesta, excepto papá, el seguía ahí, de píe. Comencé a llorar, camine hacia él y lo abrase, me sostuvo fuerte en sus brazos.
-Ven cariño, hablemos sobre esto.-caminamos hacia las pequeñas bancas de la entrada, nos sentamos, el acariciaba mi cabello.
-Pensé que Brad era diferente, me engaño papá.
-¿Brad, el hijo de mi jefe?
-Sí, no tenía ni idea de que lo era hasta que esos enormes guardias salieron a defenderlo.
-¿Por qué Jake lo ha golpeado?
-Lo besé, dijo que nunca había dado su primer beso y quise ayudarle pero luego mire sus tatuajes y me pareció absurdo todo, dijo que el era enemigo de Jake y le contó todo.-Le mentí, no iba a decirle, "Jake lo golpeó porque estuve a punto de darle una mamada."
-Qué idiota.-Bufo.
-No va a perdonarme nunca.-limpie mis lágrimas.
-Lo hará si es inteligente.-me sonrió.-Ve a buscarlo y pídele perdón.
-No se dónde esta.-miré hacia otro lado.-Todo esta perdido.
-¿Sabes su numero?-preguntó.
-Sí, pero no contesta mis llamadas.
-No vamos a llamarlo.-sonrió.

Le di el numero de Jake a mi padre, en su celular rastreo la llamada y logro encontrarlo.
-Está en el hospital publico de Bradford.-dijo extrañado.
-¿En el público?-lo miré.-¿qué demonios hace ahí?
-Tú solo ve a buscarlo y ganate a ese chico otra vez.
-¿En que iré?-Mi papá miro hacia los lados, silvo y un chico se acercó.
-Lleva a mi hija al hospital publico de Bradford, toma las llaves de mi auto.-él chico asintió.
-Gracias papá, te lo agradezco tanto.-bese su mejilla.-Esto es de Zayn, tienes que entregárselo por mi.

Con el chico caminamos hasta el auto de mi padre y salimos del lugar. Tenía que pensar bien las palabras que le diría, no iba a ser que la cagaba otra vez. Tenía que contarle lo de Zayn, tenía que contarle todo.
Al cabo de 20 minutos llegamos al hospital, yo baje y el chico se quedó ahí.
-Regresa a la fiesta, dile a mi padre que me quedaré aquí.

Se alejó y yo quedé sola en la calle, cuando entre, habían personas llenas de sangre otras vomitaban, unos tenían el píe roto, ya sabía el porqué era público. Llegue hasta la recepción, pregunté por Jake.
-Está en la habitación, 229, ¿gusta pasar a verlo?
-S...sí.

Busqué la habitación 229, ¿qué no había una 230?
Cuando finalmente la encontré, pude ver que no había una 230 porqué la 229 era la última.
Toqué la puerta, no se escuchaba nada, abrí la puerta, ahí se encontraba él, mirando hacia la nada, sus ojos estaban inundados de agua.
No sabía cuanto lo sentía.

**********************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora