44.

71 5 4
                                    

-No lo romperas, no estoy enamorada de ti y no me interesas, ¿quién crees que eres para romper mi corazón?-Lo miré sin expresión.
-Zayn Malik.-respondió simple.
-No voy a jugar contigo, lo siento.-me puse de píe y camine hacia mi cuarto.

Entre al baño, me despoje de mi ropa quedando en ropa interior. Mire mis nudillos, tenían sangre seca y se había tornado a un color granade. Me miré al espejo. ¿Por qué debía abandonar todo ahora? Yo misma había empezado todo esto. Que Yolanda no sea mi mamá me da las ventajas de hacer lo que quiera, aunque, anteriormente ya lo hacia.

Me coloqué algo de spray de cuerpo olor a fresas, baje a la sala. Zayn estaba sentado con sus manos en la nuca dejando su cabeza descansar en ellas. Me senté encima de él. Abrió los ojos de impacto, he de decir que se ha sorprendido.

-Pensé que no querías.-se burló.
-Lo hago porque se lo aburrida que es Gigi, pero si prefieres que me vaya...-me baje de su regazo, me tomo de la cintura y me sonrió.
-Sabes muy bien qué prefiero.-Me subí en el otra vez.

No decía nada, sus manos jugueteaban con mi cabello enviando escalofríos a todo mi cuerpo. Acaricié su rostro con mi mano golpeada. Me acerqué a él y rosé nuestros labios, comencé a moverme en círculos sobre su jean, lo escuche jadear. Desabotone el botón de su jean, baje de su regazo para que pudiera quitarse el jean. Su bóxer era de licra por lo que se pegaba bastante a su piel, dejando a la vista su miembro ya erecto. Me acercó a él y me subió a su regazo.

-Muevete preciosa.-pidió, sonreí.
-¿Así?-Me moví en círculos sobre su erección, gimió dejando su cabeza hacia atrás, asintió lamiendo sus labios. Me detuve y me baje una vez más, camine hacia las escaleras.
-¿A dónde vas?-preguntó poniéndose de píe.
-A mi habitación, no creó que estés excitado para seguir.-Quería reír, tenía una enorme erección.
-¡¿Estas bromeando?!-espetó.-¡Mira esto!-señaló sus partes, sonreí. Se acercó a mi bastante molesto y me llevó hasta el sillón.-Tienes que deshacerte de esto.
-No tengo ganas.-Me encogí de hombros.

Me lanzó al sofá y me tomó del cuello sin mucha fuerza, pero lo suficiente para dejar sus dedos marcados en mi cuello.

-No estoy jugando Aaliyah, estoy hartó de que me dejes así.
-No sabía que te afectaba.-giró sus ojos.
-¿Qué tengo que hacer para que dejes de hacerme esto?-preguntó.
-Dime que te interesó.-le sonreí.-Admitelo de una maldita vez.
-¡Joder!-Me soltó.-¡Me atraes demasiado! ¡Más que otra chica, incluso más que Gigi!-Besé su boca, llevé una de mis manos a su miembro y daba leves masajes. Me volvió a tomar del cuello.
-Ahora dilo tú.-besó mi boca.-Dime que te atraigo.

El sonido del auto de papá me separó de él. Lo besé por última vez.

-Quizás otro día.-corrí hacia mi habitación.

Por la cena, baje al comedor, Gigi y Yolanda tenían sus uñas barnizadas de rojo. Su cabello lucía diferente, lanzaba miradas hacia Zayn, estaba molesto. De vez en cuando se daban besos.

-¿Como la pasaron los dos?-Papá preguntó refiriéndose a Zayn y a mi.
-Normal, nada fuera de lo común.-respondí llevandome un bocado a mi boca.
-Es una buena chica.-Zayn sonrió.

Hablamos de cosas sin sentidos, sin embargó ninguna me parecía interesante, Anwar estaría hasta el domingo de vuelta a casa, se perdería la fiesta.
Me despedí y subí a mi habitación, mañana seria una día agitado.

Al día siguiente desperté tarde, desayune y tuve que quedarme con Gigi y Zayn, hablaban sobre su carrera y se daban besos. Me aburría su relación.

Por la tarde todos estaban agitados vistiéndose, me decidí por algo no muy elegante.

Con unos tacones del mismo color, me maquille sencilla y cepille mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacones del mismo color, me maquille sencilla y cepille mi cabello. Cuando baje, papá y Zayn estaban listos.

-¿No crees que es muy corto?-Preguntó papá.
-¿No crees que es muy escotado?-Zayn dijo. Miré a Zayn y luego a papá.
-Es lo único formal que tengo.-dije.

Papá subió para apresurar a Yolanda, Zayn tenía su chongo mal hecho.
-¿Quién hizo eso?-reí.
-Gigi.-respondió.
-Deberías de conseguir una novia mejor.-bromeé.
-Deberías de ser tú en lugar de Gigi.-Lo miré, acomode su chongo, sus ojos brillaban.-Me encantas.
-Ya lo sabía.-sonreí.

Después de unos minutos papá bajo junto a Gigi y Yolanda. Mire a Zayn, este sonreía al ver a Gigi bajar las escaleras.
-Te vez más hermosa que otra chica aquí.-la alagó.
Esto tenía que ser una jodida broma.

***********************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora