-¿Qué te has metido, Nicole?
-Cocaína.-respondí sería.
-Vámonos a casa.-me cargó y me sacó de ahí, me subió al auto y luego subió él.En todo el camino no dijo nada, pero sabía que tenia qué decirme algo sobre la cocaína que había ingerido. Pasaba mi mano por la nariz dos veces cada minuto, sentía que tenía coca en la nariz. Cuando llegamos explotó.
-¡Tienes 17 años!-espetó.-¿Qué te hace creer qué puedes ingerir cocaína?
-Quería olvidar a...
-¡Ese chico no esta aquí!
-Pero...
-Escuchame bien Nicole.-Se giró y tomo de mi rostro con fuerza, estaba lastimando mi labio que ya estaba lastimado.-No dejare que vayas a ninguna otra fiesta, no dejaré que consumas esa porquería.-las lágrimas salieron de mis ojos.
-Me sentía mal, juro que no quería hacerlo.-Dije, sentí sangre en mi boca. Zayn me soltó y fue como si hubiese abierto la llave del fregadero, la sangre cayó en el asiento de su auto y mi ropa, otra vez.
-Demonios.-murmuró.Entramos a la casa, me llevo a la cocina y me subió a la mesa, se fue y segundos después regreso con alcohol y algodón. Limpio las partes llenas de sangré con cuidado.
-Ese ojo se pondrá morado.-dijo.
-Ya lo sé, no se porque golpíe a esa chica.
-Uno de los síntomas de la coca es la ira, ahí esta la respuesta.
-No volveré a hacerlo.
-¿Quién necesita cocaína cuando el amor de una persona puede joderte de la misma forma?
-Sabes mucho de eso.
-Solo tuviste unos días malos.-sonrió.Término de limpiar, no quise bajar de la mesa, no tenía sueño.
-Baja de ahí, ahora mismo.
-Primero dejame darte las gracias.-sonreí.
-Estaba esperando eso.-sonrió, se acercó a mi y depósito un beso en mis labios, levantó mi camisa y dejo posar su mano en mi espalda. Me alejé de él, tenía sangre en su boca. La retiré con mi dedo y me disculpe. Subímos las escaleras, llegue a mi cuarto.
-Duerme conmigo.-le pedí.
-¿Qué?
-Duerme conmigo.-repetí.
-Gigi esta ahí.-señaló la habitación al final del pasillo.
-Sabes muy bien que quieres dormir aquí, puedes despertar mañana temprano.-dije, asintió y entró conmigo.
Se sentó en la cama y me observó, me despojé de mi camisa y mi jean quedando en ropa interior.
-¿Y tu pijama?
-¿Y la tuya?-sonreí.-Puedes dormir en bóxer.-sonrió despojándose de todos menos su bóxer.
Me acosté a su lado, rode mi mano en su cintura y me acerqué a el.
-Buenas noches.-Dijo.
-Buenas noches.Desperté sola en la cama, mire el reloj, eran las 10:00 am, me puse de píe y entre al baño, me miré en el espejo y no me sorprendió ver el ojo morado que tenía en la cara, sin embargo me hizo pensar en que demonios le diría a mi padre. Cepille mis dientes y baje, en el desayunador solo estaba mi padre y Zayn.
-¿Y las demás?-pregunté, no me importaba pero quería ser amable.
-Buenos días cariño.-saludó mi padre, era una indirecta para que lo saludará.
-Buenos días.-bufé.
-Están en el aeropuerto, están recogiendo a Anwar.-sonrió.
-Genial.-dije y saqué la leche del refrigerante, saqué el cereal y me serví un poco me senté frente a mi padre y Zayn, los mire a los ojos, mala idea, mi padre escupió en mi cereal su jugó de naranja.
-¿Qué demo...?
-¡¿Qué te ha pasado?!-me interrumpió, miré molesta a mi padre.
-Has jodido mi desayuno.-bufé.
-¡Aaliyah, te estoy hablando!-espetó.
-Es un golpe papá, jesús.-bufé chasqueando la lengua.
-¿Comó te lo has hecho?
-Tuve una pelea con Ana.-lo miré.-Estaba ebria.
-¿No puedes ser menos agresiva?-negó.-Eres igual que tu madre.-no se dio cuenta de lo que dijo hasta después, me miro esperando desde el fondo de su corazón que no haya escuchado, sin embargo lo dijo casi con un megáfono en su boca.
-Esperó que hables de mi madre biológica, te he dicho que Yolanda no es mi madre.-Zayn sonó su garganta, puse mi mirada en él.
-Lo sé, pero ella te educó.-reí.
-Por favor, me educaste tú, nunca obedecí una de sus reglas, no era nada para mi.Escuché el motor del auto apagarse, se escuchó la puerta abrirse y las risas de Yolanda y Gigi en la entrada, se dejaron ver cuando entraron a la cocina seguidas de un Anwar cansado, sin embargo nunca era demasiado tarde para reírse. Yolanda me miro y Gigi hizo una mueca de dolor al ver mi rostro.
-¿Jake te golpea?-Anwar se burló.
-No creo que lo haga desde Canadá.-dije sin mirarlo.
-¿Qué te ha pasado?-Anwar era el único que me preguntaba.
-¿Podemos hablar en otro lado?-finalmente lo miré, el asintió, me puse de píe.
-Nicole no has desayunado.-mi papá habló.
-Lo haré después.
-Regresó en un momento.-Anwar habló y salimos de la cocina, salimos de la casa y nos sentamos en las pequeñas escaleras que estaban afuera.Le conté todo, de principió a fin, sin tocar el tema de Zayn, me abrazó por un rato y nos quedamos en silenció, limpie mis lágrimas y pase mi mano por la nariz suspirando, seguía teniendo comezón.
**********************************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanficSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.