34.

74 4 1
                                    

No salí de la habitación hasta las 6:00 pm, no estuve aburrida, ya que había estado fumando hierba. Baje hasta la sala, estaba sin camisa, solo se encontraba en bóxer. Me senté a su lado y mire la televisión.

-¿Te ha disgustado lo que te he dicho?-Preguntó, reí y lo mire.-¿Lloraste?-Reí una vez más y sople su cara. Arrugo la nariz al sentir el olor a hierba.
-Deja de fumar marihuana.
-No soy Gigi, puedo hacer lo que quiera.-Me puse de píe.
-No tienes que ser Gigi para dejar de fumar.
-¿Oh, en serio?-Lo mire sarcástica.
-Se qué lo que dije en el medio día fue estúpido, de verdad, lo siento.-Estaba por tomarle en serio sus disculpas hasta que se rió. Me acerqué a el, tan cerca que podía rosar mis labios con los suyos.
-Te he dicho que vas a arrepentirte, no estoy jugando Malik.-Puse una de mis manos en la parte trasera de su cabeza, acariciando su cabello.- Te metiste con la persona equivocada.

Deje un corto beso en sus labios, no me separé de él, lo mire a los ojos. No decía nada, solo se escuchaba la respiración de ambos.

Caminé hacia la cocina, prepare algo de fruta picada y un vaso de agua. Lo lleve hasta mi habitación y ahí cene.

Zayn me importaba poco al principió, no me interesaba en lo más mínimo, quería que se largara junto a Gigi y que no volvieran nunca. Llegue a pensar que era diferente, me ayudó con el problema de el profesor loco y bueno, los últimos dos días que he estado en casa, me ha ayudado con mis borracheras. Sin embargo hoy demostró que es igual o peor que las demás personas.

Se suponía que de parte de Zayn, me tenía que dar igual lo que el había dicho. Pero he de admitir que me dolió. En realidad, nadie, es feliz después de que te comparen con alguien que tenga mejores virtudes. Pero no lástima cuando viene de alguien que no te interesa.

En cambió Zayn había logrado que él me interesara, no en un ámbito de noviazgo, amigos con derechos ni mucho menos en un ámbito matrimonial. Me había interesado como persona, esas que no es necesario conocer por dos años enteros para asegurarte que no es un jodido\a hipócrita.

Zayn era el tipo de persona que caminarías junto a el con los ojos cerrados.

Sin embargo, todo eso, de había ido directo al jodido infierno.

Era increíble pensar que hoy dormiría temprano, un total fastidio.

A la mañana siguiente, desperté a las nueve de la mañana. Me duché y me vestí con ropa casual, me maquille algo suave y deje mi cabello suelto. Baje y en la sala se encontraba Zayn vestido de la misma manera. Lo ignoré por completo entrando a la cocina, el desayuno no estaba listo. Decidí comer en un restaurante de desayunos rápidos cerca de aquí. Estaba por salir cuando Zayn me detuvo.

-¿A dónde vas?
-A comer algo.-Alcé los hombros.
-Iré contigo.
-No, gracias.
-Iré contigo.-Volvió a repetir con un tono más fuerte y lento.

Salimos de casa, Zayn estaba por subirse al auto, que ridículo viajar en auto hasta un restaurante que en cinco minutos estas cruzando la maldita puerta.

-¿Qué demonios haces, Zayn?
-Ir en auto.
-Yo camino.-Me encogí de hombros.
-Tú lo haces, yo no.
-Zayn no hagas esto.
-Te saldrán cayos en los píes si lo haces.
-¿Quién dijo esa estupidez?
-Gigi y le creo.
-Los dos son unos par de ridículos.-Giré los ojos.-Zayn, caminemos.
-No.
-Por favor.
-He dicho que no.
-Entonces nos quedaremos en casa hasta el almuerzo.-Se quedó pensando, hasta que giró los ojos y me señalo.
-Mas vale que sea la mejor comida de Bradford.
-No es la mejor comida de Bradford.
-¡Estas loca! No iré caminando si no...
-¡Es la mejor comida de toda Inglaterra!-Lo Callé sonriendo.-Ven, vamos a comer muero de hambre.

Caminamos por las calles frías de Bradford, era todo silencioso, solo se escuchaban los ladridos de los perros y algún gato maullando. A lo lejos se escuchaban las botellas de vidrio romperse, algún abrió sería. Sin embargo Bradford era muy pintoresco, si no fuera por los asaltos, los alcohólicos y las peleas callejeras, Bradford seria como London. Pero claro, eso es lo único que identifica Bradford.

Con Zayn reíamos de cosas estúpidas que él había mencionado, se me había olvidado la venganza en contra de él.

***************************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora