Caminamos hacia la gran entrada de la mansión. Sentí un estirón de brazos, era Yolanda, se miraba molesta.
-¿Qué pasa?-la miré extrañada.
-¿Qué demonios es eso en tu espalda?-frunci el ceño no sabía de que demonios hablaba.-¿Ese chico te ha obligado, cierto?
-¿De qué demonios estás hablando?-Zayn y Gigi se acercaron para escuchar mejor.
-¡No te hagas la estúpida!-Espetó.
-¡Respeta a mi hija Yolanda!-Mi papá por primera vez en su vida me había defendido de esta loca.
-¡Tiene un tatuaje en su espalda!-dijo mirando molesta a mi papá.
-Eso no tiene porqué importarte a ti.-dije, mire hacia otro lado.-¿Por qué me odias?-pregunté.-¿Te ha dolido que papá haya preferido a otra mujer que a ti? ¡Por favor, qué ridiculez! Superalo de una buena vez, te escuchas como si estuvieras en la menopausia.Continúe caminando ignorando a Yolanda y sus cermones. Entramos a la mansión, era una fiesta clásica. Musica suave sonaba de fondo. Nos ubicamos en una de las grandes mesas. Papá y Yolanda fueron a saludar a su jefe. Zayn y Gigi salieron a bailar. Ella reía a gusto y Zayn tenia una enorme sonrisa, quizás yo estaba arruinando su relación. Me quedé mirándolos especialmente solo a ellos, Gigi estaba feliz y Zayn también, quizás él solo busca diversión pero... ¿quién soy yo para joder la relación entre Zayn y Gigi? Absolutamente nadie.
Pero...¿quién se creyó Gigi para hacerme una maldita promesa que no cumplió? Dándome falsas esperanzas, por su culpa soy como soy y voy a vengarme...
-Hola.-miré hacia arriba, un chico alto pelo castaño se acercó a mí.
-Hola, ¿buscas algo?
-Bueno, estoy aburrido y tú estas sola así que pensé que querrías salir a bailar.
-Así que solo me hablaste porque quieres divertirte conmigo.
-¡No, no, no!-espetó alarmado.-No lo tomes a mal yo...
-Sí quiero bailar.-reí, era tan inocente.Me puse de píe y caminamos hasta la pista, como era musica clásica su mano tenia que estar en mi cintura y mi mano en su espalda, sin embargo, mi mano estaba en su nuca. A kilómetros se notaba que el chico era un mojigato. Coloqué su mano en mi espalda baja y lo acerqué más a mí.
-No tengas miedo puberto.-Dije y el sonrió.
-Me llamo Brad.-dijo.
-¿Como Brad Pitt o como Brad no muy importante?
-Como Brad no muy importante.-sonreí.
-Yo me llamo Angelina.-dije sonriendo.
-¡¿En serio?!
-No, me llamó Nicole Hadid.-respondí y carcajeó.
-Así que eres de los Hadid.
-Así es...-No termine de hablar, alguien me había empujado, mire hacia atrás, había sido Zayn.
-Siento interrumpir, ¿Nicole, podemos hablar?-sonrió con notorio sarcasmo.
-Estoy bailando.-Dije dándome la vuelta, sentí su mano en mi hombro, me giro bruscamente.
-Ahora mismo.-dijo, gire los ojos, me despedí del chico y con Zayn caminamos hasta afuera.Sus pasos eran decididos y ligeros, estaba enojado por algo.
-¿Qué mierdas te pasa?-Tomó mi rostro entre sus manos y me besó a la fuerza, me separe de él.
-¡No seas imbécil, alguien puede vernos!-espeté.
-Voy a decirte las cosas muy claras.-dijo tomando mi rostro nuevamente.-Si estas conmigo, es solo conmigo, nada de otros chicos.
-¿Disculpa?-reí con ironía.-Tú y yo no somos absolutamente nada, entre nosotros no hay nada más que coqueteos.
-No Nicole, no es solo coqueteó, es ser infiel, y tú estas en esto.-dijo.
-¿Yo?-sonreí.-Gigi no es nada mío.
-Son hermanas del mismo padre.-dijo ovbio.
-Ya no más.-Me solté de su agarré.
-No me digas que hacer, porque yo no te digo que hacer.
-Obedece.
-Claro señor Grey.Camine lejos de él, entré a la fiesta, Gigi miraba hacia otros lados, cuando topo con mi vista se acercó a mi.
-¿Has visto a Zayn?
-Esta afuera, tomando aire.
-Gracias por haberte quedado con él, me dijo que eras una chica a la cual le gustaría tener de amiga.
-No somos eso.-dije y le sonreí.Eramos algo más haya que amigos, era seguro que nos arrepentiriamos después de un tiempo o quizás simplemente las cosas estaría bien, tal vez se saldrá de nuestras manos y no podremos contenerlo. O al menos él porque yo no estoy enamorada.
********************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanficSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.